|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chesky. No lo sé, supongo que con un email y una cuenta/tarjeta será suficiente, pero no lo sé seguro.
Sí, yo también me he registrado, y he recibido 1 email pero me vienen sólo 2 cupones de descuento para otros modelos de honor que encima aparecen agotados. Este es el email que yo he recibido. Se parece al vuestro? ---------------------------------------------- Estimad@ cliente: Gracias por su inscripción en vMall. Como regalo de bienvenida, le ofrecemos dos vales de descuento: Un vale de descuento de 30 € para el Honor 4X, válido del 15 al 27 de septiembre, con el código &&&&&&&&&&. Un vale de descuento de 50 € para el Honor 6 o 6+, válido del 15 al 27 de septiembre, con el código &&&&&&&&&&. Un vale de descuento de 50 € para el Honor 7, válido únicamente el 21 de septiembre a partir de las 12:00 h, con el código precedente. Hasta pronto en www.vmall.eu. Su equipo vMall [email protected] ----------------------------------------------- A ver si alguien, quizás tú Dani, me aporta LUZ! GRACIAS! Un saludo Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 19/09/15 a las 17:58:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido como particular pq no vi la manera de introducir un NIF. Les mande un mail y me dijeron que una vez pagado, podian modificarme la factura. Y asi lo haré. Prueba a hacer lo mismo Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chesky. No lo sé, supongo que con un email y una cuenta/tarjeta será suficiente, pero no lo sé seguro.
Sí, yo también me he registrado, y he recibido 1 email pero me vienen sólo 2 cupones de descuento para otros modelos de honor que encima aparecen agotados. Este es el email que yo he recibido. Se parece al vuestro? ---------------------------------------------- Estimad@ cliente: Gracias por su inscripción en vMall. Como regalo de bienvenida, le ofrecemos dos vales de descuento: Un vale de descuento de 30 € para el Honor 4X, válido del 15 al 27 de septiembre, con el código &&&&&&&&&&. Un vale de descuento de 50 € para el Honor 6 o 6+, válido del 15 al 27 de septiembre, con el código &&&&&&&&&&. Un vale de descuento de 50 € para el Honor 7, válido únicamente el 21 de septiembre a partir de las 12:00 h, con el código precedente. Hasta pronto en www.vmall.eu. Su equipo vMall [email protected] ----------------------------------------------- A ver si alguien, quizás tú Dani, me aporta LUZ! GRACIAS! Un saludo ![]() El email Que nos mandaron a los que ya tenemos comprado el terminal es distinto, el descuento es solo para el Honor 7 aunque también solo es valido para el lunes a partir de las 12h. Tengo el mio y puedo darlo pero ese en teoria tiene que funcionarte igual, no? Salu2 Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.hay.movil.perfecto laiamariposa ya te ha respondido. Es eso lo que te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que VMALL, una vez recibió los encargos de la oferta de los 300€ hasta el 31/08, hizo el pedido por Aliexpress (Valería dixit).
De todos modos, fijaos que en la oferta del dia 21/09, dicen que el cupón de 50€ es válido hasta fin del stock... ¡Pero si no hay stock! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El email Que nos mandaron a los que ya tenemos comprado el terminal es distinto, el descuento es solo para el Honor 7 aunque también solo es valido para el lunes a partir de las 12h. Tengo el mio y puedo darlo pero ese en teoria tiene que funcionarte igual, no? Salu2Enviado utilizando Tapatalk
![]() ![]() Algunos otros modelos (honor 6, honor 6+) están como 'agotados'. Pero también los repondrán. Es lo que se entiende cuando ofrecen bonos. Mirad el email que yo he recibido y por favor confirmarme si es el mismo que vosotros tenéis: ----------------------------------------------------- Estimad@ cliente: Gracias por su inscripción en vMall. Como regalo de bienvenida, le ofrecemos dos vales de descuento: Un vale de descuento de 30 € para el Honor 4X, válido del 15 al 27 de septiembre, con el código &&&&&&&&&&. Un vale de descuento de 50 € para el Honor 6 o 6+, válido del 15 al 27 de septiembre, con el código &&&&&&&&&&. Un vale de descuento de 50 € para el Honor 7, válido únicamente el 21 de septiembre a partir de las 12:00 h, con el código precedente. Hasta pronto en www.vmall.eu. Su equipo vMall [email protected] ----------------------------------------------------- Veis las fechas de las ofertas? Qué significa eso de código precedente? A ver si alguien lo sabe con seguridad. ¡Alguien tiene algún bono de descuento por favor para compartirlo conmigo? Graaacias! Saludos Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 19/09/15 a las 22:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo yo (y digo entiendo pq no queda claro) que para el honor 7 sera el mismo cupon que para el honor 6 y 6 plus (precedente). Que entendeis vosotros?
Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además los 2 códigos que me dan son diferentes entre sí. En el caso que tú dices, el 'precedente' sería el correspondiente al honor 6 o honor 6+. Se ve que he llegado casi tarde a esto, veremos qué pasa. Quien pueda aportar LUZ que lo diga! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no.hay.movil.perfecto te comento:
-si lees este y otros hilos verás que varias personas que nos hemos registrado hemos recibido el mismo mail que tu. - en efecto no queda nada claro que significa código precedente. Yo me informé y ellos mismos no lo tenían claro. Se sobreentiende que serán los códigos para el 6, pero por otro lado se apunta a que sea necesario registrarse el lunes a partir de las 12 pm , lo cual contradice todo lo que tienen puesto en su publicidad donde te animan a registrarte ya. Por si fuera poco a varios usuarios que tienen comprado el tfno SI les han mandado un código (que aun no sabemos si servirá) y como comenta Mosely los cupones solo son validos hasta fin de stock....cuando no hay stock de algunos modelos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al codigo de Honor 6 que mandan.....o por lo menos es el que yo voy a usar.
Espero que mañana tengan stock, pq no veo bien que pongan este tipo de oferta y haya que esperar 3 semanas para recibirlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace días (aunque todavía sigo a la espera de stock) y sí me ha lelgado un mail con un código de descuento para comprar otro (?).
Por cierto, si alguien quiere el código podríamos crear un hilo a parte para no ensuciar ya demasiado este o los vamos pasando los q no los vayamos a usar en el orden en q los soliciten... PD.- Cupón enviado al compañero del foro @fokus74. Q lo disfrutes!!
Última edición por toniwan Día 20/09/15 a las 22:30:46. Razón: Cupon regalado |
|
|
||||
|
||||
|
no.hay.movil.perfecto te comento:
-si lees este y otros hilos verás que varias personas que nos hemos registrado hemos recibido el mismo mail que tu. - ...no queda nada claro que significa código precedente... Se sobreentiende que serán los códigos para el 6, pero por otro lado se apunta a que sea necesario registrarse el lunes a partir de las 12 pm... a varios usuarios que tienen comprado el tfno SI les han mandado un código (que aun no sabemos si servirá) y como comenta Mosely los cupones solo son validos hasta fin de stock.. cuando no hay stock de algunos modelos!! ![]() Todo parece apuntar a que mañana repondrán unidades en varios modelos. O eso o no están manejando bien la situación. Yo creo que esto les sobrepasa... Supongo que cuando hay tanta expectación y tantas unidades es fácil perder el control aunque no esté justificado ni bien hecho. Los temas de logística y mercancía dependen de agentes externos, intermediarios.. no es fácil. Y más en ASIA. Por otra parte ellos tienen que hacer un cálculo de unidades y eso se genera con el registro de los usuarios. Bueno, que sí, que lo tienen que hacer INFINITAMENTE mejor pero que ni es el 1º caso ni será el último. Sin ir más lejos fijaros lo que pasó con la salida del Bq M este verano y todo lo que ha venido detrás de fechas incumplidas, etc. - Yo creo que el código de la gente que ya lo ha comprado SÍ servirá. - Yo diría que el código precedente sí servirá cuando repongan unidades. - Yo no creo que sea necesario registrarse el lunes a partir de las 12. - Los códigos son válidos hasta el 27 de septiembre en honor 4x, honor 6 y honor + - Los códigos para honor 7 son válidos sólo mañana día 21. Lo + importante es que todos recibamos el movil en impecable estado, que sea una verdadera maravilla y que al menos, la hornada de segundos compradores podamos disfrutar de esos bonos. Graaacias por las respuestas y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que me quieres decir ,que lo tengo que comprar a 349 euros y mañana a partir de las 12 me enviaran un cupón descuento de 50 euros por el honor7?.....y cuando me hacen el descuento si yo lo e comprado y pagado antes a 349 euros en vez de los 299 que me gustaría comprarlo......preguntó ?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...que lo tengo que comprar a 349 euros y mañana a partir de las 12 me enviaran un cupón descuento de 50 euros por el honor7?...y cuando me hacen el descuento si yo lo e comprado y pagado antes a 349 euros en vez de los 299 que me gustaría comprarlo...preguntó?
![]() Si ya lo has comprado ya te lo habrían dado como a otros compis que ya hicieron el pedido. Si te lees las 2 últimas páginas del hilo loe entenderás. O si vas a su web: https://www.vmall.eu/es/vmall-deals Habrá que ver qué pasa finalmente... Esto no dejan de ser expectativas virtuales Gracias a los compis que han ido contestando! |
|
|
||||
|
||||
![]() (PD.- Cupón enviado al compañero del foro @fokus74. Q lo disfrutes!!)
Última edición por toniwan Día 20/09/15 a las 22:31:20. Razón: Cupon ya regalado |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene código para el Honor 7, se lo agradezco! (yo tengo el del Honor 6 y 6+, y pone lo de "precedente", para comprobar si es el mismo.
Además, eso del 21 a las 12..., serán las 12 del medio día, no? Yo ya llevo 2 registros, y preparando otro para mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es solo para el día 27 o se prolonga más tiempo? Estoy dudando si esperar para ver el nuevo nexus o comprar este o el mi4... Vaya lío llevo encima jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los bonos/códigos son válidos hasta el 27 de septiembre en honor 4x, honor 6 y honor 6+ - Los bonos/códigos para honor 7 son válidos sólo mañana día 21 de septiembre a partir de las 12 horas Sí, el lío lo tenemos tod@s con el 'avasallamiento' tecnológico que tenemos y que realmente no necesitamos. El mi4 está muy bien pero tiene su memoria limitada. Si es que no hay movil perfecto! No lo pueden hacer porque romperían el negocio... Viendo la review de camionero geek del honor 7 y la cámara NO auto-enfoca sola, sino que hay que ir pulsando la pantalla, pero con la cámara de google sí lo hace. Bueno, es muy completo aunque temo la batería. ¿¿¿ Alguien sabe si el honor 7 lleva la tecnología ROG del honor 6??? Dicha tecnología te permite elegir y/o pasar de 1080p a 720p ('a veces menos es más') reduciendo así el consumo ya que en según qué casos puede notarse la diferencia o casi apenas. Yo NO veo que el honor 7 la tenga. Si alguien lo sabe que lo diga! |