|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver salao que entre empresario y economistas hay un mundo.
1 ¨tus Raciones de costilla que sirves es 1Kg? 2 cuantas raciones sacas de 1 kg de costilla? 3 si usas todo el montante en pagar a empleados luz alquiler etc,..... lo que ganas en el vino o la caña mas el cafe y el chupito, es limpio? 4 quieres comparar el funcionamiento financiero de un restaurante con apple? Por desgracia no se publican los ratios para saber cual es el margen real de cada unidad de iphone, pero por calculos estimados, las ventas de accesorios, de la apple store y demas perifericos que lleva el telefonito, te garantizo que cubre de sobra todos los gastos que apostillais varios como los ingenieros y demas costes indirectos, esto se llama rotacion financiera y en las grandes compañias se produce de esta manera, tienen una linea principal de ventas, y varias lineas secundarias que financian la produccion de la principal, por lo que en muchas de ellas el beneficio entre el coste de fabricacion y el pvp es neto, es porlo que compañias como xioami, lenovo, oppo, huawei etc, sobreviven en el voraz mercado financiero de la telefonia. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, fíjate lo que te digo... Xiaomi gasta en componentes y desarrollo más que Apple.
Que la serie "s" pesa mucho más que sus predecesores, tiene la misma basura de definición. 1700 de batería, sigue sin estabilizador óptico en la cámara, que hasta Oneplus tiene... Que ya está bien de que Apple nos venda cabras, que ya son muchos años de vender trastos cada vez más obsoletos. El sistema operativo Tizen que desarrolla Samsung para sus terminales íntegramente suyos, va a acabar con ese tongo chinoamericano. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Ahí deje de leer. Tengo 3 celulares xiaomi, mi2s, mi3 y mi4 conozco la marca y se que son muy buenos smartphones. Pero ni Xiaomi ni ninguna marca china siquiera se acercan a lo que gastan en desarrollo las grandes empresas. Te duela donde te duela Apple esta donde esta por algo, si steve jobs pensara como vos no estariamos hablando de Apple en este momento. |
|
||||
|
||||
Cuesta 100 dolares menos, y? Conoces los gastos internos de cada empresa? conoces sus margenes de ganancias? Creo que no y yo tampoco. Por eso ninguno de los dos puede criticar a ninguna empresa porque ninguna nos obliga a comprar nada. La gente que se compra un Iphone no se decepciona de lo que compro y tampoco la que prefiere comprar un S6. Campeon. |
|
||||
|
||||
El iphone compite contra la gama alta de otras empresas. Si queres hablar de samsung hablemos del s6.
Cuesta 100 dolares menos, y? Conoces los gastos internos de cada empresa? conoces sus margenes de ganancias? Creo que no y yo tampoco. Por eso ninguno de los dos puede criticar a ninguna empresa porque ninguna nos obliga a comprar nada. La gente que se compra un Iphone no se decepciona de lo que compro y tampoco la que prefiere comprar un S6. Campeon. ![]() Samsung desarrolla su S.O Tizen, su propio hardware y tiene los mismos gastos que cualquiera. Insisto. El trasto de la manzana, por especificaciones debería costar la mitad que un Xiaomi Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"Xiaomi gasta en componentes y desarrollo más que Apple"
Ahí deje de leer. Tengo 3 celulares xiaomi, mi2s, mi3 y mi4 conozco la marca y se que son muy buenos smartphones. Pero ni Xiaomi ni ninguna marca china siquiera se acercan a lo que gastan en desarrollo las grandes empresas. Te duela donde te duela Apple esta donde esta por algo, si steve jobs pensara como vos no estariamos hablando de Apple en este momento. ![]() Por cierto, máquina, S. Jobs no piensa de ninguna manera porque ya hace tiempo que falleció el pobre. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañero, te recuerdo que no está permitido postear diferentes comentarios de forma seguida. Hay que hacerlo en un solo post para no copar un hilo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el precio de 234$ esta bien la ser el precio d fabricación, y con esos costes el teléfono debería venderse po unos 500€ pero no mucho mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque pone lo que le cuesta fabricar a Apple? Me gustaría saber que parte del proceso de fabricado se hace en instalaciones de Apple
Quizás sería mejor poner, esto es lo que le cuesta a Apple que se lo fabriquen... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque pone lo que le cuesta fabricar a Apple? Me gustaría saber que parte del proceso de fabricado se hace en instalaciones de Apple
Quizás sería mejor poner, esto es lo que le cuesta a Apple que se lo fabriquen... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
El Mac Pro lo fabrican en Usa
|
|
||||
|
||||
Obvio, pero el que fabrica iPhones es Apple. Otra cosa que la producción se haga en china. Es bien fácil de entender.
|
||||
|
||||
Claro, los fabrican los chinos nadie dice que no, pero lo diseñan ellos por tanto es su creación. Es que os gusta tocar las narices ehh jejeje. Made in china, designed by apple. Ok?
Todos contentos.
![]() |
![]() |
||||||
|