|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Me va muy Bien esta actualización Pero Quien me alluda para instalar el xposed ;yo le tengo fifa 15/& asphalt & no se me pone lento ni nada todo fluido .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas puse un videotutorial y asi fue como lo instale yo con los archivos que me puso otro compañero
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos añadiendo cosas y funcionalidades comunes... PD.- Y ya si se cambia el título para añdir q vamos por la versión 7.0.3 q parece también estable la leche, jeje... (perdón por pedir compañero )
|
||||
|
||||
|
Quizá el compañero @josema51093 pueda con tiempo actualizar el primer post y añadir el enlace del video con los archivos q puse y comentaste q funcionaban.
Así vamos añadiendo cosas y funcionalidades comunes... PD.- Y ya si se cambia el título para añdir q vamos por la versión 7.0.3 q parece también estable la leche, jeje... (perdón por pedir compañero )![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery x éste. A mí me funciona ok.
1--Descaga TWRP para i9300 última versión 2.8.6.1 https://dl.twrp.me/i9300 2--Descarga el limpiador de Kernel y flasea x recovery. https://app.box.com/s/asdeejzfu0f8pu6zy0qx 3--Instala por recovery TWRP para i9300 v.2.8.6.1 4-- Elimina antigua Rom 5--Flasea nueva rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de algún reproductor de vídeo que soporte audio ac3?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además (y perdón por el offtopic) consigue lo q ninguno y por eso mismo me encanta aun más. Puedes apagar la pantalla y continuar la reproducción en la TV y así ahorrar batería
|
||||
|
||||
|
Lo probare. Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y por lo menos en el móvil reproduce el audio bien Gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Hoy e vuelto a la ROM pero me sigue pasando lo mismo.Con la 6.5.4 no podia usar el móvil mientras se cargaba porque simplemente se descargaba la bateria.Hoy instale la 7.0.3 y lo mismo.Esta cargando ahora mismo yen vez de cargar se descarga.Si le dejo sin usar se carga pero me parece muy lenta la carga.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado realizar la carga con otro cargador?
|
|
||||
|
||||
|
Y otro cable
|
|
||||
|
||||
|
Si.Probe con dos cargadores diferentes y lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, como estas @madalindragu, quiero ayudarte a diagnosticar tu problema ya que a mi me pasaba en algunos casos cuando probaba distintos cargadores o rom que la carga era lenta y cuando usaba el móvil era mas lo que se descargaba que lo que se cargaba, en fin la solución se reduce a saber cuántos miliamperios están cargando tu dispositivo y para saber esto es necesario un programa que se llama AMPERE, instalalo y así podrás saber si el miliamperaje es adecuado o no, ademas te dice el estado de tu batería, la temperatura en que esta y varias opciones mas que seguro te funcionan, por experiencia propia lo mínimo de carga por usb es 460 mha y de 550 a 1000 como máximo por cargador , estudios dicen que lo mejor es cargarlo con el usb de la pc para que te dilate mas la batería, pero bueno es cuestión de la necesidad y el momento , te comparto la aplicación que va muy bien y esta libre de publicidad el link para descargar es este :
https://mega.nz/#!DMtnzZhY!rJnOjW7va...s0IhY6hZCGF19Y Algunas capturas: uploadfromtaptalk1442595391390.jpguploadfromtaptalk1442595400886.jpguploadfromtaptalk1442595410246.jpguploadfromtaptalk1442595418201.jpguploadfromtaptalk1442595425201.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 18/09/15 a las 19:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas opción que activar para que cuando inserto un pendrive se abra la ventana correspondiente ?
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a instalar esta rom y tuve un problema bastante gordo,pasando el Megawipe,decir que es la primera vez que me pasa se me borro todo lo que tenia en la sd externa por lo que perdí absolutamente todo(incluidas fotos muy importantes para mi
),me toco meter la sd con un lector de tarjetas en el pc y meter lo necesario,volvi a pasar el Megawipe y esta vez si que hizo bien los format,todo funciona perfecto 9 sobre 10,lo digo porque he tenido que retocar el archivo del volumen ya que se escuchaba muy flojo,pero es un detalle sin importancia,otra cosa que hecho en falta es en la cámara el poder hacer foto panorámica,que aplicación recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cámara Lenovo + parche para eliminar QR code y funciona de maravilla.Excepto panorámicas
Última edición por niacos Día 20/09/15 a las 18:01:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a instalar esta rom y tuve un problema bastante gordo,pasando el Megawipe,decir que es la primera vez que me pasa se me borro todo lo que tenia en la sd externa por lo que perdí absolutamente todo(incluidas fotos muy importantes para mi
),me toco meter la sd con un lector de tarjetas en el pc y meter lo necesario,volvi a pasar el Megawipe y esta vez si que hizo bien los format,todo funciona perfecto 9 sobre 10,lo digo porque he tenido que retocar el archivo del volumen ya que se escuchaba muy flojo,pero es un detalle sin importancia,otra cosa que hecho en falta es en la cámara el poder hacer foto panorámica,que aplicación recomendais?![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1445 Tampoco va nada mal la camara Google y en breves saldrá la versión 3 con bastantes más funciones y mejor procesado de la imagen. Estoy esperando tb a q salga...