|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión con el kernel de arter y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, se puede borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 16 y 16.1 me da este error uploadfromtaptalk1440802688934.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el sistemui de la v16, si no lo has instalado, instálalo haber si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabria decirme si funciona xposed en esta rom y como instalarlo ? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recién instalada la 16.2 . a alguien la falla la cámara de vídeo ni la de google ni la original cyanogen ni otra me graba vídeo .alguna ayudita gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale fallo de exange y del teclado android con la 16.1
|
|
|
||||
|
||||
|
16.3 me da bootlop.
EDIT: Solucionado tras hacer full wipe.
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. Última edición por TheWololo93 Día 02/09/15 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, cuando trato de activar Coolify el teléfono reinicia. Muy mal, en la 16.2 me iba bien.
EDIT: Tras varios intentos ahora SÍ que inicia bien la app. No entiendo muy bien el porqué, ya que no he tocado nada.
|
||||
|
||||
|
De momento con la 16.5 y ningún problema. Ha salido la 16.6!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona perfecto salvo un detalle, cuando configuro un correo exchange en la aplicación correo de CM me sale todo el rato: Se ha detenido, y así repetidamente... he optado por deshabilitar la aplicación, pero necesito poder configurar una cuenta Exchange por el trabajo. Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona perfecto salvo un detalle, cuando configuro un correo exchange en la aplicación correo de CM me sale todo el rato: Se ha detenido, y así repetidamente... he optado por deshabilitar la aplicación, pero necesito poder configurar una cuenta Exchange por el trabajo. Alguien tiene alguna solución?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|