|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Como cualquier review, es subjetiva. Siempre se intenta hacerla lo mayor objetiva posible, pero es fácil que se escape alguna cosa. Con vuestros compentarios, se va enriqueciendo la review y se ayuda a futuros compradores a que se animen o no, ya que yo tuve muchas dudas cuando hice la compra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo visto que es un pepinazo de movil por un precio muy bajo. Mi unica duda era el tema roms que no tengo mucha idea sobres estoy y hasta que no investigue un poco parece un poco complicado. Es así o solo lo parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores son las de xiaomi.eu e instalarlas es lo más fácil del mundo. Lo único que deberías de hacer antes instalarlas es hacer los wipes en el recovery y una vez hechos se instala desde el SO. Punto. Así que complicación ninguna, a no ser que tú quieras complicarte más, probar muchas roms,... Todo depende de lo que "experimentes" con él. Si quieres que funcione bien, con una batería impresionantes y casi sin traducciones incorrectas y no complicarte más, te instalas la 5.9.1 de xiaomi.eu y te olvidas para siempre de temas de roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que te quieras complicar.
Para mi las mejores son las de xiaomi.eu e instalarlas es lo más fácil del mundo. Lo único que deberías de hacer antes instalarlas es hacer los wipes en el recovery y una vez hechos se instala desde el SO. Punto. Así que complicación ninguna, a no ser que tú quieras complicarte más, probar muchas roms,... Todo depende de lo que "experimentes" con él. Si quieres que funcione bien, con una batería impresionantes y casi sin traducciones incorrectas y no complicarte más, te instalas la 5.9.1 de xiaomi.eu y te olvidas para siempre de temas de roms. Saludos. ![]() Esa versión de xiaomi.eu corre sobre kitkat y se actualiza via OTA? Y por ultimo que son los wipes? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son algo similar a formateos de la rom y los hay de varios tipos. Para hacerlos tienes que entrar en el recovery (con el móvil apagado presionas Vol + y botón power) y ya entras en el recovery. Si tu móvil viene sin modificar de fábrica tendrás instalado el MiRecovery, tutorial aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda tu review compañero @Pitch, muchas gracias por dar tu opinion de este terminal para que la gente como es realmente y sinceramente creo que has dado en el clavo con todo, has hecho una review un poco por encima pero tocando todos los temas y no muy extensa de las que aburren.
Tras llevar 4 días con mi xiaomi mi4, la misma version que tienes tu, estoy de acuerdo en todas las cosas, una excelente pamtalla, la camara para mi tambien es bastante buena, la duración de la bateria llega perfectamente al dia y el hardware igual podrian mejorar el procesador, pero esque estas cosas evolucionan tan rapido que si te metieran lo ultimo el precio se elevaria muchisimo mas. Tal vez, algo que destacar de contra, desde mi punto de vista es la situacion del altavoz, donde se encuentra esta muy bien, pero muchas de las veces lo tapo sin querer, a la hora de ver un video, jugar o teniendo el movil en la mano. Por lo demas es un movil que esta muy bien y recomiendo por el precio que se encuentra ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, corre sobre kitkat y se actualiza via OTA, aunque no es recomendable actualizarlo vía OTA. Si quieres actualizarlo, descárgate la rom e instálala via updater del SO.
Los wipes son algo similar a formateos de la rom y los hay de varios tipos. Para hacerlos tienes que entrar en el recovery (con el móvil apagado presionas Vol + y botón power) y ya entras en el recovery. Si tu móvil viene sin modificar de fábrica tendrás instalado el MiRecovery, tutorial aquí. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda tu review compañero @Pitch, muchas gracias por dar tu opinion de este terminal para que la gente como es realmente y sinceramente creo que has dado en el clavo con todo, has hecho una review un poco por encima pero tocando todos los temas y no muy extensa de las que aburren.
Tras llevar 4 días con mi xiaomi mi4, la misma version que tienes tu, estoy de acuerdo en todas las cosas, una excelente pamtalla, la camara para mi tambien es bastante buena, la duración de la bateria llega perfectamente al dia y el hardware igual podrian mejorar el procesador, pero esque estas cosas evolucionan tan rapido que si te metieran lo ultimo el precio se elevaria muchisimo mas. Tal vez, algo que destacar de contra, desde mi punto de vista es la situacion del altavoz, donde se encuentra esta muy bien, pero muchas de las veces lo tapo sin querer, a la hora de ver un video, jugar o teniendo el movil en la mano. Por lo demas es un movil que esta muy bien y recomiendo por el precio que se encuentra ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tiene carga rápida, y el cargador lo soporta, con un medidor de voltaje y amperaje USB da 6v y 1,3A mientras carga por debajo del 80% de bateria
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las últimas developer (beta o como quieras llamarles): http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-17.28347/unread Aquí tienes la última estable: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Tienes que descargarte las "cancro" que son las que corresponden a nuestro terminal y al Mi3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí tienes las últimas developer (beta o como quieras llamarles): http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-17.28347/unread Aquí tienes la última estable: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Tienes que descargarte las "cancro" que son las que corresponden a nuestro terminal y al Mi3. Saludos. ![]() Última edición por cddh21 Día 18/09/15 a las 15:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por la estable y si te va bien, déjala. Eso sí, la estable no es root, la developer sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si pones la estable y necesitas root, aquí tienes un gran tutorial de aurelianobue: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928665 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo
![]() Si pones la estable y necesitas root, aquí tienes un gran tutorial de aurelianobue: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928665 Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que ya me llegó el teléfono pedido en dealxtreme y muy rápido el envió por cierto,me lo enviaron el día 8 y me llegó el día 25 de este mes, la verdad que la primera impresión al sacarlo de la caja y verlo fue....impresionante!! Vaya si se nota calidad al cogerlo,lo bien acabado que viene y lo bonito que es, el mío es el de 16 gigas blanco.lo primero que hice fue comprobar que era original con sus oportunas pruebas y todo perfecto, en antutu me da casi 45.000 puntos, vaya bicharraco!! La calidad de la pantalla me ha encantado,muy buena definición,buenos ángulos,se ve perfecta para mi, no la he probado aún bajo luz directa del sol , le he quitado la ROM que trae y le hice la limpieza total,después le puse miui 7 que aconsejó y lleva el compañero pitch y el teléfono vuela,ningún fallo de momento,ningún lag,todo súper fluido,la cámara de fotos no la he probado a fondo pero algunas de día las veo de muy buena calidad,el gps sólo lo he probado con el maps y me posiciona inmediatamente y clavado, a falta de probarlo a fondo y en ruta. Vengo de un galaxy s3 y el salto de calidad es brutal, por 206 euros que me ha costado no podría estar más contento, ya cuando lo pruebe a fondo con más detalle comentaré si encuentro fallos,pero como ya he dicho la primera impresión es brutal para el precio que tiene.saludos
Última edición por jesus360 Día 27/09/15 a las 09:23:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||