|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crystal rom v2
http://www.needrom.com/download/crystalrom
Instalada y 100% funcional, y mas suave,no da tantos tirones como la stock rom en menu y submenú,algunas mejoras en bugs y root 2.49 incluido Última edición por loculo Día 07/09/15 a las 16:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/crystalrom
Instalada y 100% funcional, y mas suave,no da tantos tirones como la stock rom en menu y submenú,algunas mejoras en bugs y root 2.49 incluido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mejora el wifi, el tactil, ya no da los tirones que daba con la stock, mejora el audio. Esto ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he bajado la v2,que era la que tenia mas descargas,de las demás versiones no tengo ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has bajado tu @OscarMorente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Opción 2. Que se supone que es la Completa con GApps con el Kernel Modificado.
Opción 1. Versión Completa (Con GApps) y Kernel sin modificar. Opción 2. Versión Completa (Con GApps) y Kernel Modificado por el Autor. Opción 3. Versión Lite (Sin GApps) y Kernel sin modificar. Opción 4. Versión Lite (Sin GApps) y Kernel Modificado por el Autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece la aclaración @titotor,porque el traductor pone lo que le da la gana....menos mal que instalé la v2,la instalé sin wipe caché, que me da pereza instalar todo de nuevo....
Última edición por loculo Día 07/09/15 a las 21:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguna mejora en la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idiomas?
Viene con el español?
Puedes ir poniendo bugs que vayas viendo? Ya nos dirás como va el asunto de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Español Si.
Bugs? No tiene apps de Radio ni de Brujula (Funciona como una castaña) Tiene 380dpi, que hay gente que lo ve raro. La Bateria mañana por la noche te podre decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio me la pela la verdad igual que la brújula, pero lo de los 380 dpi no noto la diferencia visualmente comparado con la stock rom sinceramente...ademas teniendo menos dpi fluye mas rapido en la transición de movimientos de ventana a ventana,y es por eso que tiene algo mas de fluidez,pero repito,yo no noto peora visual en la pantalla
Última edición por loculo Día 07/09/15 a las 22:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no lleva radio, significa que se arregla instalando una app de radio? O que es algo que tiene que ser fixeado en el kernel/rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una y sales de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el Fingerprint? ¿Cómo es la pantalla de bloqueo con la huella? ¿Aparecen las notificaciones en ella?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La huella perfecto,es exactamente igual que la stock rom en todo,visualmente no hay cambios,solo algunas mejoras respecto a la rom stock en fluidez,lo demás es todo igual,iconos,notificación, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo instalé la 4 y la verdad que se nota que el teléfono va más fluido, y el finger print va perfecto, no como en la rom de fábrica que era la que tenía. Batería comento a lo largo de la mañana porque era lo que me duraba, 5 o 6 horas sin usar el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas funcionando y la batería al 70%, solo me queda solucionar el problema de la zona de la pantalla que no va y gracias a esta rom pasaría de tener un pisapapeles a un movil cojo....
|