|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las apps que me parecen indispensables
Estas son para mi las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro Android:
ADOBE FLASH PLAYER – Ver videos de paginas de internet –Bajar del Market ADOBE READER - Lector de PDFs – Bajar del Market. ADVANCED TASK MANAGER (Infolife LLC) – Administrador de tareas (killer) – Bajar del Market. APPLANET - Black Market - Instalacion con apk. APPS ORGANIZER – Organizador de apps por carpetas en pantallas principal – Instalacion con apk. APTOIDE – Black Market – Bajar del Market AURA SYGIC v.2.1.2 - Navegado de GPS –Instalacion con apk. (ojo!!!! instalar con wifi por q los mapas los baja al instalarlo y son unas cuantas megas) BARCODE SCANNER – Lector de códigos de barras – Bajar del Market. BATTERY SOLO WIDGET – Medidor de batería circular y % (con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app) – Bajar del Market. CACHEMATE – Borrado total de cache de memoria interna – Bajar del Market. ROOT CALL METER – Controlador de consumo – Bajar del Market. COOL READER – Lector de libros – Bajar del Market. DOCUMENTS TO GO – Lector de WORD, EXCEL, PPT y PDF – Instalacion propia o con apk (v.3.001, instalar sin conexión a internet). DROCAP2 – Screenshots – Bajar del Market. ROOT DROIDWALL (Rodrigo ZR) – Cortafuegos de apps (restringe acceso a internet a apps, reiniciar en su primera configuracion) – Bajar del Market. ROOT DUAL MOUNT SD - Montar la SD en la DHD y en el PC a la vez - Instalacion con apk. ROOT EARTH GOOGLE – El mundo desde satélite – Bajar del Market. ES EXPLORER – Explorador de archivos – Bajar del Market. EXTENDED CONTROL - Creador de widgets - Instalacion con apk. ROOT (para algunos widgets) GAUGE BATTERY WIDGET – Medidor de batería tipo tacómetro de coche y % (con nuevos iconos de barra superior no es necesaria esta app) – Bajar del Market. KEEPSCREEN – Pantalla siempre encendida según que app esté en primer plano (se escogen las apps) – Bajar del Market. LATITUDE – Donde estoy q puedo hacer (conecta con Maps Google) – Bajar del Market. LFP – La liga al completo – Bajar del Market. LOCATIONS – Marcar sitios favoritos (conecta con Maps Google) – Bajar del Market. LUGARES – Complemento del Maps Google – Bajar del Market. MADRIBUS – Informacion de buses de Madrid – Bajar del Market. MAPA METRO DE MADRID – Plano del Metro – Bajar del Market. MAPS GOOGLE – Navegador de rutas – Bajar del Market. MEMORY BOOSTER – Recuperador de memoria RAM (muy agresivo) – Bajar del Market. ROOT MYBACKUP PRO – Backups de apps, datos de usuario y configuraciones – Instalacion con apk. ROOT PENETRATE PRO - Para conectarse a algunas WIFIs (nos da la clave, hay q bajarse el diccionario desde la app) - Instalacion con apk. PERFECT SYSTEM MONITOR WIDGET - Informacion de CPU, RAM…- Bajar del Market. POWER AMP PRO – Reproductor de música – Instalacion en apk. (esta la 230 full q no da problemas y la 297 q ya sabemos q es un poco tocapelotas con la licencia) QUADRANT – Analizador de rendimiento – Instalacion en apk. QUICKOFFICE – Lector-editor de WORD, EXCEL y PPT – Instalacion con apk. READER – Lector de libros – Instalacion propia. ROCKPLAYER – Reproductor de videos (avi, divx flv…) – Instalacion con apk. ROM MANAGER – Instalador del recovery y flashear ROMs – Instalacion con apk. ROOT ROOT EXPLORER – Explorador de archivos con acceso total. – Instalacion con apk. ROOT SCREEN ON TOGGLER – Pantalla siempre encendida (sin widget, queda en barra de notificaciones con una bobilla) – Bajar del Market. (mejor KEEPSCREEN) SERIES YONKIS – Visor de series por internet – Bajar del Market. SETCPU – Aumentar velocidad procesador o ahorrar energía (si se cambia Kernel) Instalacion con apk. ROOT SIMPLE AUDIO MANAGER – Acceso directo a los volúmenes desde el botón lupa – Bajar del Market. SLOVOED DELUXE – Diccionario español-ingles-spanish - Instalacion con apk. SUPERUSUARIO - Da acceso total a apps – Se instala con el VISIONARY. TAP TAP APP – Bloquea y desbloquea con sensor de proximidad – Bajar del Maket. TAPATALK - Para forear en HTCmania - Bajar del Market (incluida la pro version 1.9). TEAMVIEWER – Control remoto de tu PC – Instalacion con apk. (hace falta bajar la app para el PC, desde la pagina oficial) TEMP+CPU WIDGET – Informacion de CPU, RAM…- Bajar del Market. TITANIUM BACKUP PRO – Backups de apps y configuraciones – Instalacion con apk. ROOT TRADUCTOR DE GOOGLE – Por escrito o voz – Bajar del Market. UNRAR – Descompresor de archivos – Instalacion con apk. VISIONARY –Para rootear el móvil y tener acceso total (Instala el SUPERUSER)– Instalacion con apk. VITALPLAYER - Reproductor de video (avi, divx...) - Instalacion con apk. VPLAYER – Reproductor de videos (avi, divx flv…) – Instalacion con apk. YOUTUBE – Videos en la red – Instalacion propia o bajar del Market. ZEDGE – Para bajar wallpapers y tonos – Bajar del Market. Por favor, opinar si teneis alguna app que os funcione mejor que haga lo mismo que las que he puesto, y poner las que creais que tambien os parecen necesarias. Pongo las q son en apk, son todas full y la ultima version que he encontrado, probadas y funcionando ok (algunas no son necesarias por q no son de pago, pero eso q nos ahorramos de estar entrando en el Market) http://www.megaupload.com/?d=3AEVLL78 http://www.megaupload.com/?d=XEI2ALU7 Un saludo Última edición por powdermiguel Día 26/03/11 a las 23:25:37. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si para mí hay una imprescindible es SWYPE es lo primero que instalo siempre. Y luego LOCALE probé Tasker pero lo vi poco intuitivo y para el uso que le doy Locale se adapta perfectamente.
|
||||
|
||||
Compi creo recordar que ya se abrio otro post no hace mucho exactamente igual que este, y aunque has puesto bastantes cositas para mi opinion te faltan algunas importantes como,
-WhatsApp ( para chatear online entre colegas) -Tango o Skype ( llamadas gratutas) -Aroundme (para saber todo lo impotante que hay alrededor de donde estes) -Radardroit lite ( para los radares) GPS car park free ( para saber donde has aparcado) -SpainWebcam ( camaras de trafico) -3G Watchdog o netcounter (para saber el consumo de datos), Call Meter NG ( consumo llamadas,msn y datos) -EsRadios o radios de España -juegos de cuando eramos niños : Snow Brothers , pacific wings ,ghostman , bubble burst free, Pac-Man champions.......... Todas estas aplicaciones estan en el market tambien . y otro navegador Mobile Maps 10. Tengo un montonazo mas , pero para cual unas son mas importantes que otras. SI os sirve de algo como dije al principio hace no mucho hay otro post donde se comentan mas aplicaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Etoy probando,por ahora no me da problemas,la otra vez,mierda una en el subforo de magic que te cagas...fue divertido,ya que quise enviar un mensaje personal a un forero y en lugar de eso,Lo escribí en el foro...Pa haberme cagado en alguien...Jajaja no me enteré hasta el dia siguiente...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy probando el Tapatalk, y va bien
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el Tapatalk es imprescindible. Aunque la pantalla da mucho de sí, no hay color para navegar por los foros. A mí me va de lujo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo aun no las he probado, pero creo que Ringdroid me va a hacer falta, tambien alguna para saber el estado de las carretaras como infovias o iDgt y Mi guia tv que la probe en un samsung galaxy s y estaba completa no, completisima.
Salu2!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que versión y desde donde os bajáis el swype?
|
|
||||
|
||||
En el Market lo tienes fijo
|
|
||||
|
||||
Edito con un rar con las apps q pongo instalar con apk, incluida Tapatalk pro v 1.9
|
|
||||
|
||||
Yo Añadiría alguna como frediyoutube o youtubedownloader para mi imprescindible para bajarme vídeos y música de canciones en conciertos o canciones sueltas difíciles de encontrar.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|