ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
The Butt The Butt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Vodafone
Alquien me pasa un link de la "STOCK" la mejor version, y ya de paso me explica en que consiste ese programa para makear?

Viejo 21/01/14, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
La rom stock la encontraras en la página zopomobileshop.com en la seccion de descargas buscas tu modelo. El programa para maquear se llama Xposed Mod, es una app que instalas en el móvil y desde esa app te puedes descargar una serie de módulos para personalizar tu móvil casi a tu gusto. Primero te instala la app que se llama Xposed installer, la abres y donde pone "framework" le das a instalar/actualizar y reinicias. Luego en la seccion de descargas buscas el modulo que quieras ( para mi el mejor es Gravity Box) lo instalas y por ultimo le días a "modulos" y lo activas, vuelves a reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
charlygus charlygus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿Algún consejo para configurar gravityBox para notar mejora? No tengo mucha idea de todo esto y me viene un poco de sopetón cada apartado que leo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
iker78 iker78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo con la KitKat 1.0.7. estoy muy contento. Me va rápida y fluída y la cámara me ha mejorado muchísimo. El único problema que tengo es que al desconectarlo del PC, se le va la olla y tengo que reiniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por iker78 Ver Mensaje
Yo con la KitKat 1.0.7. estoy muy contento. Me va rápida y fluída y la cámara me ha mejorado muchísimo. El único problema que tengo es que al desconectarlo del PC, se le va la olla y tengo que reiniciar
Vale para el C2,platinum?gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2 > ROMs y desarrollo Zopo C2

Hora actual: 11:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /