|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de descuento para el Doogee F5.
Buenas a todos , hoy os traigo un cupón de descuento para el nuevo Doogee F5, un smartphone que nos va a llegar dentro de poco y ahora lo tenemos en preventa.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
Cupón : moqyh http://www.igogo.es/product355499.html ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Buenos días. Me pongo en contacto con Uds. en relación a mi pedido número ISP1508170125223092. Me indicáis como fecha de envío el día 25/08/2015. Usando el tracking, para PostNL me indica 01/09/201508:55 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito En Correos de España no les aparece información del envío. Hoy lunes hace 21 días que se envío y aún no tengo ningún tipo de información. Espero una solución rápida por su parte, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo Ulefone] Ulefone Paris pre-venta en igogo! Sólo €109.44!! Hasta el 8 de Oct.
![]() Entra en la actividad : Ulefone Paris en precio €109.44!! ①el tiempo de actividad desde 10 de septiembre a 8 de octubre ②tiempo limitado, pedidos limitados, este precio no cubre gratuitas regalos ![]() valor añadido paquete incluye: ①La cubierta del tirón gratuito ②Libre protector de pantalla de cristal templado, envio gratis(correo aereo), y 2 anos de garantía ![]() Entra en la actividad : Ulefone Paris en precio €109.44!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Entra en la actividad : Ulefone Paris en precio €109.44!! ①el tiempo de actividad desde 10 de septiembre a 8 de octubre ②tiempo limitado, pedidos limitados, este precio no cubre gratuitas regalos ![]() valor añadido paquete incluye: ①La cubierta del tirón gratuito ②Libre protector de pantalla de cristal templado, envio gratis(correo aereo), y 2 anos de garantía ![]() Entra en la actividad : Ulefone Paris en precio €109.44!! ![]() Última edición por albert32 Día 14/09/15 a las 12:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado pedido móvil
Buenos días el viernes pasado realice dos pedidos en vuestra página y al día de hoy no he tenido noticias del estado en el que se encuentran y si ya han sido enviados o hay alguna incidencia. El pago por paypal esta confirmado por vosotros. le adjunto las referencias de los pedidos para que me puedan dar y aclarar información del estado y su envio. Gracias.
Pedidos: ISS1509110317494831 y ISS1509110414437423 |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido.
@igogo, Quería saber si el pedido IS1509101321471158, realizado el jueves pasado, saldrá ya o es uno de esos pedidos en los que no disponéis de unidades a pesar de decir lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
el viernes hice un pedido nº ISS1509111443578449 . confirmado el pago con paypal, pero no aparece en ningún sitio ni siquiera en mi cuenta de igogo. ¿me pueden informar de su estado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis stock de este producto son ascesorios, http://www.igogo.es/product334951.html
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo Buenas tardes. Comento otro de mis casos. Comprado 31 agosto un doogee a igogo. El dia 2-9 me envian numero de seguimiento que no aparece en la web de postnl hasta el dia 7-9 como preaviso, re etiquetado y en la oficina del pais de origen. Desde el dia 7 no se ha movido el tracking ni es reconocido en ninguna otra web de busqueda, tal como 17track y siimilares. Contacto con ellos y se limitan a decirme que si, que esta en china, nada mas. Sres, ponganse a trabajar y recopilen informacion. Es su trabajo solventar incidencias de este tipo preguntando en los servicios postales. Espero una semana mas, si no se mueve, otra vez a reclamar via paypal. Como esta perdiendo puntos igogo, que hasta ahora era de mis preferidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es correcto incluir asi las imagenes, pido dispulpas y ruego que sea editado. Gracias a los administradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo estoy interesado en comprar este articulo: http://www.igogo.es/product327543.html me gustaria saber si existe algun cupon o descuento para este articulo, aunque sea para los gastos de envio.
Se que ya esta rebajado y es dificil encontrar otro, pero por preguntar ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en comprar un meizu m2 note, no tendréis algún cupón de descuento o un vidrio templado por un casual? Me gustaría comprarlo en color blanco, con una tarjeta micro sd de 32 gb y un cristal templado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de descuento Gpd Q88.
Buenas a todos , hoy os traigo un cupón de descuento para el Gpd Q88 , un Gamepad en el que podrás jugar a todo tipo de juegos.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este aparato : CPU: RK3188 GPU: Mali-400 Core: Quad core 1.6GHz RAM + ROM: 1GB + 8GB Gravedad sistema de detección: ¿Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones. 7 pulgadas de pantalla: 1024 x 600 pantalla IPS con ángulo de visión completa entrega detalle final y colores reales para obtener una imagen nítida. Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en las pantallas de televisión, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personal. Batería 3500mAh: Puede multimanage la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica. Sistema Android 4.4: En él podrás descargarte desde la Play Store todos los juegos disponibles. El precio es de 78.29€, pero con el cupón que os voy a dejar , si lo utilizáis , el precio final será de 66.54€. Cupón : cjysdhr http://www.igogo.es/product347947.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el viernes pasado realice dos pedidos en vuestra página y al día de hoy no he tenido noticias del estado en el que se encuentran y si ya han sido enviados o hay alguna incidencia. El pago por paypal esta confirmado por vosotros. le adjunto las referencias de los pedidos para que me puedan dar y aclarar información del estado y su envio. Gracias.
Pedidos: ISS1509110317494831 y ISS1509110414437423 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Buenos días. Me pongo en contacto con Uds. en relación a mi pedido número ISP1508170125223092. Me indicáis como fecha de envío el día 25/08/2015. Usando el tracking, para PostNL me indica 01/09/201508:55 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito En Correos de España no les aparece información del envío. Hoy lunes hace 21 días que se envío y aún no tengo ningún tipo de información. Espero una solución rápida por su parte, gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo podeis decirme por favor el estado del pedido ISS1509110317494831 , pues de los dos me habeis enviado uno y este que os indico sigue estando pendiente, el producto en vuestra web cuando lo compre el viernes y hoy dice que tiene stock. Espero una respuesta vuestra.
Gracias. ![]() Vaya decepción con vosotros @igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en el Doogee X5 Pro.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Doogee X5 Pro, un smartphone que lo tenemos en preventa y que está muy baratito.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
¡¡Una ganga!! http://www.igogo.es/product355503.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante no? Estáis hartos de ponerles quejas y ellos a los suyo como si predicais en el desierto... Es increíble y no veo que os respondan a ninguno, pues nada aparte de no comprar nada aquí, no lo recomendaré a nadie, que pésimo servicio a la gente según parece no?
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk Última edición por Killershadow Día 16/09/15 a las 02:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @oskarzamudio , no vendemos el Meizu MX5 32GB de color dorado. Lo siento mucho.
Hola @javi_pareja ,el doogee x5 blanco que viene en nuestro almacén esta semana y el negro el próxima semana. Lo siento por la tardanza.. Hola @carlosbenaven , gracias por su atención, el DOOGEE Y100 Pro ya está muy muy barato!! No tenemos cupón.. Tampoco el Kingzone N5, el precio muy bajo.. Hola @cmcruz007 , el precio de Redmi 2 Pro ya está muy bajo!! No tenemos cupón para eso... Hola @Bubutranky , lo siento mucho llevarle desavío. Tenemos un problema con el stock de Elephone P8000... Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema. Hola @monsieurantoine , ahora tenemos esta tablet de US PLUG, http://www.igogo.es/product339977.html El cupón : i10mds, el precio con gasto de envío : EUR 138.15. Si quiere compra en nuestra tienda, a lo mejor platicame el número de su pedido! Hola @Karmoy , ya llegado un lote de Redmi 2 de color blanco 32GB, aquí es el cupón : 32rmn2yh. Precio final : EUR 177.93. El cupón de 16GB : 16rmn2yh, Precio final es EUR 150.14! |