Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Pues ponerle reclamaciones. Que hay mucha gente en paro para que haya una personaje atendiendo sin ganas de trabajar
Sabéis dónde ponerlas? Cuando tenga el terminal lo haré
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Laiamariposas Ver Mensaje
Yo lo compré el día 31 a las 20:05h con tarjeta y a los pocos segundos tenía el mail confirmando el pedido. Ayer sobre las 16h recibí correo de que estaba listo para ser expedido y a media tarde ya me ponía enviado. Sobre la 1:30h de la mañana recibo mail diciéndome que ya ha sido enviado. Hoy he llamado a DHL pq el link que mandaron me daba error y me han dado ellos mismos el número de seguimiento pero me han dicho que aún están en manos de V-mall y que ellos de momentos sólo tienen la orden de envio. Durante el día los recogerán y lunes-martes lo tengo que tener.

Esperó que sea así. Dhl no nos va a mentir como ha hecho esta tal Valeria desde él momento uno. Ayer en mi última llamada ya le dije que era una mal educada. Todos llamamos y damos la lata, es cierto, pero la culpa es de ellos por su mala gestión. A mi me ha cambiado el estado de envio veinte veces como mínimo y siempre ha sido mentira. 21dias para recibir un terminal y sin noticias reales del estado del pedido es abusar de las personas y de su buena fe. V-mall pongase las pilas!
Yo es abrir un chat con valeria diciendome X cosas, cerrarlo y abrir otro que me sale pedro y me dice todo lo contrario que valeria, eso no es por culpa de tener mucho lio, es que mientes descaradamente..
como eso le he pillado ya varias cosas, y la actitud y las malas formas...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Yo es abrir un chat con valeria diciendome X cosas, cerrarlo y abrir otro que me sale pedro y me dice todo lo contrario que valeria, eso no es por culpa de tener mucho lio, es que mientes descaradamente..
como eso le he pillado ya varias cosas, y la actitud y las malas formas...
Totalmente de acuerdo. Yo he llamado 3veces e igual. De hecho ayer llame y me dijo súper antipática: el lunes llamaste y ya te dije que todavía no había stock. Vamos, que se acordaba de mi y me lo hizo saber 'amablemente'. Yo llamaba indignada pq ella misma me aseguró q lunes 14 lo tendría. Y hoy día 18 justo sale de UK...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Laiamariposas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo he llamado 3veces e igual. De hecho ayer llame y me dijo súper antipática: el lunes llamaste y ya te dije que todavía no había stock. Vamos, que se acordaba de mi y me lo hizo saber 'amablemente'. Yo llamaba indignada pq ella misma me aseguró q lunes 14 lo tendría. Y hoy día 18 justo sale de UK...
Segun ella salio ayer hacia mi casa, segun pedro y dhl a salido hoy...
Segun ella no me podia modificar ningun dato la semana pasada, hablas con pedro y te cambia lo que necesites...
pues como eso todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vergonzoso. Yo siempre que llamo me sale ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
crowband crowband no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Orange
yo ya me arte de llamar siempre las mismas frases por cierto la ultima ves que salio su voz la colgue directamente
por cierto nadie habla de un tal martin !! os habeis cruzado con el alguna vez ?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues como se me siga retrasando vuelve a planear la sombra del Nexus 5x por aquí...
Justo esto estoy pensando yo tb.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m m e Ver Mensaje
Justo esto estoy pensando yo tb.
el nexux 5 (2015) pecará de viejos defectos, una camara justilla de 13 mxp para los tiempos que vivimos y por 400 euros....., si que es carillo , y tendreis que esperar mas ya que hasta el 13 de octubre para el lanzamiento, aunque le presenten el 29 de septiembre, usea que de aqui a un mes......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Pues no lo entiendo, quizás hay dos Valerias? Porque yo las 3 veces que he llamado me ha atendido de lujo y muy amable, incluso hicimos una broma con mi dirección de entrega. La primera llamé para añadir la funda al pedido antes de pagar y me lo hizo en la misma llamada. La segunda llamé para preguntar por los plazos, me dijo a partir del 14 (no han cumplido, cierto) y la tercera para cambiar la dirección de entrega porque tardaban mucho y prefería poner otra y también en la misma llamada me lo modificó. La verdad que ninguna queja con ella. Sí que es cierto que no puedo comparar si hay mejores, porque siempre me ha tocado ella.

Mi queja es para Honor por no tener claro cuanto stock disponían y para V-Mall/Expansys por el horror de plataforma e-commerce que tienen...

Pero bueno, yo ya contaba con 2 semanas de espera desde que pagué, por dos más no me moriré.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
jherlore jherlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo estoy ya hasta los cojones, la verdad... dia 18 y en espera de stock..., no he llamado pero he mandado un mail a soporte cambiando la direccion y diciendoles que si no lo recibo la proxima semana cancelare el pedido... ya me huele el Honor 7, aun no lo tengo y me estoy cansando de el

Última edición por jherlore Día 18/09/15 a las 21:40:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por mas que nos quejemos, nuestro esperado honor 7 no saldra hasta que les de la gana mandarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
panche14 panche14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jherlore Ver Mensaje
Yo estoy ya hasta los cojones, la verdad... dia 18 y en espera de stock..., no he llamado pero he mandado un mail a soporte cambiando la direccion y diciendoles que si no lo recibo la proxima semana cancelare el pedido... ya me huele el Honor 7, aun no lo tengo y me estoy cansando de el
Lo mismo, he mandado ya mi mail de ultimátum, si no lo recibo esta semana que les den por culo, 4 semanas para que envíen un maldito móvil, nunca más en mi vida compro en esa tienda, lo único que han conseguido con esto es mala prensa, por mi parte difundiré a mis conocidos el pitorreo vivido...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Sr_risketo Sr_risketo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por panche14 Ver Mensaje
Lo mismo, he mandado ya mi mail de ultimátum, si no lo recibo esta semana que les den por culo, 4 semanas para que envíen un maldito móvil, nunca más en mi vida compro en esa tienda, lo único que han conseguido con esto es mala prensa, por mi parte difundiré a mis conocidos el pitorreo vivido...
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros porque yo tengo que sobrevivir con un xperia U que va como el culo pero a la hora de quejaros debéis criticar a vmall/expansys o a una ultima huawei, el movil como tal no tiene ninguna culpa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
panche14 panche14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_risketo Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros porque yo tengo que sobrevivir con un xperia U que va como el culo pero a la hora de quejaros debéis criticar a vmall/expansys o a una ultima huawei, el movil como tal no tiene ninguna culpa.
Si no me quejo del móvil, me quejo de la tienda en este caso vmall/expansys y por consiguiente de huawei por encomendar esta tarea a un tercero de tan pésima calidad. El móvil aún no he tenido el placer de catarlo y por lo tanto no puedo hacer ni criticas ni alabanzas, espero que en 1 semana pueda estar diciendo por aquí que el terminal es una pasada y que merece la pena esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Para colmo acabo de recibir un correo de Vmall con un vale descuento de 50€, para qye compre el honor 7.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Martinez.Leon Ver Mensaje
Para colmo acabo de recibir un correo de Vmall con un vale descuento de 50€, para qye compre el honor 7.

a mi tambien!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Martinez.Leon Ver Mensaje

y dale con los mails de los cojoncitos (lo acabo de recebir tambien), paque me vale un descuento si ya tengo el movil pagado desde el dia 31, que lo manden al resto con una notita indicando que tardamos un mes en entregar el movil
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo no entiendo tanto mail con tantos descuentos. Acabamos de comprAr uno que aun ni hemos recibido, no espereis que compremos un segundo...

Enviado utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
juanwiki juanwiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Lowi
Yo he recibido 2 mails, uno en español y otro en alemán, pero el móvil en espera de stock todavía. A ver si a los que lo pedimos el 31 ya nos lo mandan el lunes o martes como muy tarde.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Juanwiki, ojalá, yo tengo el cuerpo para recibirlo el jueves o viernes. Por cierto ¿alguien quiere el código de descuento de 50 euros? Tengo 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 00:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /