|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy
![]() toggles nº 234 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para toto y Kazica no se si sería posible esto.
Podría ser unos toggles con textura como de madera rústico, y un fondo en el Quick setting también de madera? Estaría muy chulo algo así la verdad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa misma parte es.... fui yo quien puso lo del SPen Sdk y pensé que se había solucionado hasta que llegó la parte del retrato y me dio FC entonces hice lo que te he comentado y ya se que es una putada porque lo mismo no se te arregla pero el caso es que a mi de esa forma se me arreglo... de todas formas mira la versión que tengo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Llevo la misma versión que tu. Y tras los wipes me sigue sin ir. Bueno, otro día la flasheo de nuevo, por hoy ya está bien.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mea culpa...se me fue la pinza con tanto hilo y post.
Mi versión es la V5 por eso el toogle no cambia. Voy a flasear ahora con wipe cache y davilk la última versión V5.0.1 Lo dicho mil disculpas por la confusión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde esta el enlace de los toggles? , es k no lo veo por ninguna parte ... 😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buemos dias!! Hoy pinta dia de mucho colorido
![]() Feliz sabado a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy añadiendo ya el apartado de toggles totoame, a lo largo del dia ire subiendo tandas de toggles y sus imagenes que es lo mas guerra me da
ya teneis unos cuantos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner el efecto de apagado crt desde wanam?
Funciona? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v5.0.1 final flasheada y rulando.
Los que llevais esta versión al editar una foto desde la galeria y darle al retrato se os sale del editor de foto y se cierra? Decir que he instalado el sdk.spen30 y se sigue cerrando. Le ocurre a alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, como se q eres muy perfeccionista te hago una consulta, el icono de llamada tipo s6 en la pantalla de bloqueo sale en todos los modos (patron, huella, etc) menos en el de deslizar que solo sale el icono de la cámara, no se si es un pegueño bug o es asi, ya me dices cuando puedas. Saludos crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, como se q eres muy perfeccionista te hago una consulta, el icono de llamada tipo s6 en la pantalla de bloqueo sale en todos los modos (patron, huella, etc) menos en el de deslizar que solo sale el icono de la cámara, no se si es un pegueño bug o es asi, ya me dices cuando puedas. Saludos crack.
![]()
|