|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex y resto de usuarios de las Minis.
Felicitar a florex por su nueva Rom, arranca super rápido(me ha sorprendido) en el resto de la Rom, no tiene la animacion del tiempo(no salen las molestas nubes), ha añadido la linterna, algun wallpaper mas, otro juego, funcionan las descargas de los adjuntos en el correo(un clic para descargar y con otro te lo abre), no he podido instalar el FXOmini5.cab que dejaste aqui arriba. Esto es lo chafardeado por encima, repito: FELICIDADES POR TU NUEVA ROM, MUY RAPIDA Y MUY BIEN ESTRUCTURADA (me gustan las cosas ordenadas). Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que si que he visto es que recomiendas en el primer post lo siguiente:
3-Tras la instalación es recomendable realizar un hard reset. (presionar subir volumen + bajar volumen + boton encendido, despues aparecerá una pantalla con letras, presionar subir volumen) Pero no se puede hacer porque tienes asociado el boton superior, pero de todas maneras funciona bien, sin problemas, sin hacer el Hard Reset. O por lo menos a mi me va bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
3-Tras la instalación es recomendable realizar un hard reset. (presionar subir volumen + bajar volumen + boton encendido, despues aparecerá una pantalla con letras, presionar subir volumen) Pero no se puede hacer porque tienes asociado el boton superior, pero de todas maneras funciona bien, sin problemas, sin hacer el Hard Reset. O por lo menos a mi me va bien. Un saludo ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3-Tras la instalación es recomendable realizar un hard reset. (presionar subir volumen + bajar volumen + boton encendido, despues aparecerá una pantalla con letras, presionar subir volumen) Pero no se puede hacer porque tienes asociado el boton superior, pero de todas maneras funciona bien, sin problemas, sin hacer el Hard Reset. O por lo menos a mi me va bien. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la nueva ROM... Ya os iré contando que tal va, pero seguro que fenomenal. Muchas gracias de nuevo Florex por el curro y compartirla ROM con nosotros. Me encantan las nuevas carpetas y los iconos
Por cierto, otro cocinero de Mini en xda que se retira... "nsourm" ha colgado su cocina por si alguién se anima a seguir cocinando.... Menos mal que tenemos a Florex ![]() ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex, tras estar dando mucha caña a tu nueva ROM, un ENHORABUENA en mayusuclas
![]() Un trabajo muy, pero que muy bueno. Ahora después de haberla tenido "virgen", le he empezado a instalar mis aplicaciones, y mañana me podré con el CHT. Las mejoras le han sentado muy bien y va sin problemas de naaaaa Hay algunos detalles que creo que se podrían mejorar, no de tu ROM en sí, más bien de alguna cosillas hechas a medias en la original de HTC, pero creo que con algunos cambios se podrá conseguir. Me pondré a investigar a fondo algunas de las questiones de las imagenes y luego veré quien me puede ayudar con los luas y los mode9... ![]() Me gustaría pedirte un favor... ¿me podrías dejar un archivo (png) de "carpeta" sin icono encima? Una vez más, muchas gracias por tu trabajo y compartir esta ROM con nosotros
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 23/03/11 a las 06:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom!!!!!. Gracias por tu trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si en algún momento piensas en "actualizar" y/o sacar otra, si nos avisas con tiempo, podríamos probar lo que quieras, o si tan solo necesitas Feedback sobre cualquier aspecto de esta ROM... aunque solo use la Mini como Teléfono, "comunicador", agenda y GPS No soy de los que le piden cosas al cocinero ya que son sus "platos", y agradezco su trabajo. Mi feedback se limita a comentar aspectos que no "rulan". Pero si me pide mi opinión sobre otras cosas, intento aportar lo que puedo
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 23/03/11 a las 17:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me gustaria poner la carpeta nueva, puesto que me he creado una para meter dentro todas mis cosas y con la nueva quedaria genial, pero claro si me echais una mano a hacerlo estaria muy agradecido, ala, está dicho. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Por pasos.... 1) Abres la "imagen" (png) de Florex con un editor de imagenes que luego te permita guardar como "png" y le colocas encima otra imagen (png) con o sin transparencia, ajustas el tamaño de la segunda para que te quede a tu gusto, te aseguras que el tamaño "final" de la nueva imagen sea como el de la carpeta original, guardas con el nombre que quieras, y listo. Como las carpetas de Florex ya tienen nombre propio en la ROM, te recomiendo usar el mismo "sistema" de nombración. Por ejemplo, "FX_Multimedia.png", (el de multimedia) y para tus cosas quizás "FX_Quimet.png", o "FX_el_nombre_que_sea.png". Luego, una vez copiado el archivo "png" a windows, tendrás que asignarle en el registro la imagen que quieras que muestre para esta carpeta en vez de la imagen que pone windows por defecto (el nombre del "png" (icono) nuevo que guardaste/copiaste en windows). En caso de ya haber creado la carpeta con el explorador en "Windows\Menu Inicio\Programas, pasar al registro, sin no, con el exploradoe ir a windows\menu inicio\programas y crear una nueva carpeta - con el nombre que quieras... Luego, con el editor de registro, en HKLM\Security\Shell\StartInfo\Start buscas tu carpeta "XYZ". Ten en cuenta, que las carpetas NO LLEVAN en ".ink" detrás Una vez encontrada la entrada le tendrás que añadir una "clave" para el icono. Lo más facil es ir a una de las de Florex, "copiar" la entrada entera que pone "icon", y luego "pegarla" en las claves de tu nueva carpeta. Una vez esté la clave puesta, solo hay que cambiar el nombre del icono (.png) por el tuyo Cerrar aplicación, hacer un SoftReset y listo En las imagenes: Las 3 Carpetas nuevas creadas y ejemplo del registro de la de Herramientas. En mi caso mantuve el nombre "original" de HTC, ya que en la HD2 lo tengo igual, y como intercambio temas, así también los iconos...
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Forex, he realizado tus pasos y todo perfecto. Hice una copia de seguridad antes por si acaso y para guardar mis programas, etc... pero no tengo claro si debo restaurarla, si lo hago no volveré hacia atrás?
En fin, muchas gracias de nuevo, antes no podía conectar bien el parrot con la HDMini y ayer la estuve usando sin problemas, muchas gracias de nuevo. Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Forex, he realizado tus pasos y todo perfecto. Hice una copia de seguridad antes por si acaso y para guardar mis programas, etc... pero no tengo claro si debo restaurarla, si lo hago no volveré hacia atrás?
En fin, muchas gracias de nuevo, antes no podía conectar bien el parrot con la HDMini y ayer la estuve usando sin problemas, muchas gracias de nuevo. Jorge ![]() ![]() Lo que sí es recomendable y compatible, son las copias de seguridad de los datos, que los puedes "importar" a la nueva ROM. Una vez instalados los programas en la nueva ROM, es aconsejable hacer una copia de seguridad, para en caso necesario (en esa misma ROM) poder restaurarlos - repito, siempre y cuando sean de la misma ROM. Los programas instalados en la SD, aveces es suficiente con "copiar" el archivo ".exe" (ejecutable) de la SD "archivos de programa" y pegar el acceso directo en el menú inicio. No siempre funciona, pero si se bloquea, al menos lo puedes solucionar quitando la SD y reiniciando el dispositivo...
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta rápida: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente (mi compañía es Vodafone, no se si importara algo).
¿Le ocurre a alguien más? Si es así, ¿que habeis hecho para solucionarlo? He vistoque en la página de HTC hay un update llamado "Update for HTC HD mini Daylight Saving Time" pero todavía no lo he probado, antes prefiero esperar a que alguien me diga algo al respecto. Gracias por adelantado, un saludo, ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta rápida: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente (mi compañía es Vodafone, no se si importara algo).
¿Le ocurre a alguien más? Si es así, ¿que habeis hecho para solucionarlo? He vistoque en la página de HTC hay un update llamado "Update for HTC HD mini Daylight Saving Time" pero todavía no lo he probado, antes prefiero esperar a que alguien me diga algo al respecto. Gracias por adelantado, un saludo, ALEX ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... he metido una imagen de carpeta pelá, sin icono, porque no soy capaz de hacerlo. Así que...¿Por qué no me pasas tus carpetillas nuevas con iconos? Gracias "Que fáciles son las cosas si te las explican bien y le dedicas un poco de tiempo" Olé...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente he optado por desactivas "Sincronizacion hora" aunque hubiera preferido una solución más elegante. En cualquier caso tambien está tratado este asunto en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196672
así que no seguirécon ello aquí para evitar respuestas duplicadas. En todo caso, gracias por todo! Muy buenas, el problema en muchas ROMs está relacionado con las operadoras y no con la ROM. Es decir, si usas la función de "hora del operador" te ve a dar problemas hasta que el operador lo solucione. Otra opción es hacer pruebas y cambiar de "Mi ubicación" a la ciudad más cercana, con lo cual se queda con la hora puesta y no actualiza la de "ubicación". Repito, no es problema ni de la ROM ni de la Mini. Yo tengo Movistar (no tengo activado el servicio de horario de operador) y como sabía de los posibles problemas, he estado muy pendiente del asunto y no he tenido ningún problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he seguido tus pasos y como siempre lo bien explicado queda bien terminado (ya tuve una faena que hacer con Kvramses, tb me lo explicó bien y el resultado de la radio ahi está)
Pero.... he metido una imagen de carpeta pelá, sin icono, porque no soy capaz de hacerlo. Así que...¿Por qué no me pasas tus carpetillas nuevas con iconos? Gracias "Que fáciles son las cosas si te las explican bien y le dedicas un poco de tiempo" Olé... ![]() ![]() Ya había dejado las carpetas en el post anterior.... Si colocas el ratón encima, le das con el botón derecho a "guardar imagen como" y te debería abrir el explorador de archivos para poder guardarla como "xyz.png" . La vuelvo a poner con las que hice de pruebas...y algún icono suelto. Bueno, ya sabés, a la hora de copiar a windows, les tienes que poner el nombre que usas en tu registro Si tienes alguna imagen para las tuyas, por que no me las dejas y te preparo las carpetas, o lo hacemos en plan "tuto" en otro hilo? Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente he optado por desactivas "Sincronizacion hora" aunque hubiera preferido una solución más elegante. En cualquier caso tambien está tratado este asunto en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196672
así que no seguirécon ello aquí para evitar respuestas duplicadas. En todo caso, gracias por todo! ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 31/03/11 a las 04:05:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he colocado una de las que dejaste por que solo necesitaba una, te dejo un kilo de iconos en png de 24x24(por si los quieres utilizar pa algo) y una carpeta muy original que encontre por ahi e invertí los colores y otra verde (me encanta), en 60x60 un grupo de carpetas bastante chulas. Reiterar mis felicitaciones a Florex por su Rom, va de lujo. Gracias y un saludo.