|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí no me sacan ni con agua caliente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en este enlace : http://forum.xda-developers.com/note...roved-t3082955 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene planes para añadir el modo de cámara?
Como en este enlace : http://forum.xda-developers.com/note...roved-t3082955 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante como dejaste el escritorio. Veo que tienes el 3minit instalado, yo lo he intentado con un mod que hay en personalización (que esta genial pq instala también el bloqueo), pero el problema que tengo es que pierdo la linterna de la ultima rom (5.0.1).
¿sabes donde puedo conseguir el mod del 3minit? es que lo he intentado como explica en la web de 3minit pero para mi es un lio XD. Gracias. Por cierto la Rom va de fabula es la mejor que he instalado en note 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado una actualización en el xplosed instalar del wanam. Pero cuando voy al actualizar no me actualiza. Como puedo eliminar el wanam de la rom o como puedo actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo pedir un favor? 😂 quien tiene a mano los apk del tiempo note 4 stock 5.1.1 y su widget originales? Es para una prueba jijijiji muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v5.0.1 final flasheada y rulando.
Los que llevais esta versión al editar una foto desde la galeria y darle al retrato se os sale del editor de foto y se cierra? Decir que he instalado el sdk.spen30 y se sigue cerrando. Le ocurre a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v5.0.1 final flasheada y rulando.
Los que llevais esta versión al editar una foto desde la galeria y darle al retrato se os sale del editor de foto y se cierra? Decir que he instalado el sdk.spen30 y se sigue cerrando. Le ocurre a alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece una burrada pero no me digas como a mi se me solucionó 😨 |
|
|
||||
|
||||
Cita: A mi me pasa lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale por TWRP sin problemas, instale el SDK 3 del spen y el editor de fotos funciona ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falló pero hice wipes caché y dalvik y Clean New Rom antes de instalar, luego después de instalar volví a hacer wipes cache y dalvik cache y reinicié.....antes de configurar idioma reinicié en recovery y volví a hacer wipe cache y wipe dalvik.....
Parece una burrada pero no me digas como a mi se me solucionó 😨 ![]() Pues yo lo hago muy parecido siempre que flasheo una rom. Clean new rom, wipe cache, wipe dalkiv, realizo los 4 primero formats, flasheo al rom, wipe cache, wipe dalkiv y ya reinicio la rom. He reiniciado en y vuelto a hacer los wipes cache y dalkiv a ver si se soluciona. Tampoco es algo que me quite el sueño o que me haga quitar la rom, pero bueno, lo pregunto a ver si es solo cosa mia o le pasa a alguien más. Ahora comento si ha funcionado.