|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar el archivo cuando lo descargueis a .apk, ya que con extension apk no deja subir nada y lo he cambiado a .zip. Es un archivo de google, o sea que funciona bien. Espero os sirva. Un saludo, com.google.android.gm.exchange-6.5-1791555-500065-minAPI19.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un archivo que se instala y activa los servicios exchange para gmail. (se ve que solo lo tienen habilitado los nexus)
Renombrar el archivo cuando lo descargueis a .apk, ya que con extension apk no deja subir nada y lo he cambiado a .zip. Es un archivo de google, o sea que funciona bien. Espero os sirva. Un saludo, Archivo Adjunto 772194 ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
|
¿Pero que es esto que vamos a versión por día? Ayer la 16.7 y hoy la 16.8 ya.
¿Se sabe que cambios llevan al menos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he decidido esta tarde, después de actualizar la ROM oficial de Samsung a Android 5, a instalar una ROM Custom, y he elegido esta, ya que siempre me ha gustado CyanogenMod. Me ha parecido que está bastante bien, y únicamente me gustaría hacer un apunte sobre la Rom, para nuevos posibles usuarios. La información de la Rom especifica que solo es válido para los Galaxy Note 3 N9005 HLTE, pero he podido comprobar que la Rom también funciona en los HLTEXX. Se puede comprobar con la aplicación Aida64 que modelo concreto tenéis. Por lo que he podido leer, las Roms oficiales de CyanogenMod no son válidas, pero sí las de Temasek, al menos, la versión que yo estoy usando (v.16.8). Creo que esta información debería ser actualizada en el post inicial. Un saludo, y gracias por la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona bien la versión del día 11 de septiembre??.
La he flasheado con todos los wipes, y a la hora de restaurar apps con titanium, la aplicación se queda pillada en algunas aplicaciones y hay que reiniciar. Anteriormente llevaba la resurrection remix.
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde hace unos días la última versión y sin problemas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna página web donde ponga los mods que lleva la de temastek, con respecto a la oficial?? He buscado pero no lo encuentro. Gracias
Última edición por IVPITER Día 16/09/15 a las 16:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿en esta rom funcionan las aplicaciones de mando a distancia o sólo en las basadas en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. ¿Se calienta mucho el móvil?, fue la razón de mi última marcha. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMS Cyanogen Mod fuciona el flash de la camara de fotos ? Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernal estais usando? yo acabo de subir a v17 con arter 8.1 , no sé si pasarme a temasek, lo malo es que este se calienta...
Última edición por ytuque Día 19/09/15 a las 01:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé ayer tarde, he dejado el que trae de serie y de momento no se ha calentado excepto jugando a CoC, pero lo normal. Con la Resurrection os prometo que no podía tocar la pantalla de lo que quemaba. Me voy a quedar una temporada por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa con la V17 que cuando hablais con el altavos o por skype no os escuchan o o escuchan exageradamente poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
[CM12.1] [5.1.1-Lollipop] by Temasek [N9005-HLTE] Edición V3
Si funciona el flash!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Miguelonx Día 19/09/15 a las 12:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he dado cuenta de que jugando a Clash of Clans, cuando escribo en el chat no aparecen las sugerencias de las palabras ni pone de forma automática un espacio entre palabras. Probado con el teclado AOSP y el de Google del App Store. ¿Alguno tiene idea de qué puede pasar?
|
| Gracias de parte de: | ||