Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
xavuli xavuli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

De traca muchachos... Acabo de hablar con pedro por el chat...

Mi pedido lo realicé el 31 agosto (14:33h), después de todo el lío de las tarjetas, etc, etc... por cierto pedí el gris-negro

Resulta que han tenido un retraso con el stock y lo van a recibir la semana que viene, el jueves para ser exactos el 27 de setiembre... No está nada mal 30 días de espera...

Yo ademas quería preguntaros si pensáis asegurar de algún modo el móvil? si puede ser evitando que esten por el medio huawei y vmall, visto lo visto.

Por cierto cuando sale el xiaomi mi5? quizas me llega antes...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m m e Ver Mensaje
Pedí el modelo negro el 29. Hice la transferencia unos días después, el 2 o el 3 de este mes.

Nunca he recibido el mail de que está listo para enviar.

Salu2
Mandan un e-mail que pone: Pedido enviado y el nº del pedido.

Dentro hay un pdf que es la factura en el que también se puede ver el número de IMEI del terminal.

Imagino que es para ir vayamos dando de alta en los 3 años de garantía aunq esperaré para comprobar que coincide...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues yo ya me he hartado, acabo de anular el pedido, he llamado y no me han puesto ninguna pega, me ha solicitado el número de pedido, y el número de cuenta para hacerme la transferencia. Dicen que tienen legalmente hasta 30 días para hacerla pero que en unos días o tres días está hecha... Espero que sea así.

De momento el trato por el personal de atención al cliente está siendo muy bueno, espero que no hayan problemas con la devolución.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Yo lo compré y pagué el 14 de este mes, ayer me dijeron por chat que lo enviaban para el día 30 aproximadamente y hoy también he recibido el mail de que está enviado. No entiendo nada pero estoy muy contento y deseando que llegue.
modelo?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Bueno, yo acabo de chatear con Pedro (un hombre muy correcto, nada que ver con el trato que nos está dando Valeria que a mi personalmente me ha llegado a dejar con la palabra en la boca).
Esto todavia va a peor... Dice que han recibido solo 1000 terminales, así que los pedidos se retrasan hasta, como pronto, el jueves 24 y que no contemos con recibirlos antes del lunes siguiente.
Se excusa en que no era una compra, sino una pre-reserva. Pide perdon por el retraso y tal...
No se de quien será la culpa, pero los afectados somos nosotros y lo que hacen es darnos 1 año mas de garantia, cosa que me parece insuficiente por 2 motivos:
- La mayoría cambiaremos de movil antes;
- Muchos SAT se escudan en mal uso del terminal y cosas así, imaginaos las pegas que pueden llegar a poner a partir del 2º año...
Yo preferiría el cargador rapido o alguna funda o algo así, pero como nos han dado un año mas de garantia, todo es felicidad y piruletas...
En fin, VMALL NUNCA MAS
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavuli Ver Mensaje
De traca muchachos... Acabo de hablar con pedro por el chat...

Mi pedido lo realicé el 31 agosto (14:33h), después de todo el lío de las tarjetas, etc, etc... por cierto pedí el gris-negro

Resulta que han tenido un retraso con el stock y lo van a recibir la semana que viene, el jueves para ser exactos el 27 de setiembre... No está nada mal 30 días de espera...

Yo ademas quería preguntaros si pensáis asegurar de algún modo el móvil? si puede ser evitando que esten por el medio huawei y vmall, visto lo visto.

Por cierto cuando sale el xiaomi mi5? quizas me llega antes...
Pues a mi me han dicho q el 21 ya los tienen. En fin... Q desastre
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
modelo?
Gris
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Pues como se me siga retrasando vuelve a planear la sombra del Nexus 5x por aquí...
Viejo 18/09/15, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
JoseManuelhh JoseManuelhh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
Lo que no es entendible es si tienen falta de stock y muchos pedidos retrasados, es poner otra vez la oferta para tener mas pedidos acumulados y sin tener stock y mas reclamaciones y mas lio. Primero resuelve una cosa y después pones la oferta, que al final va a pasar un mes y siguen retrasando mas los envíos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Realicé mi pedido el día 31 de agosto a las 8:13 minutos. El terminal el gris. Valeria (llamo a diario y siempre me lo descuelga ella) me ha dicho hoy que mi terminal saldrá el 23. Como siempre le he comentado que no es creíble.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
opflucker opflucker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

¿Alguien ya lo ha recibido?

Yo quiero comprarlo, el 21 o el día que sea, pero me frena el que no vea que nadie lo ha recibido aún luego de tantos días y tantos emails, chats, llamdas, etc. ¿Alguien lo ha recibido?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por opflucker Ver Mensaje
Yo quiero comprarlo, el 21 o el día que sea, pero me frena el que no vea que nadie lo ha recibido aún luego de tantos días y tantos emails, chats, llamdas, etc. ¿Alguien lo ha recibido?
Si que se estan recibiendo, mírate bien el hilo. Lo que pasa es que ponemos más mensajes los que deseamos que lleguen, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por opflucker Ver Mensaje
Si que lo ha recibido mucha gente, sobre todo el plata, que parece que sí tienen stock, pero el gris lo han recibido muy pocos y el resto seguimos esperando.

Al menos los que lo han recibido están muy contentos. Ojalá merezca la pena la espera.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
Ya lo tengo en casa hace 10 min...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
ayrkv ayrkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por m m e Ver Mensaje
Pedí el modelo negro el 29. Hice la transferencia unos días después, el 2 o el 3 de este mes.

Aún me dice q esta en espera de stock, aunque en algún momento de la semana pasada me dijo q estaba listo para expedir o algo parecido.

Nunca he recibido el mail de que está listo para enviar.

Acabó de llamar ahora mismo a vmall me han dicho q el 21 lo envían ya y q el 23 lo tendré en casa. Por lo menos eso es lo q he entendo.

Espero q llegue ya de una vez....

Salu2
Fíate de las fechas que te dicen...
A mi me dijeron que una vez realizado el pago, calculaba que sobre el día 14 lo tendría. El miércoles recibo un email, diciendome que el 23. En la llamada de hoy, me dicen que hacia el 24...

He sido paciente estos días, porque llego a entenderlo. Pero la conversación de hoy, de "me la suda" y sin un "disculpe" solo por educación... me ha dejado quemadito. Y encima la solución de cancelar el pedido... Claro para quitaros un peso de encima, y esperar 12 dias a que me devolváis el dinero. NO , GRACIAS:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

nada que ver el trato de pedro comparado con el de valeria....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A mi Valeria también se me ha puesto flamenca. Que antipática que es!!!

En principio me ha dicho que el honor 7 me llegará sobre el 23 aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Yo lo compré el día 31 a las 20:05h con tarjeta y a los pocos segundos tenía el mail confirmando el pedido. Ayer sobre las 16h recibí correo de que estaba listo para ser expedido y a media tarde ya me ponía enviado. Sobre la 1:30h de la mañana recibo mail diciéndome que ya ha sido enviado. Hoy he llamado a DHL pq el link que mandaron me daba error y me han dado ellos mismos el número de seguimiento pero me han dicho que aún están en manos de V-mall y que ellos de momentos sólo tienen la orden de envio. Durante el día los recogerán y lunes-martes lo tengo que tener.

Esperó que sea así. Dhl no nos va a mentir como ha hecho esta tal Valeria desde él momento uno. Ayer en mi última llamada ya le dije que era una mal educada. Todos llamamos y damos la lata, es cierto, pero la culpa es de ellos por su mala gestión. A mi me ha cambiado el estado de envio veinte veces como mínimo y siempre ha sido mentira. 21dias para recibir un terminal y sin noticias reales del estado del pedido es abusar de las personas y de su buena fe. V-mall pongase las pilas!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues ponerle reclamaciones. Que hay mucha gente en paro para que haya una personaje atendiendo sin ganas de trabajar
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Modelo gris por cierto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 16:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /