|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me pasa un link de la "STOCK" la mejor version, y ya de paso me explica en que consiste ese programa para makear?
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock la encontraras en la página zopomobileshop.com en la seccion de descargas buscas tu modelo. El programa para maquear se llama Xposed Mod, es una app que instalas en el móvil y desde esa app te puedes descargar una serie de módulos para personalizar tu móvil casi a tu gusto. Primero te instala la app que se llama Xposed installer, la abres y donde pone "framework" le das a instalar/actualizar y reinicias. Luego en la seccion de descargas buscas el modulo que quieras ( para mi el mejor es Gravity Box) lo instalas y por ultimo le días a "modulos" y lo activas, vuelves a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo para configurar gravityBox para notar mejora? No tengo mucha idea de todo esto y me viene un poco de sopetón cada apartado que leo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la KitKat 1.0.7. estoy muy contento. Me va rápida y fluída y la cámara me ha mejorado muchísimo. El único problema que tengo es que al desconectarlo del PC, se le va la olla y tengo que reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|