|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hace tiempo atras use la esta rom, me puse a probar el kernel boeffla y dañe la rom por lo que la quite y segui probando otras, cuentenme que tal va la evolución ? que camara estan usando .. porque lo malo de estas AOSP lamentablemente es la camara mediocre que tienen
... que de interesante esta evolucionando esta versión a diferencia de las RR , la BLISS y otras ?? ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hace tiempo atras use la esta rom, me puse a probar el kernel boeffla y dañe la rom por lo que la quite y segui probando otras, cuentenme que tal va la evolución ? que camara estan usando .. porque lo malo de estas AOSP lamentablemente es la camara mediocre que tienen
... que de interesante esta evolucionando esta versión a diferencia de las RR , la BLISS y otras ?? ..![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bastante completo y creo q sí. Al formatear lo hago de todo, incluso de la memoria interna (hasta quito la microSD por si acaso)
Y lo único q añadiría (por ser puntilloso e igual es innecesario en después de la instalación de la rom y las gapps un wipe caché y dalvik caché. Yo lo hago siempre antes y después de instalar cualquier cosa (por si acaso, jeje...) ![]() ![]() Gracias, me lo apunto para hacerlo. Pero para que es necesario limpiar la cache? Se supone que si hemos instalado una nueva ROM se ha borrado todo, no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo era por saber/aprender porque había que hacerlo, pero no he entendido nada , solo que es mejor hacerlo y ya. Voy al lío, ya os contare...Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la batería, la última versión va de maravilla.. eso si la presentación que sustituye al logo de samsung al encender es muy mala jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7.0.3 me calienta el celular tambien ayer quise usar la camara y me decía que no había conexión además que aun no puedo instalar xposed. Esta rom me gusta pero empieza a desanimarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no consigo instalar esta room, tengo stock 4.3 siendo root y recovery de phil y me da error a la hora de flashear, que puedo hacer, he conseguido poner esta rom ♦[ROM]♦[23.08.15]♦[4.4.4]♦[STOCK]♦[STABLE][TW]♦[AROMA]★ Blekota Note 4 Lite v5.0 [Note 5 Edition]♦ pero me gustaria tener esta o otra lolipop.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery x éste. A mí me funciona ok.
1--Descaga TWRP para i9300 última versión 2.8.6.1 https://dl.twrp.me/i9300 2--Descarga el limpiador de Kernel y flasea x recovery. https://app.box.com/s/asdeejzfu0f8pu6zy0qx 3--Instala por recovery TWRP para i9300 v.2.8.6.1 4-- Elimina antigua Rom 5--Flasea nueva rom.
Última edición por niacos Día 16/09/15 a las 17:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por niacos Día 16/09/15 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de que el PC me reconozca el móvil, me podéis ayudar? tengo Windows 7 de 64 bits y he probado con kies y samsung usb driver, y nada, no hay manera. Me da error al instalar los drivers, y evidentemente Odin no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones v1.5.4.0.rar http://download1432.mediafire.com/je...s+v1.5.4.0.rar
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar estos Drivers,desistala los que tienes en el PC y reinicia despues de instalar los nuevos,a mi me rulan con todos los samsung sea el modelo que sea y tengo varios,saludos.
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones v1.5.4.0.rar http://download1432.mediafire.com/je...s+v1.5.4.0.rar ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que vallas a utilizar ODIN,asegurate de tener bien cerrado KIES,si no te causara conflictos @pansuca,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar estos Drivers,desistala los que tienes en el PC y reinicia despues de instalar los nuevos,a mi me rulan con todos los samsung sea el modelo que sea y tengo varios,saludos.
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones v1.5.4.0.rar http://download1432.mediafire.com/je...s+v1.5.4.0.rar ![]() Nada, sigue igual. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni se me calienta(si le metes mucha caña con juegos que tiren mucho, es normal) y el xposed me anda perfecto...
|