|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar HTC ONE en Aliexpress- dudas
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un M7 aqui: http://es.aliexpress.com/item/Origin...191165544.html Me sale a 154 euros, con envio gratis y imagino que tardara 2-3 semanas Los telefonos imagino que seran refurbished o algo asi, pero que viene con su caja y sus cosas. Como aliexpress es fiable, la gente que lo haya comprado en esa web que tal? Siguen teniendo garantia al ser moviles europeos con factura o imei, algun problema? Algo con aduanas? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín compi, hay comentarios (en otros móviles en mucho más ratio) en el que se quejan que les han llegado literalmente reventados. La gente suele poner 5***** porque les ha llegado un One original; pero no critican mucho marcas leves; nadie te puede asegurar nada al ser refurbished.
Luego la garantía aunque ponga que tenga 1 año olvídate de ella, a no ser que si le pasase algo lo quisieras mandar a China, que es el único sitio con validez, y su propio "taller" por cierto, no el oficial de HTC. Esa garantía en HTC no tiene validez alguna; la validez es a partir de la fecha de fabricación del móvil si no se tiene la factura original expedida en su primera compra; principalmente porque en HTC no te aceptarían un móvil con factura de compra 06/03/2015 que luego ellos comprueban que fue fabricado el 06/03/2013; ya que ya sobrepasaría los 2 años de la fecha de fabricación. Yo que tú mejor me echaba un vistazo al subforo de compraventa... en esas webs hay chollos realmente buenos, como el G2 32GB por 177€ o MotoX por 173€ de vendedores de fiar si buscas bien. (En este caso ese vendedor SÍ que es de fiar) pero no comprende chollo alguno; yo mismo vendí un HTC One 32GB libre con factura por 170€ aquí mismo hace unos días así que mejor no jugársela con esas cosas y ir por lo seguro y coger uno nacional; por 170-180€ ya hay muchos en buen estado en compraventa, con su garantía y demás... y no esperas 4 semanas a que llegue. Por cierto eso de 2-3 semanas ojalá... a mí siempre me llegaban rápido los pedidos de China y no entendía por qué tanta gente se quejaba de más de 4 semanas pero ahora lo entiendo. Desde que lo pagas, hasta que lo recibes, con mucha suerte lo recibes en 20 días. De normalidad tarda unos 25-28 días desde que lo pagas a recibirlo, y si tienes mala suerte se puede alargar a 35 o más días... Saludos! Última edición por Deadmau.5 Día 07/03/15 a las 05:01:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir de esas web, es que los articulos marcados como refurbished tienen grados de uso. Los puntos de votacion tienen su validez y personalmente me fio de las paginas chinas, porque por ahora no me han dado gato por liebre, si bien hay que fijarse bien.
En mi caso me compre uno en eBay de UK y por 160 €... y aun asi no me venia como tenia que venirme
|
||||
|
||||
|
Pues Ivan ayer yo mismo me avalentoné cogí la tarjeta y tiré de ella,
después de darles muchas vueltas, así que ya te voy contando, fue exactamente este producto.http://www.aliexpress.com/item/Origi...191165544.html Última edición por gacelvalle Día 08/03/15 a las 12:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos amigos que lo compraron hace 1 semana y poco, y a ver tambien que tal les llega a ellos.
El problema es si habra garantia aqui, porque al ser moviles europeos, pero la fecha de fabricacion por imei puede ser de X dia, pues quizas solo va la garantia por imei, o al ser refurbished, de 1 año Gracias por los comentarios, ire mirando a ver
|
||||
|
||||
|
Compra Aliexpress
Pues como ya te lo has comprado solo desearte suerte, pero aun así te cuento mi experiencia. Primero que tardó un mes en llegar, despues la batería me duró 2 semanas, y el contacto es a través de email que tardan en contestar uno o varios dias, me desviaron a htc. HTC europa se desentiende de un movil que era de EEUU que averiguraron por el IMEI. Despues me pidieron que hiciera un video y mostrase como no cargaba la batería, y después me dijeron que lo enviase al centro de reparación local y les enviase la factura. Después de hacer eso me dicen que 45€ es muy cara la reparación (una vez echa) pero que me descontarían algo en mi próximo pedido...un timo en toda regla....eso si un timo chino....que además no funciona el 4g en España.... así que se lo piense el próximo compi... Un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pinta bien la cosa... A ver, cuando llegue os contaré mi experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gacelvalle, yo tambien le compre a esa tienda el one m7, pero de un anuncio distinto, que me salio un poco mas barato, y con los cupones del aniversario y otro de 3$ mas barato aun, precisamente de este:
http://www.aliexpress.com/item/The-N...191083620.html Al parecer me lo enviaron hace 6 dias, y tengo unas ganas de cogerlo ya! XD A ver si Nina Wei no nos putea y nos deja con una chatarra en las manos, como sea asi, me devuelven el dinero como sea, voy a china si hace falta >:[ Y otra cosa, le pregunte si los auriculares eran los originales de htc, me dijo que si, pero en el anuncio que has puesto se ven unos auriculares en un comentario, y de originales se les ve poco :') una putada, me hubiera gustado haber disfrutado de la musica con la calidad htc 100% Última edición por jalb92 Día 14/04/15 a las 03:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
en particular compre el siguiente: http://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-M7-GPS-WIFI-4-7-TouchScreen-4MP-camera-32GB-Internal-Unlocked-Cell-Phone/32269140658.html hasta ahora ningun problema, aunque lo compre desde el otro lado del mundo. lo único a destacar que el equipo contaba con unas pequeñas marcas al costado del botón de volumen, pero fuera de eso, excelente producto (precio / Calidad). Saludos desde Chile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que yo estuve a punto de comprar ese, pero me decante por el otro porque tenia pinta de que habia vendido mas y era mas fiable, a ver si corremos tu misma suerte, que si es solo por esas marquitas creo que nadie se va a morir, total yo me pedi una funda de la que se esta hablando en un tema por aqui que es similar a la original, asi que nada mas me llegue le pongo la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... Desde el día 23 en estado Salida de la oficina internacional de origen, disputa abierta por exceder los 45 dias que dice el anuncio (no perdono ni una). Tengo ya esperando la fundita la double dip con canto rojo y gris que tb pedi por ali, deseando colocarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, que menos, encima que te tarda la vida en llegar como para no abrir una disputa, creeme que si a mi me tarda lo mismo la disputa se la ganan de cabeza, a mi todavia me tiene que llegar la funda y un "cristal templado" que pedi (dudo mucho que sea cristal templado, pero beh, me costo 2$) y vamos, me subo por las paredes con las ganas de que llegue ya algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos,a ver que suerte tenéis con ellos,espero tenerla yo también porque hace dos o tres días he pedido dos HTC One también,pero yo en esta tienda. http://es.aliexpress.com/store/produ...031124540.html
Empezar han empezado bien,porque al día siguiente de haber pagado ya me enviaron el mensaje de que lo habían enviado con su número de seguimiento.Por ahora he tenido suerte y nunca ha pasado nada con las cosas que he pedido,ni aduanas siquiera,siempre eligiendo los envíos más largos. Lo dicho,suerte a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... Desde el día 23 en estado Salida de la oficina internacional de origen, disputa abierta por exceder los 45 dias que dice el anuncio (no perdono ni una). Tengo ya esperando la fundita la double dip con canto rojo y gris que tb pedi por ali, deseando colocarsela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó hoy! Todo perfecto el teléfono impoluto, tras casi una hora de actualizaciones ya está con sense 6 y lollipop 5.0.2, accessorios precintados y originales aunque estoy usando los earpods de Apple. Lo unico raro la caja una imitación a la original en tamaño pero hecha de plástico, en casa hago unas fotillos y las subo. Por cierto de lujo la HTC double dip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó hoy! Todo perfecto el teléfono impoluto, tras casi una hora de actualizaciones ya está con sense 6 y lollipop 5.0.2, accessorios precintados y originales aunque estoy usando los earpods de Apple. Lo unico raro la caja una imitación a la original en tamaño pero hecha de plástico, en casa hago unas fotillos y las subo. Por cierto de lujo la HTC double dip.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes poner el enlace de nuevo? El que pusiste no abre. Un saludo ya disfrutarlo
Última edición por cryss Día 22/04/15 a las 22:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee más arriba, ya lo comenté, a lo que eso respecta por mi mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||