|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a 5.9.18 Como la sentis en vuestras carnes??
Buenas a todos, quería saber si alguien ya la ha descargado y cuente un poquito su impresión.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente igual que la anterior, claro que la anterior es difícil de mejorar. Esta parece que va mejor de batería, yo por lo menos de momento la notó bastante mejor. Lo único que han cambiado es la app música por otra parece que me gustaba más la otra, era más simple y limpia, pero bueno todo es acostumbrarse
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor de batería, por lo menos a mi .veremos a ver al final del ciclo, pero promete.
|
|
||||
|
||||
|
Y los parpadeos de pantalla, se han solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale (de cero con todas las wipes) y al principio se me reinició el telefono un par de veces, y me asuste un poco.
La verdad que va muy bien no hay muchas diferencias, lo que si que se ha solucionado es que antes no podías poner melodías para cada contacto y ahora si que se puede. Parpadeos de pantalla no he notado. La batería puede ser que dure un poco mas, pero no es una mejora de 5 horas así que tampoco se nota mucho. Lo que no se puede es intercambiar los temas, si eliminas el cache de la aplicación de temas y entras de nuevo sale la opción, pero luego no se carga ni se pueden hacer cambios. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, yo con la batería estoy muy contento y si van mejorándolo pa mi mejor.
Gracias x todas vuestras respuestas. Un abrazo, pixitas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión,,,,,hay algunos fallos, aparte de la bateria que se la come.....en la app de seguridad si le damos al engranaje de arriba a la derecha para entrar en la configuración se detiene la aplicacion y se cierra con lo que no podemos entrar, otra cosa que cuando esta el movil bloqueado y queremos encender la pantalla no responde correctamente, hay gente en el foro que incluso ha tenido que quitar la bateria para poder encender, pero sigue recibiendo notificaciones y llamadas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos parecen haber desaparecido. Ahora da FC al entrar en los ajustes de Seguridad. A veces la pantalla no se enciende y sigue sin solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja de cargar cosas o lo hace muy lento. El navegador bien pero google play o facebook se quedan atascsdos . a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad vengo de un moto g 2013 con android 5.1, y la verdad es que ese bicho la bateria le dura mucho y no se me parece que tiene mejor optimizado la manera en que entra el telefono en modo sueño, esperar que el redmi note 2 mejore la bateria, y sobre todo eso que si uno no toca el celular se mantenga y no siga bajando tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la cambio todavía de rom, hasta que no la pulan más, prefiero esperar con mi 5.9.11 que estoy contento con ella de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han desaparecido los parpadeos con esta versión.
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos ya no están.
Aunque prefiero esperar a mañana para poder decir acerca de la batería, porque de momento a mi me ha ido algo peor que con la 11. También es cierto que mirando el gráfico de historia de consumo veo que ha estado muchos ratos con la construida chunga, y la verdad es que me resulta raro porque por donde hoy he andado no tengo problema nunca de cobertura. También noto que le gestión del brillo automático parece haber cambiado un poco, y en entornos poco iluminados le gusta "tirar hacia arriba" con el brillo. Lo que decís de que los ajustes en la aplicación de seguridad fuerzan el cierre de dicha aplicación, también me pasa a mí. De momento no estoy muy convencido con esta 18
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando aparece la conseguí pantalla para meter el pin me da un error peculiar. Se pone todo de color blanco y no se distinguen los números que pulsas. Con cuidado y llevándome algún susto he conseguido ponerlo pero....
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensación es que la batería quizás un poco mejor y parpadeos totalmente desaparecidos. Eso sí, la pantalla no se enciende a veces. En dos ocasiones me pasó ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
uff menudos fallos, acojonado estoy por haberme comprado este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi esta versión de lujo, bueno siempre se puede mejorar la batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de novato
![]() ![]() ![]() Llevo dos días con este móvil, nada mas llegarme le hice una instalación limpia de la 5.9.11 desde mirecovery con wipe´s. Me iva genial, funcionaba todo, y con el primer ciclo de carga llegue a las 5 horas de pantalla restándome un 10% de batería. Pero se me acaba de actualizar solo a la 5.9.18, y me da que no va igual de bien, de entrada no puedo entrar en las opciones de seguridad, se me desconecto la wifi una vez, vamos que no estoy nada convencido con esta versión. ¿puedo volver a la 5.9.11? ahora creo que ya he desactivado las actualizaciones automáticas, y me quedaría con la 5.9.11. Y si me dejáis, otra pregunta mas que no va con este post, desde mi pc suite no me deja hacer el backup del móvil, comienza y en menos de un segundo dice que no puede hacerlo, alguna solución ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||