|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de novato
![]() ![]() ![]() Llevo dos días con este móvil, nada mas llegarme le hice una instalación limpia de la 5.9.11 desde mirecovery con wipe´s. Me iva genial, funcionaba todo, y con el primer ciclo de carga llegue a las 5 horas de pantalla restándome un 10% de batería. Pero se me acaba de actualizar solo a la 5.9.18, y me da que no va igual de bien, de entrada no puedo entrar en las opciones de seguridad, se me desconecto la wifi una vez, vamos que no estoy nada convencido con esta versión. ¿puedo volver a la 5.9.11? ahora creo que ya he desactivado las actualizaciones automáticas, y me quedaría con la 5.9.11. Y si me dejáis, otra pregunta mas que no va con este post, desde mi pc suite no me deja hacer el backup del móvil, comienza y en menos de un segundo dice que no puede hacerlo, alguna solución ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
Y tengo que volver a hacer los wipes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haría los wipes, pero espera q te conteste alguien más q cuantos más gente q te recomiende mejo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Aparte de lo dicho de la app de seguridad, la batería me dura menos y creo que se calienta más. volveré a meter la 11, pero.... estoy tonto y no la encuentro. ¿Alguno que pueda poner un enlace, please? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es solo una semana hasta que llegue otra nueva versión .........
no me voy complicar con el tema de volver a una versión anterior, sobre todo sin lograr hacer una copia de seguridad. Esperare una semana y a ver que pasa. Alguien tiene alguna idea de porque no me hace el backup el mi pc suite ? lo he desistalado, y he vuelto a instalar la ultima versión, y nada me dice que no puede hacer el backup. Estara relacionado con la 5.9.18 y el problema de la App de seguridad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó d actualizar, hasta q no pase un par de dias es imposible decir algo positivo o negativo.
Bueno no es verdad cuando termine d actualizar gasol metió un triple, así q x ahora me gusta la actualización Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha esperado a que termine el partido para actualizar. En un par de días contaré mis sensaciones.
Para mí, excepto por 3 o 4 reinicios en una semana y los parpadeos de la pantalla ( los notaba en ocasiones contadas), la anterior era totalmente funcional,y con un muy buen rendimiento de batería ( día y medio y unas 6 horas de pantalla) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos ya no están.
Aunque prefiero esperar a mañana para poder decir acerca de la batería, porque de momento a mi me ha ido algo peor que con la 11. También es cierto que mirando el gráfico de historia de consumo veo que ha estado muchos ratos con la construida chunga, y la verdad es que me resulta raro porque por donde hoy he andado no tengo problema nunca de cobertura. También noto que le gestión del brillo automático parece haber cambiado un poco, y en entornos poco iluminados le gusta "tirar hacia arriba" con el brillo. Lo que decís de que los ajustes en la aplicación de seguridad fuerzan el cierre de dicha aplicación, también me pasa a mí. De momento no estoy muy convencido con esta 18 ![]() ![]() ...y en los momentos en cuestión estaba en el centro de Madrid, bajo cielo abierto... ... Muy sospechosos. Podríais mirar vosotros vuestras gráficas a ver si es un fallo de la 18? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo confirmo, con esta ROM tengo momentos muy sospechosos, donde el gráfico de consumo de batería me muestra rojo, sin cobertura, y las gráficas de GsamBattery igual...
...y en los momentos en cuestión estaba en el centro de Madrid, bajo cielo abierto... ... Muy sospechosos. Podríais mirar vosotros vuestras gráficas a ver si es un fallo de la 18? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de novato
![]() ![]() ![]() Llevo dos días con este móvil, nada mas llegarme le hice una instalación limpia de la 5.9.11 desde mirecovery con wipe´s. Me iva genial, funcionaba todo, y con el primer ciclo de carga llegue a las 5 horas de pantalla restándome un 10% de batería. Pero se me acaba de actualizar solo a la 5.9.18, y me da que no va igual de bien, de entrada no puedo entrar en las opciones de seguridad, se me desconecto la wifi una vez, vamos que no estoy nada convencido con esta versión. ¿puedo volver a la 5.9.11? ahora creo que ya he desactivado las actualizaciones automáticas, y me quedaría con la 5.9.11. Y si me dejáis, otra pregunta mas que no va con este post, desde mi pc suite no me deja hacer el backup del móvil, comienza y en menos de un segundo dice que no puede hacerlo, alguna solución ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @94duke, sabrias decirme como has hecho para desactivar las actualizaciones automáticas, para que seamos nosotros los que decidamos si actualizar o no, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Abro la App de actualizar, pulso los tres puntos de la esquina superior derecha ==> ajustes de actualización, y ahí desactivo "actualizar automáticamente". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es solo una semana hasta que llegue otra nueva versión .........
no me voy complicar con el tema de volver a una versión anterior, sobre todo sin lograr hacer una copia de seguridad. Esperare una semana y a ver que pasa. Alguien tiene alguna idea de porque no me hace el backup el mi pc suite ? lo he desistalado, y he vuelto a instalar la ultima versión, y nada me dice que no puede hacer el backup. Estara relacionado con la 5.9.18 y el problema de la App de seguridad ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde cero y me va como un tiro , no noto ralentizaciones en facebook, di me da fallo en ajustes de seguridad , por lo demás para ser una beta me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en temas de rendimiento y bugs ha mejorado notablemente, pero tengo un problema que me tiene un poco mosca, a alguien se le reinicia aveces esta Rom? se suele quedar congelado mientras estoy en el navegador y después reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, ¿cómo se le instala la primera vez una rom? ¿Dónde se publican las rfm esas de miui.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje tienes toda la información y los pasos a seguir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|