|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con el root si. Pero no cuesta nada ponerlo des de el tutorial del recovery
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo unos dias con esta y he de decir que mucho mejor que la de serie claro esta jajaja
la bateria me dura bastante mas (ami me duraba muy poco con la de serie ahora algo mas he conseguido) algun inconveniente hay, por ejemplo el desbloqueo tactil una vez puesta una huella ya no te deja poner mas, se sale el icono de contactos da fallo , tienes que entrar a traves del telefono y alguna cosita mas habra pero que no me he catado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo unos dias con esta y he de decir que mucho mejor que la de serie claro esta jajaja
la bateria me dura bastante mas (ami me duraba muy poco con la de serie ahora algo mas he conseguido) algun inconveniente hay, por ejemplo el desbloqueo tactil una vez puesta una huella ya no te deja poner mas, se sale el icono de contactos da fallo , tienes que entrar a traves del telefono y alguna cosita mas habra pero que no me he catado mucho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces par instalarla,¿ se puede instalar desde el recovery de la ROM stock sin root?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v1 y la bateria vuela en menos de 5 horas... En la v2 va igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a ver q tal.
Desde lo habeis instalado, spflash o desde la SD con recovery? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que os pasa con la bateria,a mi solo me vuela con la pantalla encendida,ni la v1 ni la 2 ni la stock rom me chupa bateria,un dia entero sin problemas,yo creo que eso es alguna tirada de telefonos chungos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna app para que el flash sea led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de actualizar a la V2. Una pregunta. Los botones de abajo a los costados del lector de huellas, se enciende la luz? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
tengo ulefone be touch 2,tengo muchos problemas de que el telefono se apaga se reinicia solo y no se de que puede ser.muchas veces le tengo en el bolsillo y cuando voy a cojerle veo que esta apagado o se a reiniciado y tengo que volver a introducir mi codigo pin de la sim. sabeis si con esta rom podre solucionar el problema de apagones y reinicios inesperados??? puede ser que el telefono este averiado ya de por si?? le compre en la compra conjunta htc mania en GEEKBUYING pero te hacen dar 50000 vueltas estos chinos. estoy descargando la rom crystalromv2b2,que tal esa rom?? o me recomendais otra perdonar las molestias gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema y con esta rom se me arreglo un poco, ya no se apaga tanto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola;
he instalado la CRYSTALROMV2SLB4 y la CRYSTALROMV2B y en ninguna de las 2 rom no me sale la aplicacion de playstore hay algo que he hecho mal o es asi??? al final opte por instalar CRYSTALROMV1 sigo teniendo problemas de que el telefono se apaga y es una m...da. comentabais que se podia agrandar las letras pero no encuentro la manera alguna ayuda??lo veo todo tan pequeño y eso que en la configuracion puse todo enorme. lo de los reinicios y que se apague no se lo que voy hacer,es un incordio que cada dos por tres este el telefono apagado,esta la cosa para que te llamen o tengas que llamar urgentemente y te encuentres el movil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola;
he instalado la CRYSTALROMV2SLB4 y la CRYSTALROMV2B y en ninguna de las 2 rom no me sale la aplicacion de playstore hay algo que he hecho mal o es asi??? al final opte por instalar CRYSTALROMV1 sigo teniendo problemas de que el telefono se apaga y es una m...da. comentabais que se podia agrandar las letras pero no encuentro la manera alguna ayuda??lo veo todo tan pequeño y eso que en la configuracion puse todo enorme. lo de los reinicios y que se apague no se lo que voy hacer,es un incordio que cada dos por tres este el telefono apagado,esta la cosa para que te llamen o tengas que llamar urgentemente y te encuentres el movil apagado. ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de play store, también tuve problemas y no supe como solucionarlo. Antes de instalar la rom lo que hice fue volver a instalar la de fabrica y así se me quitaron muchos problemas, pero algunas veces se me apaga cuando lo llevo al bolsillo del pantalón.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de play store, también tuve problemas y no supe como solucionarlo. Antes de instalar la rom lo que hice fue volver a instalar la de fabrica y así se me quitaron muchos problemas, pero algunas veces se me apaga cuando lo llevo al bolsillo del pantalón.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() haber si alguno nos puede dar alguna solucion al tema este de que se apague el telefono solo. con la CRYSTALROMV1 se apago el movil como 5 veces a lo largo del dia menuda jodienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tocasteis las frecuencias de la CPU? Mira a cuanto está la mínima con cualquier aplicación de la store (yo uso set CPU) y prueba a subirle la frecuencia mínima
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |