|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que a Apple le cuesta fabricar el iPhone 6s ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que a Apple le cuesta fabricar el iPhone 6s
tuexpertomovil??
![]() ...Apple gana 515 dólares por cada unidad del iPhone 6s de 64 GigaBytes que vende en el mundo...
![]() ![]() ...Apple dispone en “efectivo” de más 178 miles de millones de dólares...
![]() Última edición por Schnedi Día 16/09/15 a las 21:27:37. |
|
||||
|
||||
Ni en tiendas, personal, sedes, directivos, formación... etc, etc... Creo que quería decir un gritón de dólares ![]()
|
||||
|
||||
Y pero a eso suma sueldos de los empleados , publicidad , transporte , porcentajes del vendedor , y los impuestos de cada país....claro que al que escribió el artículo eso no le importa.....en fin
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que alguien está timando a Apple... 230 fabricado y ensamblado en cadena, en china... Me parece mucho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pongais la excusa de publicidad y tal. Que si fabricarlo cuesta 230. Meterle 100 dolares a lo mucho de publicidad,transporte y la caja por telefono y aun asi son 400 dolares extras.
|
|
||||
|
||||
Creer que el precio de un producto es lo que cuestan sus materiales y ensamblarlos es de un desconocimiento descomunal Última edición por ArcadeFire Día 16/09/15 a las 22:31:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sólo vende teléfonos, fundas, cables, cargadores, auriculares, servicios...
|
|
||||
|
||||
Apple saca entre un 30 y 40% de beneficio por cada iPhone vendido. Es decir gana entre 200 y 400 dólares por iPhone. Estos márgenes un fabricante de coches no podría ni soñarlos. En coches por ejemplo los márgenes no llegan al 10%.
Última edición por blackeggs Día 16/09/15 a las 23:25:30. |
|
||||
|
||||
He de ahí las ganancias de apple
|
||||
|
||||
100€ menos vale el Galaxy S6 en Amazon (645€ 64Gb) con mejor pantalla, mas ram y mejor procesador, y también tiene que pagar marketing, empleados, desarrolladores (para compilar android y touchwiz mas sus porpias apps), inversiones en I+D como los nuevos procesadores, sus ram que son de lo mejor igual que su memoria, decir que le fabircan los procesadores del Iphone 6S, trasnporte, sedes, directivos etc...
Saludos. Última edición por roberto20 Día 16/09/15 a las 23:29:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porfavor... Y quien le paga a los ingenieros,desarrolladores, programadores, fabricas, marketing, etc ? ![]() |
|
||||
|
||||
Osea, que si Apple, Samsung o quien sea, deciden diseñar un modelo durante meses, con miles de ingenieros y tests, miles de modelos de pruebas, y al final deciden fabricar sólo uno, el costo de toda esa operación son 200 dólares, no?
Buah, impresionante. |
|
||||
|
||||
Aunque pienso que el precio de Apple es una verdadera pasada, vaya por delante, no tiene sentido... me imagino que es algo dicho al "tun tun"... con 100€ de sobreprecio por terminal no pagas a nadie... y el precio de los ingenieros es alto... muy alto. Incluso Xiaomi, fíjate lo que te digo, mete más de 100€ de sobreprecio en los terminales y eso que trabajan bajo costes básicos y tirando el mercado.
|
||||
|
||||
Cuanto empresario veo por aquí, yo tengo un restaurante, y para poner un ejemplo:
1 raccion de costilla a mi me cuesta sobre 3,60€, que es el precio del kilogramo, la vendo a 13,50€ y para mi bolsillo solo entran 1,5€...de cada raccion, lo que nadie cuenta es que tengo 4 empleados, que tengo que pagar la luz (que las tengo que meter 20h al horno....), el gas, la renta, las demás guarniciones del plato....lo que me cuesta cambiar cada cierto tiempo cubertería, vajilla, tarjetas de visita....y un sin fin de cosas, ya, sin contar los palos que me meten en impuestos por todos lados.... En fin, eso de decir que lo demás se lo meten al bolsillo es muy de garrulo, los beneficios se mueven en % sobre unidades, puedes meter mas o menos, pero no todo lo restante es beneficio. |
|
||||
|
||||
100€ menos vale el Galaxy S6 en Amazon (645€ 64Gb) con mejor pantalla, mas ram y mejor procesador, y también tiene que pagar marketing, empleados, desarrolladores (para compilar android y touchwiz mas sus porpias apps), inversiones en I+D como los nuevos procesadores, sus ram que son de lo mejor igual que su memoria, decir que le fabircan los procesadores del Iphone 6S, trasnporte, sedes, directivos etc...
Saludos. ![]() A parte de todo, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolladores de EEUU que pagar a uno en corea ya que los sueldos probablemente sean el doble.
Última edición por Carlosfullstop Día 17/09/15 a las 01:01:56. |
|
||||
|
||||
Aunque lo lea 100 veces lo que escribiste no tiene un mínimo de sentido.
No tomaste en cuenta NADA de lo que cuesta fabricar un smartphone. Sacar a la venta un nuevo celular no es juntar un procesador, una pantalla y una bateria y pegarlos todos juntos, necesitas mano de obra, desarrollo, tecnologia y por sobre todo publicidad (te recuerdo que Apple no escatima gastos en marketing) y estar posicionado como están los iphones en la sociedad cuesta mucho dinero. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|