|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En telefonía todos se copian. Otra cosa es que la copia les salga mejor o peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para las 2 gigas, eso dicen los rumores. Aunque yo esperaría a que presenten el iPhone 6S.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone el primero con conector reversible, boton silenciar directamente, lector de huellas, procesador 64 bits, lollipop material disaing copia de ios, flas true tone, materiales premiun y precios altos los demas copian. Apple watch primero con wifi los demas copian, rueda para zoom, iconos redondos los demas copian, varios modelos, varios precios, varias combinaciones personalizables de correas y versiones del reloj, los demas copian. Y cosas que se me olvidan seguro.
![]() Prefiero no decir nada porque estas equivocado en casi todo EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE modificado.
|
||||
|
||||
|
Iphone el primero con conector reversible, boton silenciar directamente, lector de huellas, procesador 64 bits, lollipop material disaing copia de ios, flas true tone, materiales premiun y precios altos los demas copian. Apple watch primero con wifi los demas copian, rueda para zoom, iconos redondos los demas copian, varios modelos, varios precios, varias combinaciones personalizables de correas y versiones del reloj, los demas copian. Y cosas que se me olvidan seguro.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE modificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No inventa las cosas que e dicho pero si es el primero en implementarlo bien, y los demas a copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No inventa las cosas que e dicho pero si es el primero en implementarlo bien, y los demas a copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sorprendió el otro día, cuando en un vídeo se la beta de ios9 mostraba en todo su esplendor cómo habían inventado las ventanas flotantes.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale un Iphone la gente recordando que otros lo llevan haciendo, y?
Tanto odiáis a Apple? Que os a echo? Nunca entenderé a la gente que odia a algo, sin que le haya supuesto algo perjudicial. Que Apple no tiene el mejor hardware es cierto, pero dice poco de los Android de alta gama, que teniendo el doble de hardware van igual o peor que los Iphone. He leído por ahí que otros fabricantes hace un año o mas tienen lo de grabar 4K, y? Acaso puedes ver esa resolución en el móvil? No, como mucho en la TV. El problema de Android es que los fabricantes no optimizan el SO, cosa que Apple lo hace a la perfección, vale que es suyo, pero Samsung, Lg, Sony, podrían hacerlo si quisieran optimizar Android mucho. Y ojo, que no tengo un Iphone, que siempre etiquetáis a la gente, tengo un Z3 Compact en concreto. ![]() No se odia a Apple, si no a sus usuarios (no todos) que predican que apple es muy innovador y se quejan de que otras compañias copian a apple, cuando ésta también copia características de sus rivales. Y bueno, ios esta optimizado para los dos ultimos terminales, un 5s con ios9 va a laguear, como el 5 con ios8. Mi G3 con Android 5.1 (AOSP) va mejor, aunque con rom stock es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema odio y copias a parte... la cámara del iPhone es de lo mejor en un teléfono móvil y esa sí es una realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. ![]() El boton de silencio es un buen punto del iphone, aunque no pierdes mucho por no tenerlo. Lector de huellas, también, aunque no ganas mucho tiempo usandolo que poniendo tu codigo/contraseña, aunque hay mucho hype con esto. Un procesador de 64 bits no es algo que se haya inventado hace 3 años. Apple solo lo implementó en su teléfono. Material design copia de flat design?????????????? Lo unico que tienen en común es una UI más limpia. http://www.silocreativo.com/2015/05/...terial-design Temas como el doble flash del iphone 5 ya lo tenian el HTC Evo o el nokia n97 En el tema del metal no entro, tiene sus ventajas e inconvenientes. Y sí, en cuanto a los precios desorbitados cada vez se parecen mas a apple... Y bueno los relojes son una gilipollez, así que... Sólo te falta poner que Apple inventó la pantalla rectangular... |
|
|
||||
|
||||
|
No se odia a Apple, si no a sus usuarios (no todos) que predican que apple es muy innovador y se quejan de que otras compañias copian a apple, cuando ésta también copia características de sus rivales.
Y bueno, ios esta optimizado para los dos ultimos terminales, un 5s con ios9 va a laguear, como el 5 con ios8. Mi G3 con Android 5.1 (AOSP) va mejor, aunque con rom stock es otra historia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese Iphone con iOS 8, te va a durar lo que un Android no te va a durar. Hay que admitir que los moviles de Apple tienen durabilidad, Hay gente todavia con Iphones 4 y todavía van bien. Un movil de 5 años. Coge un Android de hace 5 años y veremos como esta, con incompatibilidades, funcionando mal, tienes que meterlo mucha mano para que funcione decentemente, y la mayoria de la gente no sabe hacer eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es completamente mentira. O sencillamente al revés: los iphone de hace 4 años no corren ni whatsapp casi. Y los siguientes se van jodiendo con las actualizaciones. Los android no se actualizan pero no dejan de funcionar ni de degradarse su funcionamiento.
![]() Cógete un Android de hace 3 años, y veras como su funcionamiento a caído un montón. Que yo tengo dos móviles de hace 3 años, y si, funcionan, pero con unos lag que puedes dormir. En ningún momento he dicho que dejen de funcionar, pero un móvil Android al de dos años pierde mucho.Y lo del Whatsapp....no se de donde te lo sacas, un amigo mio tiene el Iphone 4, y fíjate, tiene la ultima actualización de whatsapp. Obvio que los Iphone también merman su funcionamiento, pero es muchísimo menos.
|
||||
|
||||
|
Problems?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cógete un Android de hace 3 años, y veras como su funcionamiento a caído un montón. Que yo tengo dos móviles de hace 3 años, y si, funcionan, pero con unos lag que puedes dormir.
En ningún momento he dicho que dejen de funcionar, pero un móvil Android al de dos años pierde mucho.Y lo del Whatsapp....no se de donde te lo sacas, un amigo mio tiene el Iphone 4, y fíjate, tiene la ultima actualización de whatsapp. Obvio que los Iphone también merman su funcionamiento, pero es muchísimo menos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||