|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@totoame estos toogles 0.11 de tu repo tan espectaculares,sabes si valdrían para la kyubi?
https://lh3.googleusercontent.com/yV...0Bg=w1559-h611 Un saludo y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene planes para añadir el modo de cámara?
Como en este enlace : http://forum.xda-developers.com/note...roved-t3082955 SM-N910F cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes donde puedo conseguir el mod del 3minit? es que lo he intentado como explica en la web de 3minit pero para mi es un lio XD. Gracias. Por cierto la Rom va de fabula es la mejor que he instalado en note 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante como dejaste el escritorio. Veo que tienes el 3minit instalado, yo lo he intentado con un mod que hay en personalización (que esta genial pq instala también el bloqueo), pero el problema que tengo es que pierdo la linterna de la ultima rom (5.0.1).
¿sabes donde puedo conseguir el mod del 3minit? es que lo he intentado como explica en la web de 3minit pero para mi es un lio XD. Gracias. Por cierto la Rom va de fabula es la mejor que he instalado en note 4. ![]() @ZANcum si no tw importa mañana lo añado a updateme con tus creditos como no
![]() Última edición por Kazica Día 18/09/15 a las 22:18:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana quedaran mas guapos con los temas de colores porquw el azul s6 ya mw diras para tu trabajo jeje
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... otro pa la saca
![]() toggles nº 233 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me gustaria saber si esta rom FinalKyubiV5.0.1.zip que version viene el Wanam Xposed gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el apartado de personalización he buscado en la rom y en el post y no lo encuentro gracias de antemano
|
||||
|
||||
![]() Yo de momento así!! Si me gusta muchos los colores jajaja. Muchas gracias toto acabo de ver en drive todos tus toggles vaya pasada no sabía ni cual poner! Y Kazica gracias por el color mango queda muy muy bien, esperaré a más colores Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como triunfa el mango jeje sabia que le teniais ganas pero no tantas
|
||||
|
||||
![]() Yo de momento así!! Si me gusta muchos los colores jajaja. Muchas gracias toto acabo de ver en drive todos tus toggles vaya pasada no sabía ni cual poner! Y Kazica gracias por el color mango queda muy muy bien, esperaré a más colores Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|