Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
A entonces genial, si me dices cómo hacerlo lo hago, es de Movistar
Por eso te preguntaba si era libre,o no.
Al ser de compañia tienes que seguir unos pasos.
Te dejo el link para que sepas como hacerlo.

Marca esta secuencia en el movil *#*#7378423#*#*

y en esta pagina mira si lo tienes en yes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A entonces genial, si me dices cómo hacerlo lo hago, es de Movistar
PD: al meter el código *#*#7378423#*#* para ver si podía desbloquear el botloader me pone: "botloader unlocked allowed:No"
Como hago para que ponga si?
Entonces ya la cosa es un poco mas tediosa(pero merece la pena)
Sigue este tututorial al pie de la letra:

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Entonces ya la cosa es un poco mas tediosa(pero merece la pena)
Sigue este tututorial al pie de la letra:

Más o menos me lo he leído, y tengo que llamar a movistar para que me den el código no? Y después de llamarles me envían un código de desbloqueo o algo así, para después poder hacerlo desde la página de Sony. si me confundo házmelo saber por fa
PD: no creo que lo haga finalmente.. Se llevan el movil una semana y algo y no me convence mucho, me tocará calibrar la bateria al método primero que me has dicho, gracias por las molestias y la ayuda!!

Última edición por Lacthuglife Día 17/09/15 a las 03:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Más o menos me lo he leído, y tengo que llamar a movistar para que me den el código no? Y después de llamarles me envían un código de desbloqueo o algo así, para después poder hacerlo desde la página de Sony. si me confundo házmelo saber por fa
Primero tienes que liberar el telefono(bien sea por que tu compañia te da el codigo,o lo liberas pagando lo tu)
Una vez lo hayas liberado,tienes que mandarles un correo a sony(en la pagina que te puse te lo explica todo lo que tienes que poner en el correo que les mandes,incluido el codigo de liberacion).
A los 10 dias mas o menos te mandan un correo avisandote de que pasan a recojer tu terminal(para abrir el bootloader lo mandan al sat),una vez lo recojan en 15 dias lo tienes de vuelta en casa,ya preparado para abrirle tu mismo el bootloader(tanto el envio como la vuelta del mismo corre a gasto de sony,no tienes que pagar nada)
Y eso es todo,estaras sin telefono 15 dias pero al final compensa,ya es decision tuya
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
De que sirve ponerla a 30 minutos? Hay que dejar que descargue completamente o ya no hace falta?
No, verás, ya se ha descargado completamente y lo ha puesto a cargar apagado, pero cuando esté cargado hay que encender y volver a ponerlo a cargar, pero no se puede apagar la pantalla por eso le digo que ponga la suspensión a 30 minutos porque nuestro móvil no permite otra opción mayor. Luego la suspensión se vuelve a dejar como uno prefiera.

Es para calibrar la batería.
Viejo 18/09/15, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Explica eso de los 30 minutos que me has dejado asi
jajjajaajaj

Es que una vez que lo enciendes el móvil no estará cargado al 100% y ese último porcentaje de carga hasta el 100 lo tiene que hacer con la pantalla encendida y nuestro móvil no tiene la opción "nunca" en tiempo de suspensión, el máximo son 30 minutos. El experto que indicaba como hacer la calibración de batería, decía que no podía apagarse la pantalla en este último tramo.
Viejo 18/09/15, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
jajjajaajaj

Es que una vez que lo enciendes el móvil no estará cargado al 100% y ese último porcentaje de carga hasta el 100 lo tiene que hacer con la pantalla encendida y nuestro móvil no tiene la opción "nunca" en tiempo de suspensión, el máximo son 30 minutos. El experto que indicaba como hacer la calibración de batería, decía que no podía apagarse la pantalla en este último tramo.
Ah vale ! Gracias entendido! :=)

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Bueno después de unas semanas de haber actualizado aquí les dejo el mejor rendimiento que pude sacar a mi querido XPERIA Z uploadfromtaptalk1442606115970.jpguploadfromtaptalk1442606131287.jpg pude por fin alcanzar mi rendimiento en kikkat en el cual logre incluso acariciar las 6 horas de pantalla, espero que al reinstalar la rom totalmente limpia quede mejor porq a veces aun se calienta,

Ps data: para lograrlo solo coloque el launcher de sony y el teclado, sin uso extraordinario, un rato de música, whatsapp, el pin ( que gasta mucha batería en realidad ) y sólo 20 minutos de brave frontier. Espero que ustedes estén logrando los mismos números

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 03:13:39
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Bueno después de unas semanas de haber actualizado aquí les dejo el mejor rendimiento que pude sacar a mi querido XPERIA Z Archivo Adjunto 777462Archivo Adjunto 777463 pude por fin alcanzar mi rendimiento en kikkat en el cual logre incluso acariciar las 6 horas de pantalla, espero que al reinstalar la rom totalmente limpia quede mejor porq a veces aun se calienta,

Ps data: para lograrlo solo coloque el launcher de sony y el teclado, sin uso extraordinario, un rato de música, whatsapp, el pin ( que gasta mucha batería en realidad ) y sólo 20 minutos de brave frontier. Espero que ustedes estén logrando los mismos números

A mi esa cantidad de horas de pantalla no me llega ni de coña... Tengo la rom española libre, con los wipes al flashear , restaurado de fábrica y sin un uso excesivo tampoco,,, teclado de Sony y el lancher de Sony imagino que te refieres al de fábrica que ya viene, sinceramente no sé cómo lo harás jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 06:00:30
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Así es nada mas y nada menos que la última versión oficial de android ya nos está llegando, a todos los que han sufrido con los drenados de batería que nos trajo lollipop por fin veremos la luz al final del túnel, hoy empezó a llegar a los xperias z3 y z2 según la página oficial de sony y en pocas semanas para el z1 y z ultra, seguidamente nuestro flamante xperia Z ( cálculo que para mediados del 19 de septiembre ) aquí les dejo la noticia por si no la han visto http://blogs.sonymobile.com/2015/07/...ria-z2-series ahora a seguir esperando por más lollipop para nuestro cacharrito
Ayúdenme, después de hacer la actualización, mi mobil se quedo sin señal y no es capaz de activar la señal de mi operador, antes de la actualización estaba perfecto, que puedo hacer? Ya le he retirado la sim y nada
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por andrewsaint Ver Mensaje
Ayúdenme, después de hacer la actualización, mi mobil se quedo sin señal y no es capaz de activar la señal de mi operador, antes de la actualización estaba perfecto, que puedo hacer? Ya le he retirado la sim y nada
Métete en ajustes luego en donde pone Más y acontinuacion en redes móviles y dale a buscar tu operdora..
Viejo 19/09/15, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
A mi esa cantidad de horas de pantalla no me llega ni de coña... Tengo la rom española libre, con los wipes al flashear , restaurado de fábrica y sin un uso excesivo tampoco,,, teclado de Sony y el lancher de Sony imagino que te refieres al de fábrica que ya viene, sinceramente no sé cómo lo harás jajaja
Generalmente llegó a 4 horas 50 o algo así, también uso el greenify + battery doctor. No uso facebook ni ninguna otra red social porque no me gustan ese tipo de app, brillo casi al mínimo, y todo lo demás apagado, las redes para que sólo agarre 3g y la búsqueda de red manual, me parece un buen desempeño, el detalle esta en que no dejo que se caliente el celular porque apenas se calienta la batería se vuelve sal y agua, no llega ni a 3 horas, supongo que nuestro amigos de sony no toman en cuenta la conversión y perdída energetica por el calor, el mio a veces es un pequeño horno portátil jajaja, pero en fin espero que puedan lograr marcas cercanas a la mia

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 05:30:36
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Métete en ajustes luego en donde pone Más y acontinuacion en redes móviles y dale a buscar tu operdora..
si, ya he hecho eso y el listado de operadoras sale normal, pero cuando le doy registrar, despes de un rato me sale que no es posible registrarse, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por andrewsaint Ver Mensaje
si, ya he hecho eso y el listado de operadoras sale normal, pero cuando le doy registrar, despes de un rato me sale que no es posible registrarse, que puede ser?
Descarga de nuevo los ajustes de internet, en Ajustes, Más, es la última opción. Puede que los apn no estén configurados. Si no se soluciona busca los apn de tu operadora y en redes móviles , nombres de punto de acceso, al lado de los tres puntitos das al + y pones la información que corresponda.

He visto que eres de movistar. Los APN son estos

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
Tipo autentificación PAP
Tipo APN <No establecido>

Espero que te sirva.

Última edición por mmartica46 Día 20/09/15 a las 12:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z
a mi la bateria me dura menos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me acaba de salir de sorpresa la actualización. La verdad es que estoy contento con 5.0. ¿Actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Me acaba de salir de sorpresa la actualización. La verdad es que estoy contento con 5.0. ¿Actualizo?
Va mejor diego mas fluido no caliente, los comentarios todos son positivos, lo que yo veo es que dura (a mi) menos la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Instalado. De momento no he notado diferencias, pero es muy pronto. A ver qué tal la batería y si se calienta menos viendo vídeos y similares.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
A mi me va como la anterior lo único que noto algo mejor de batería y el calentamiento algo menos también claro estamos en septiembre jejje

Viejo 22/09/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Bueno pues yo he vuelto a cm 12.1 no me aporta nada nuevo y se me calienta mas y me dura menos la bateria que la propia cm. Eso si, la he notado mejor que la 5.0.2 stock asi que buena actualizacion para los fans de las stock

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /