|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de locos, la verdad es para mandarles a paseo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bono de descuento 50€ te lo mandan si te registras. Y si quieres compras el modelo honor 7 con ese bono de descuento sólo puedes hacerlo mañana día 21 a partir de las 12 horas. A ver si alguien sabe si lleva tecnología ROG el honor 7? Saludos y Gracias Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 20/09/15 a las 21:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el que llega cuando te registra no vale, ahora me acaba de llegar un segundo email que dice:
Estimad@ cliente Vmall: Como nueva muestra de aprecio de parte de nuestro equipo por su inscripción a vMall, le ofrecemos un nuevo vale de descuento. Introduzca el código XXXXXXXX al realizar su pedido para disfrutar de 50 € de descuento en el Honor 7. Este código es válido desde las 12:00 hasta la medianoche del lunes 21 de septiembre. Hasta pronto en*www.vmall.eu. Su equipo vMall Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo confirmo, me acaba de llegar e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e- lo mismo.
Joder qué lío, veremos qué pasa mañana finalmente y si habrá stock y todo. Alguien sabe si el honor 7 lleva tecnología ROG como el honor 6 ?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si es a las 12 del mediodia o a las 12 de esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que llega cuando te registra no vale, ahora me acaba de llegar un segundo email que dice:
Estimad@ cliente Vmall: Como nueva muestra de aprecio de parte de nuestro equipo por su inscripción a vMall, le ofrecemos un nuevo vale de descuento. Introduzca el código XXXXXXXX al realizar su pedido para disfrutar de 50 € de descuento en el Honor 7. Este código es válido desde las 12:00 hasta la medianoche del lunes 21 de septiembre. Hasta pronto en*www.vmall.eu. Su equipo vMall Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Me uno a la pregunta del compañero, yo entiendo que es a partir de las 12 del medio dia, pero a las 12:01 de esta noche probaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal el envío con DHL? Enviaron el mío el viernes y me parece algo ilógico que para ir de Londres a Sevilla tenga que pasar por Nottingham y Leipzig...
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie lo ha recibido aún. Pero no tiene por qué ser raro. Son envíos en masa, van haciendo un tour y en cada país se van quedando algunos
Serán containers por lotes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya tienen resuelto el tema del pago con tarjeta??
O hay que seguir haciendo el pago por transfer si me lo compro ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso incluso se pregunta esto, ¿lo entiendes?, porque hay muchas cosas que deberían ser lógicas, pero no lo son. Incluso más de uno ha pensado.., las 12 horas..., ¿pero según que huso horario? ¿España? ¿Londres? ¿China?, que si, lo normal es que fuese aquí en España, pero visto lo visto, es preferible preguntar, porque no se sabe cuanto stock tendrán, y puede ser que se agoten rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia??? Nada de paypal ni tarjeta??? Y eso??? Cuenta, cuenta, contad! |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que no reconoce aun el codigo de descuento, asin que es a partir de las 12 del mediodia.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente hoy entraba un cargamento importante de nuevos terminales ¿no? Porque a mi me sigue apareciendo "en espera de stock" y lo compré el 31 de agosto.
|
|
|