|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así serán las cámaras del iPhone 6s: resolución de 12MP, grabación 4K y pseudo flash para selfies
Así serán las cámaras del iPhone 6s: resolución de 12MP, grabación 4K y pseudo flash para selfies ![]() Leemos en teknofilo.com Una de las mejoras más importantes que se esperan en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus son sus cámaras. Por primera vez desde la llegada del iPhone 4s en 2011, la resolución de la cámara del iPhone aumentará, ya que pasará de 8MP a 12MP. Gracias al nuevo procesador A9 que incorporará el teléfono, el incremento de resolución del sensor no pasará factura a la calidad de la imagen, según las fuentes de información. Además de incrementar la resolución de las fotografías, Apple parece haber decidido incorporar el soporte de grabación de vídeo 4K al iPhone. Los iPhone 6s y 6s Plus serán los primeros en poder grabar vídeo en resolución 4K, algo que ya otros teléfonos Android incorporan desde hace tiempo. Además del nuevo hardware de cámara en la parte trasera del teléfono, la cámara frontal FaceTime también se verá mejorada. No solamente contará con un sensor con más resolución, sino que Apple incorporará una función de pseudo-flash frontal. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy innovador el pseudo flash jaja
|
||||
|
||||
|
es perandolo como agua de mayo.aaaaa paso de samsung todo para ellos sus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ya lo lleva haciendo unos años lo del "flash" frontal, y huawei también... Ahora lo venderán como la panacea y la innovación del año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale un Iphone la gente recordando que otros lo llevan haciendo, y?
Tanto odiáis a Apple? Que os a echo? Nunca entenderé a la gente que odia a algo, sin que le haya supuesto algo perjudicial. Que Apple no tiene el mejor hardware es cierto, pero dice poco de los Android de alta gama, que teniendo el doble de hardware van igual o peor que los Iphone. He leído por ahí que otros fabricantes hace un año o mas tienen lo de grabar 4K, y? Acaso puedes ver esa resolución en el móvil? No, como mucho en la TV. El problema de Android es que los fabricantes no optimizan el SO, cosa que Apple lo hace a la perfección, vale que es suyo, pero Samsung, Lg, Sony, podrían hacerlo si quisieran optimizar Android mucho. Y ojo, que no tengo un Iphone, que siempre etiquetáis a la gente, tengo un Z3 Compact en concreto.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de comparar así los dos SO... lo siento pero sólo denota desconocimiento. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a estos supuestos 12mpx de cámara le suman 2gb de RAM y un mínimo de 32gb de almacenamiento, triunfarán a base de bien(y no solo con sus típicos fanboys)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte an ganado 2 clientes, esperaba el note 5 pero viendo como a salido y que no sale en europa, paso de pasar por el aro de samsung y su s6 edge + que no actualizaran en nada,como pasa con el note 3 que llevo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 en Lollipop y eso que aún no han dicho que no lo seguirán actualizando. Y va que se come a mi otro Xiaomi mi3. En cambio los Iphone con el tiempo es sabido que van a peor y peor. Actualizaciones durante más tiempo... pero que lastran más y más los terminales. No existe la marca perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale un Iphone la gente recordando que otros lo llevan haciendo, y?
Tanto odiáis a Apple? Que os a echo? Nunca entenderé a la gente que odia a algo, sin que le haya supuesto algo perjudicial. Que Apple no tiene el mejor hardware es cierto, pero dice poco de los Android de alta gama, que teniendo el doble de hardware van igual o peor que los Iphone. He leído por ahí que otros fabricantes hace un año o mas tienen lo de grabar 4K, y? Acaso puedes ver esa resolución en el móvil? No, como mucho en la TV. El problema de Android es que los fabricantes no optimizan el SO, cosa que Apple lo hace a la perfección, vale que es suyo, pero Samsung, Lg, Sony, podrían hacerlo si quisieran optimizar Android mucho. Y ojo, que no tengo un Iphone, que siempre etiquetáis a la gente, tengo un Z3 Compact en concreto. ![]() ![]() si señor... lo podras decir mas alto pero no mas claro... tengo un samsung note 4 y esta la mitad de optimizado k un iphone, cualquiera... tienes un movil de 700€ para k funcione peor k uno de 300€... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto odiáis a Apple? Que os a echo? Nunca entenderé a la gente que odia a algo, sin que le haya supuesto algo perjudicial. Que Apple no tiene el mejor hardware es cierto, pero dice poco de los Android de alta gama, que teniendo el doble de hardware van igual o peor que los Iphone. He leído por ahí que otros fabricantes hace un año o mas tienen lo de grabar 4K, y? Acaso puedes ver esa resolución en el móvil? No, como mucho en la TV. El problema de Android es que los fabricantes no optimizan el SO, cosa que Apple lo hace a la perfección, vale que es suyo, pero Samsung, Lg, Sony, podrían hacerlo si quisieran optimizar Android mucho. Y ojo, que no tengo un Iphone, que siempre etiquetáis a la gente, tengo un Z3 Compact en concreto. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí