|
||||
|
||||
Cita:
Hola! el vitalplayer de que va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
que significa cuando pones en el listado instalacion con apk??
gracias de antemano!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pues que yo sepa significa que es una aplicación como las que se bajan del market y que la instalas simplemente ejecutándola. Si no es eso que alguien me corrija!! ![]() Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
No me ge enterao mu bien de donde se descargan?? las apk digo!
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo el SWYPE a mi me parece imprescindible,ganas mucho tiempo a la hora de escribir.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ok yo solo tengo el market!!! me de donde descargo el applanet??? yo todabia no soy vodafone asta el martes!! me imagino ke saldran apps de vodafone ke tendre ke kitar no??
no encuentro el TEMP+CPU WIDGET ke nuestro compañero nombro para descargar desde el market!!! |
|
Hola,
En este mismo foro hay varios post donde te puedes descargar la apk del applanet, busca y te saldrán varios, te la descargas, la instalas y tendrás a tu disposición las apks del market de forma gratuita... Puede que el widget ese que quieres ambiente este en algún post... Respecto a lo de quitar programas de vodafone, yo no lo hice pero hay gente que si, también hay post donde se explica como hacerlo! Saludos y que disfrutes de tu HD! |
|
||||
|
||||
Segun el antivirus tiene un troyano. cuidadim.
|
|
El que?? apk?? son aplicaciones como apps??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las q pongo del Market es q son gratis y no me complico en bajarlas en apk. Pues no se q antivirus usas pero son simples archivos apk, y yo uso dos antivirus y no me hay nada perjudicial |
|
||||
|
||||
Es un reproductor de video, a mi es el q mas me gusta
|
|
||||
|
||||
Lo inportante es compartir el listado de programas que puso para las personas que no saben de estos programas para que queden al dia con su GT-P1000 y asi ellos tendran el camino mas aliviado a sequir.
Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
He incluido un segundo enlace con alguna app q tambien me parece interesante como el Penetrate o Dual Mount SD y con alguna nueva version de las q ya habia puesto. Me alegra q os sirva de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el temp+cpu pon en el buscador "cpu widget" y te saldra de los primeros, aunque a mi me gusta mas el Perferct Monitor |
|
|
Cita:
Ahí queria darle "cpu widget" eso es!! muchisimas gracias amigo!!! |
|
[quote=powdermiguel;1783597]Estas son para mi las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro Android:
BATTERY SOLO WIDGET – Medidor de batería circular y % (con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app) – Bajar del Market. Hola no entiendo cuando dices que : "con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app" a que iconos te refieres y a que barra superior??? gracias !! un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente enciende la bicha sin la SIM. Configuras cuentas y demás. Apagas, metes la SIM y a correr. Hay un manual en el foro pero ahora no lo encuentro... puedes buscarlo que lo vi no hace mucho. Si es de Vodafone y te viene con la 1.72 hacerte root y S-Off para quitar esas apps es algo más complicado. Consejo. No actualices aunque te salga un cartelito. Miras el número de FW y te lees los manuales con chincheta del apartado de ROMS, así podrás quitar esas apps y mucho más. |
|
|
|
Cita:
A que cartelito te refieres?? gracias!! un saludo!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|