|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar los toogles de totoame que tengo que hacer, he buscado enlace pero no lo encuentro....😥
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de su firma,tienes todo dj_didy007 ![]() O aquí: https://drive.google.com/folderview?...e_web&authuser Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de su firma,tienes todo dj_didy007
![]() O aquí: https://drive.google.com/folderview?...e_web&authuser Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@totoame estos toogles 0.11 de tu repo tan espectaculares,sabes si valdrían para la kyubi?
https://lh3.googleusercontent.com/yV...0Bg=w1559-h611 Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola los consumos an vuelto a la normalidad... con la ultima actualización. ..
Pero alguien podria solucionar, o decirme si es por falta de permisos, que cuando cierre la aplicación internet se cierre del todo y no se quede en segundo plano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wallpapers del sistema no estan, tienes que bajar alguno del playstore por que los del s6 no me van no se por que, esa app ed para que puedan funcionar los wallpapers estos jj
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, más atrás he leído que de las 3 5.0.1 la que hay que poner es la Final 5.0.1, es eso cierto?
Es que yo llevo la Signed_KyubiV5.0.1 y quisiera saber si la Final es la última. Por otro lado preguntar al los compis al ver si me pueden ayudar. Podéis comprobar si os funciona la app feedly? Que puse la Signed_KyubiV5.0.1 anoche y hoy al intentar conectarme al leer las noticias no se inicia y me sale un mensaje por si quiero reportar un error. Lo pregunto por descartar que sea un mal flasheo de la rom o un problema de la app. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, más atrás he leído que de las 3 5.0.1 la que hay que poner es la Final 5.0.1, es eso cierto?
Es que yo llevo la Signed_KyubiV5.0.1 y quisiera saber si la Final es la última. Por otro lado preguntar al los compis al ver si me pueden ayudar. Podéis comprobar si os funciona la app feedly? Que puse la Signed_KyubiV5.0.1 anoche y hoy al intentar conectarme al leer las noticias no se inicia y me sale un mensaje por si quiero reportar un error. Lo pregunto por descartar que sea un mal flasheo de la rom o un problema de la app. Un saludo y gracias ![]() de versiones de apps de... y las voy nombrando diferentes a cada una porque si no estoy perdido jaja, comente unos post atras que linux me jugo una mala.pasada con aus permisos al firmar la rom y no me hizo 2 cambios que tendrian que aver estado y es el wallpaperslive que no puso la apk y el smart manager que no puso las librerias todo lo demas es igual.
|
||||
|
||||
|
Mañana aparte de unos cuantos toggles y bootanimations de @totoame ( creare una seccion para ello) pondre en quicksettings colors el rojo, verde, azul y si puedo el negro o un gris fuerte pa que pegen los togles tan guapos que hace jj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo llevo la Signed_KyubiV5.0.1 y quisiera saber si la Final es la última. Por otro lado preguntar al los compis al ver si me pueden ayudar. Podéis comprobar si os funciona la app feedly? Que puse la Signed_KyubiV5.0.1 anoche y hoy al intentar conectarme al leer las noticias no se inicia y me sale un mensaje por si quiero reportar un error. Lo pregunto por descartar que sea un mal flasheo de la rom o un problema de la app. Un saludo y gracias ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy al bajarme la Final ahora y ver si es un error de flasheo.
Porque el feedly me sigue sin ir. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa... que si ves mi pc te asustas
de versiones de apps de... y las voy nombrando diferentes a cada una porque si no estoy perdido jaja, comente unos post atras que linux me jugo una mala.pasada con aus permisos al firmar la rom y no me hizo 2 cambios que tendrian que aver estado y es el wallpaperslive que no puso la apk y el smart manager que no puso las librerias todo lo demas es igual.![]() Por eso se me a reiniciado solo y me a saltado smart manager se a detenido? Tengo la signed... puedo instalar la final encima sin fullwiped, solo con wipe cache? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||