|
||
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo mas, todas son del lumia 920 movil con mas de tres años y ni de lejos he consegudo fotazas asi de tremendas en el i6 plus
Clever Camera15_07_2013 14_36_11_jpg by juan carlos baixauli, en Flickr
|
|
||||
|
||||
|
Es que con un Android tampoco alcanzas el nivel prácticamente del Lumia 920 y de los Lumia es más potente o más bien con mejores cámaras ni te digo.
No sé qué iPhone 6 plus has tenido tu la verdad, tengo un amigo con el iPhone 5S y tiene un iMac 5k y las fotos están bien hechas se ven de puta madre en la pantalla 5 K así que tú me dirás cómo haces las fotos... Ya te digo, no voy a entrar en polémica porque no estamos en este hilo para eso, pero es que la cámara del iPhone 6 Plus no es mala, Apple tendré muchos defectos empezando por iOS pero la cámara no es mala, no es la mejor obviamente pero no es mala. Yo con las cámaras que me quedo son con las mejores de Lumia,. para Android las del S6 y el LG G4, a expensas de ver lo que saca sony en la del Z5 y haber si HTC mejora el bodrio de cámara del M9 con sensor Toshiba que no vale ni para tomar por saco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
En una pantalla 5k se ve bien hasta mi ojete, jajajajaja
Ahora va ser eso, que no se hacer fotos, yabhemos dado con el problema y mi iPhone 6 plus era chino, que le vamos a hacer Buenas noches caballeros
|
||||
|
||||
|
No sé, lo mismo lo que te ha pasado es que has tenido una mala experiencia con ese teléfono que también puede ser... En fin, como digo no quiero polemizar más sobre el tema porque no es el caso pero vaya que hacer una foto en un teléfono no es darle sólo al botón y ya te digo yo que las fotos del iPhone no son malas, otra cosa es que hayas tenido malas experiencias con ese teléfono en concreto pero bueno tú mismo, si tú dices que el iPhone hace las mismas fotos que un S 2 pues para ti pero desde luego no se aproxima a la realidad ni de lejos... Buenas noches igualmente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente te daba la razon en lo de la pantalla 5k, se ve bien hasta la cara de belen esteban
![]() Y lo de comparar la camara con la del sgs2, es unanforma exagerada de decir que a mi me ha decepcionado la cámara del iPhone 6 plus, y no poco Buenas noches compi que hay sueño
|
||||
|
||||
|
Precisamente te daba la razon en lo de la pantalla 5k, se ve bien hasta la cara de belen esteban
![]() Y lo de comparar la camara con la del sgs2, es unanforma exagerada de decir que a mi me ha decepcionado la cámara del iPhone 6 plus, y no poco Buenas noches compi que hay sueño ![]() ![]() Pues a lo mejor es lo que te digo compañero, habrás tenido una mala experiencia. A dormir Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir el codigo no me sale el apartado ISP VER CHECK. A que puede ser debido? Estoy con ROM stock Vodafone 5.1.1. Gracias de antemano por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner una captura de camara para que veais lo que os comento?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa aida64 del play store y te da todos los datos sobre el sensor ke llevas y muchas cosas mas..... es como el phone info pero mas completo, un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer varios articulos y tal la conclusion es que apenas se van a notar diferencias entre los que tienen sensor isocell y sensor sony, parece ser que en fotos diurnas el sensor sony hace unas fotos un pelin mejores con unos colores mas vivos y en fotos con poca luz la toma de la foto con sensor isocell saca mejores resultados que el de sony, pero tanto en un caso como en otro las diferencias son infimas, si nadie hubiese sacado el tema de los sensores todos estariamos hablando de que nuestro s6 tiene una de las mejores camaras del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido uno con cada sensor en las manos al mismo tiempo con la misma configuracion de pantalla y no he notado diferencia alguna , asique coincido contigo, el efecto placebo a veces hace mucho , hay gente que con oir sony, ya cree que es lo mejor del mundo : ej. ps3 y sus 8 nucleos
|
||||
|
||||
|
un ejemplo mas, todas son del lumia 920 movil con mas de tres años y ni de lejos he consegudo fotazas asi de tremendas en el i6 plus
Clever Camera15_07_2013 14_36_11_jpg by juan carlos baixauli, en Flickr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente las camaras del lumia 920 o 1020 han sido de lo mejor nose si mejor que la del s6 por ejemplo por poner un ejemplo pero hablamos de telefonos de varias generaciones antes. respecto a nokia ... yo creo que algun dia volverán a coger impulso y si lo hacen tienen mucho usuario capaz de volver a fiarse de nokia, es más, si hubiesemos juntado los modelos de lumia de nokia con el sistema operativo de android igual estariamos hablando de que nokia estaba de vuelta en cuanto a top ventas, porque son telefonos con muy buen acabados buenas prestaciones buenos componentes y el único pero el sistema operativo que no es malo pero no ha tenido tirón entre los usuarios, android e IOS arráso a cualquier sistema operativo que ha intentado meterse por medio. puedo recordar que de los primeros unibody tan famosos ahora eran los lumia los que han pegado un salto grande en camaras han sido los lumia de los primeros en incorporar materiales como algo mas premium han sido los lumia junto con el iphone 4 y en definitiva éste no es el debate pero nokia tendria mucho que decir si volviese a tener ese nombre que tuvo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pdrdona x tardar compañero..... supongo ke ya lo abras encontrado pero sino en la aplicacion de aida64 en el apartado de dispositivo te aparecen todo detallado de la camara delantera y trasera, un saludo y perdona nuevamente mi tardanza
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1442172816737.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí uno más con Isocell, un Blue Saphire de 64gb
pero que más da? Hace unas fotos del copón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, se agradece mucho tu respuesta. Mira lo que sale en mis datos, entiendo que no es el Samsung
Archivo Adjunto 774996 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||