ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola Florex y resto de usuarios de las Minis.
Felicitar a florex por su nueva Rom, arranca super rápido(me ha sorprendido) en el resto de la Rom, no tiene la animacion del tiempo(no salen las molestas nubes), ha añadido la linterna, algun wallpaper mas, otro juego, funcionan las descargas de los adjuntos en el correo(un clic para descargar y con otro te lo abre), no he podido instalar el FXOmini5.cab que dejaste aqui arriba.
Esto es lo chafardeado por encima, repito:
FELICIDADES POR TU NUEVA ROM, MUY RAPIDA Y MUY BIEN ESTRUCTURADA (me gustan las cosas ordenadas).
Un saludo a tod@s

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/11, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Gracias quimet7 por probar la rom.
Viejo 19/03/11, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, lo que si que he visto es que recomiendas en el primer post lo siguiente:

3-Tras la instalación es recomendable realizar un hard reset. (presionar subir volumen + bajar volumen + boton encendido, despues aparecerá una pantalla con letras, presionar subir volumen)

Pero no se puede hacer porque tienes asociado el boton superior, pero de todas maneras funciona bien, sin problemas, sin hacer el Hard Reset. O por lo menos a mi me va bien.
Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje

3-Tras la instalación es recomendable realizar un hard reset. (presionar subir volumen + bajar volumen + boton encendido, despues aparecerá una pantalla con letras, presionar subir volumen)

Pero no se puede hacer porque tienes asociado el boton superior, pero de todas maneras funciona bien, sin problemas, sin hacer el Hard Reset. O por lo menos a mi me va bien.
Un saludo
Hola Quimet, lo del Hard Reset tras el primer boot después de flashear una (nueva) ROM siempre es recomendable, es decir flashear, arrancar, saltarse todas las configuraciones (sin tarjeta SIM y sin SD) y una vez arrancado, hacer HardReset como indicado arribe, o bien utilizando la opción de "borrar memoria" dentro del menu de "ajustes" / "sistema"

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
La combinación de teclas se hace con la mini apagada, creía que eso estaba claro. Perdonad
Viejo 21/03/11, 06:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Acabo de flashear la nueva ROM... Ya os iré contando que tal va, pero seguro que fenomenal. Muchas gracias de nuevo Florex por el curro y compartirla ROM con nosotros. Me encantan las nuevas carpetas y los iconos

Por cierto, otro cocinero de Mini en xda que se retira... "nsourm" ha colgado su cocina por si alguién se anima a seguir cocinando....

Menos mal que tenemos a Florex

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 06:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up ROM estupenda

Hola Florex, tras estar dando mucha caña a tu nueva ROM, un ENHORABUENA en mayusuclas

Un trabajo muy, pero que muy bueno. Ahora después de haberla tenido "virgen", le he empezado a instalar mis aplicaciones, y mañana me podré con el CHT.

Las mejoras le han sentado muy bien y va sin problemas de naaaaa

Hay algunos detalles que creo que se podrían mejorar, no de tu ROM en sí, más bien de alguna cosillas hechas a medias en la original de HTC, pero creo que con algunos cambios se podrá conseguir. Me pondré a investigar a fondo algunas de las questiones de las imagenes y luego veré quien me puede ayudar con los luas y los mode9...

Me gustaría pedirte un favor... ¿me podrías dejar un archivo (png) de "carpeta" sin icono encima?

Una vez más, muchas gracias por tu trabajo y compartir esta ROM con nosotros

Última edición por BHS Interceptor Día 23/03/11 a las 06:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Hola Florex, tras estar dando mucha caña a tu nueva ROM, un ENHORABUENA en mayusuclas
Gracias a vosotros.................

Te adjunto imagen de carpeta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Carpeta.png (4.9 KB, 144 visitas)
Viejo 23/03/11, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Thumbs up Felicitaciones

Excelente Rom!!!!!. Gracias por tu trabajo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
Gracias a vosotros.................

Te adjunto imagen de carpeta

Por cierto, si en algún momento piensas en "actualizar" y/o sacar otra, si nos avisas con tiempo, podríamos probar lo que quieras, o si tan solo necesitas Feedback sobre cualquier aspecto de esta ROM... aunque solo use la Mini como Teléfono, "comunicador", agenda y GPS

No soy de los que le piden cosas al cocinero ya que son sus "platos", y agradezco su trabajo. Mi feedback se limita a comentar aspectos que no "rulan". Pero si me pide mi opinión sobre otras cosas, intento aportar lo que puedo

Última edición por BHS Interceptor Día 23/03/11 a las 17:07:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a mi tambien me gustaria poner la carpeta nueva, puesto que me he creado una para meter dentro todas mis cosas y con la nueva quedaria genial, pero claro si me echais una mano a hacerlo estaria muy agradecido, ala, está dicho. Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, a mi tambien me gustaria poner la carpeta nueva, puesto que me he creado una para meter dentro todas mis cosas y con la nueva quedaria genial, pero claro si me echais una mano a hacerlo estaria muy agradecido, ala, está dicho. Un saludo
Buenas, si bien te entiendo, se trata ahora de 1) "customizar" la de Florex y/o 2) asignar el "png" (la imagen) de la nueva carpeta para sustituir la "imagen por defecto" que pone Windows? Bueno, ambas cosas, claro

Por pasos....
1) Abres la "imagen" (png) de Florex con un editor de imagenes que luego te permita guardar como "png" y le colocas encima otra imagen (png) con o sin transparencia, ajustas el tamaño de la segunda para que te quede a tu gusto, te aseguras que el tamaño "final" de la nueva imagen sea como el de la carpeta original, guardas con el nombre que quieras, y listo. Como las carpetas de Florex ya tienen nombre propio en la ROM, te recomiendo usar el mismo "sistema" de nombración. Por ejemplo, "FX_Multimedia.png", (el de multimedia) y para tus cosas quizás "FX_Quimet.png", o "FX_el_nombre_que_sea.png". Luego, una vez copiado el archivo "png" a windows, tendrás que asignarle en el registro la imagen que quieras que muestre para esta carpeta en vez de la imagen que pone windows por defecto (el nombre del "png" (icono) nuevo que guardaste/copiaste en windows).

En caso de ya haber creado la carpeta con el explorador en "Windows\Menu Inicio\Programas, pasar al registro, sin no, con el exploradoe ir a windows\menu inicio\programas y crear una nueva carpeta - con el nombre que quieras...

Luego, con el editor de registro, en
HKLM\Security\Shell\StartInfo\Start buscas tu carpeta "XYZ". Ten en cuenta, que las carpetas NO LLEVAN en ".ink" detrás
Una vez encontrada la entrada le tendrás que añadir una "clave" para el icono. Lo más facil es ir a una de las de Florex, "copiar" la entrada entera que pone "icon", y luego "pegarla" en las claves de tu nueva carpeta. Una vez esté la clave puesta, solo hay que cambiar el nombre del icono (.png) por el tuyo
Cerrar aplicación, hacer un SoftReset y listo

En las imagenes: Las 3 Carpetas nuevas creadas y ejemplo del registro de la de Herramientas. En mi caso mantuve el nombre "original" de HTC, ya que en la HD2 lo tengo igual, y como intercambio temas, así también los iconos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot172.png (128.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot174.png (21.6 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot175.png (16.3 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_Utilities.png (5.4 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_Navigation.png (5.0 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png HTC_Tools.png (5.8 KB, 128 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
gepeto31 gepeto31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/Htc HdMini/HTC Tentation
Tu operador: Vodafone
Muchísimas Gracias Forex, he realizado tus pasos y todo perfecto. Hice una copia de seguridad antes por si acaso y para guardar mis programas, etc... pero no tengo claro si debo restaurarla, si lo hago no volveré hacia atrás?

En fin, muchas gracias de nuevo, antes no podía conectar bien el parrot con la HDMini y ayer la estuve usando sin problemas, muchas gracias de nuevo.

Jorge
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gepeto31 Ver Mensaje
Muchísimas Gracias Forex, he realizado tus pasos y todo perfecto. Hice una copia de seguridad antes por si acaso y para guardar mis programas, etc... pero no tengo claro si debo restaurarla, si lo hago no volveré hacia atrás?

En fin, muchas gracias de nuevo, antes no podía conectar bien el parrot con la HDMini y ayer la estuve usando sin problemas, muchas gracias de nuevo.

Jorge
Hola, al cambiar de ROM nunca deberías restaurar una copia de seguridad de programas/aplicaciones instaladas en otra ROM ya que con mucha probabilidad se te quedará "bloqueado" el sistema y tendrás que hacer un hard reset
Lo que sí es recomendable y compatible, son las copias de seguridad de los datos, que los puedes "importar" a la nueva ROM. Una vez instalados los programas en la nueva ROM, es aconsejable hacer una copia de seguridad, para en caso necesario (en esa misma ROM) poder restaurarlos - repito, siempre y cuando sean de la misma ROM. Los programas instalados en la SD, aveces es suficiente con "copiar" el archivo ".exe" (ejecutable) de la SD "archivos de programa" y pegar el acceso directo en el menú inicio. No siempre funciona, pero si se bloquea, al menos lo puedes solucionar quitando la SD y reiniciando el dispositivo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Una pergunta rápida: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente (mi compañía es Vodafone, no se si importara algo).

¿Le ocurre a alguien más? Si es así, ¿que habeis hecho para solucionarlo? He vistoque en la página de HTC hay un update llamado "Update for HTC HD mini Daylight Saving Time" pero todavía no lo he probado, antes prefiero esperar a que alguien me diga algo al respecto.

Gracias por adelantado, un saludo,

ALEX
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Una pergunta rápida: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente (mi compañía es Vodafone, no se si importara algo).

¿Le ocurre a alguien más? Si es así, ¿que habeis hecho para solucionarlo? He vistoque en la página de HTC hay un update llamado "Update for HTC HD mini Daylight Saving Time" pero todavía no lo he probado, antes prefiero esperar a que alguien me diga algo al respecto.

Gracias por adelantado, un saludo,

ALEX
Muy buenas, el problema en muchas ROMs está relacionado con las operadoras y no con la ROM. Es decir, si usas la función de "hora del operador" te ve a dar problemas hasta que el operador lo solucione. Otra opción es hacer pruebas y cambiar de "Mi ubicación" a la ciudad más cercana, con lo cual se queda con la hora puesta y no actualiza la de "ubicación". Repito, no es problema ni de la ROM ni de la Mini. Yo tengo Movistar (no tengo activado el servicio de horario de operador) y como sabía de los posibles problemas, he estado muy pendiente del asunto y no he tenido ningún problema

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las imagenes: Las 3 Carpetas nuevas creadas y ejemplo del registro de la de Herramientas. En mi caso mantuve el nombre "original" de HTC, ya que en la HD2 lo tengo igual, y como intercambio temas, así también los iconos...
Hola, ya he seguido tus pasos y como siempre lo bien explicado queda bien terminado (ya tuve una faena que hacer con Kvramses, tb me lo explicó bien y el resultado de la radio ahi está)
Pero.... he metido una imagen de carpeta pelá, sin icono, porque no soy capaz de hacerlo.
Así que...¿Por qué no me pasas tus carpetillas nuevas con iconos? Gracias

"Que fáciles son las cosas si te las explican bien y le dedicas un poco de tiempo" Olé...

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente he optado por desactivas "Sincronizacion hora" aunque hubiera preferido una solución más elegante. En cualquier caso tambien está tratado este asunto en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196672
así que no seguirécon ello aquí para evitar respuestas duplicadas. En todo caso, gracias por todo!

Muy buenas, el problema en muchas ROMs está relacionado con las operadoras y no con la ROM. Es decir, si usas la función de "hora del operador" te ve a dar problemas hasta que el operador lo solucione. Otra opción es hacer pruebas y cambiar de "Mi ubicación" a la ciudad más cercana, con lo cual se queda con la hora puesta y no actualiza la de "ubicación". Repito, no es problema ni de la ROM ni de la Mini. Yo tengo Movistar (no tengo activado el servicio de horario de operador) y como sabía de los posibles problemas, he estado muy pendiente del asunto y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 04:00:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, ya he seguido tus pasos y como siempre lo bien explicado queda bien terminado (ya tuve una faena que hacer con Kvramses, tb me lo explicó bien y el resultado de la radio ahi está)
Pero.... he metido una imagen de carpeta pelá, sin icono, porque no soy capaz de hacerlo.
Así que...¿Por qué no me pasas tus carpetillas nuevas con iconos? Gracias

"Que fáciles son las cosas si te las explican bien y le dedicas un poco de tiempo" Olé...
De nada hombre, pa eso estamos..., claro, cuando hay tiempo
Ya había dejado las carpetas en el post anterior.... Si colocas el ratón encima, le das con el botón derecho a "guardar imagen como" y te debería abrir el explorador de archivos para poder guardarla como "xyz.png" . La vuelvo a poner con las que hice de pruebas...y algún icono suelto.
Bueno, ya sabés, a la hora de copiar a windows, les tienes que poner el nombre que usas en tu registro
Si tienes alguna imagen para las tuyas, por que no me las dejas y te preparo las carpetas, o lo hacemos en plan "tuto" en otro hilo?

Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente he optado por desactivas "Sincronizacion hora" aunque hubiera preferido una solución más elegante. En cualquier caso tambien está tratado este asunto en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196672
así que no seguirécon ello aquí para evitar respuestas duplicadas. En todo caso, gracias por todo!
Oído cocina, pal otro hilo vamos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png HTC_tools0.png (5.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png HTC_Tools2.png (5.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png HTC_Tools3.png (5.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png HTC_Tools.png (5.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_Utilities.png (5.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_Navigation.png (5.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_Navigation2.png (6.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_Navigation1.png (5.1 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_CoPilot.png (5.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_PowerOff.png (5.7 KB, 89 visitas)

Última edición por BHS Interceptor Día 31/03/11 a las 04:05:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/11, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes alguna imagen para las tuyas, por que no me las dejas y te preparo las carpetas, o lo hacemos en plan "tuto" en otro hilo?
Hola, ante todo darte las gracias por el aporte de las carpetas, anduve buscando imagenes para meter dentro de la carpeta que dejó Florex de muestra, pero no se recortarlos y me salia el fondo en blanco, en fin, una chufa.
De momento he colocado una de las que dejaste por que solo necesitaba una, te dejo un kilo de iconos en png de 24x24(por si los quieres utilizar pa algo) y una carpeta muy original que encontre por ahi e invertí los colores y otra verde (me encanta), en 60x60 un grupo de carpetas bastante chulas.
Reiterar mis felicitaciones a Florex por su Rom, va de lujo.
Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Start_Icon_original.png (1.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: png Start_Icon_verde.png (1.9 KB, 86 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar folder 60x60.rar (240.2 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar icons-24.rar (295.5 KB, 2 visitas)

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Hora actual: 03:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /