|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en el Wallet desde ayer que está reembolsado. Lo pagué con la mastercard box gold del Banco Santander y...para varíar, no está hecho el abono.
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me aparece nada en el wallet. el teléfono les llegó a las instalaciones de google el día 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Cual es el número de Google al que llamáis?. Habéis devuelto los dispositivos por fallos o porque no os gustan.... Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por fallos en pantalla.
A mí personalmente iOS no me gusta, soy de meterle mano al teléfono y iOS no es de dejarse mucho. El Nexus 5 es un gran terminal, y si te ha venido perfecto ni me planteaba su devolución. Pero claro, para gustos colores
|
||||
|
||||
|
El mío lo recibieron el 7 y llamé el viernes que, teoricamente hacía los 14 y me dijeron que hasta esta semana nada. Como he explicado, al entrar hoy en el wallet me salía como "reembolsado" con fecha de ayer, 28 de Enero, pero a día de hoy, en el banco, tampoco sale reflejado en el saldo de la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Cual es el número de Google al que llamáis?. Habéis devuelto los dispositivos por fallos o porque no os gustan.... Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo.... ![]() Por lo demás, el teléfono iba fino fino. En cuanto a la tradicional guerra iOS-Android...según cada uno. Mi chica es de iOS pero cuando se ha visto en la tesitura de tener que cargar el iPhone 5 dos o incluso 3 veces al día porque la batería se le iba en 6 horas de uso, le he comprado un Note 3 y, a pesar de que le está costando acostumbrarse, le aguanta TODO el día el teléfono así que.... Yo me cansé de iOS hace unos meses, cuando liberaron iOS 7 pensé que no me iba a aburrir con el cambio pero...es más de lo mismo y al cabo de 3 días estás haciendo lo mismo que antes e igual de aburrido. Por eso me gusta Android, porque hago lo que quiero como quiero y cuando quiero. Joer...si es que hasta para poner una mierda de tono de llamada en el iPhone, tienes que sincronizarlo únicamente con el ordenador con el que tengas hecha la sincronización inicial. Esas cosas dan por culo, con perdón, y tener más libertad al hacer la cosas, me lo da Android, así de simple.
|
||||
|
||||
|
Me lo reembolsaron el lunes a las 17:53, total las 72 horas que me dijeron, así que supongo que para el viernes lo tendrás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Cual es el número de Google al que llamáis?. Habéis devuelto los dispositivos por fallos o porque no os gustan.... Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo.... ![]() No puedes comparar uno con otro bajó mi punto de vista porque son muy diferentes, iOS es simple y muy intuitivo, quizás más optimización de las aplicaciones. Android muchísima libertad, personalización, y en el caso del G2, una estupenda duración de la batería, que es lo único que crítico del nexus, porque fluido lo es. Es cuestión de gustos sinceramente... El número de teléfono es: 800 900 549. Es gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte, tema zanjado también. Al fin hoy aparece el reembolso en el saldo de la tarjeta. Madre mía que odisea!
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso seguimos igual. se supone que como muy tarde hoy me debía aparecer ya en el wallet el reembolso y de momento nada. ya se han cumplido los 14 días laborables que dicen que tardan. he hablado con uno inicialmente esta mañana y me ha dicho que investigará mi caso, y ahora hablo con otro y me suelta que pueden tardar hasta 21 días laborables. ya con este último me he puesto un poquito serio porque no me parece para nada normal que esta gente funcione así. en fin veremos mañana si hay novedades, pero vamos que la última vez que les compro algo. en mi caso han sido 3 nexus 5 los que he tenido y a todos les ha ocurrido algo. uno de ellos era reemplazo y los otros dos eran comprados a google play. el primero que les llegó fue el día 14 de enero ( ya debería estar reflejado en el wallet el reembolso), y el segundo les llegó el 21 (este todavía no ha cumplido el plazo).
en fin, veremos en que acaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta. Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito. En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame.
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta. Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito. En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame. ![]() ![]() Podrias detallar procedimiento y como se lo has dicho? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enseguida me dijo que me enviaban otro, a lo que le conteste tajantemente que no queria mas moviles, que estaba harto de estar al loro del mensajero, que cada vez me llegaban en peor estado. que cada reemplazo me duraba unos meses y habia perdido mogollon de fotos porque paso de subirlas a ninguna nube (fotos de mis hijos, de cumpleaños etc) . Me dijo que que queria entonces, y le dije, un reembolso total o parcial, pero que no queria ningun reacondicionado mas. Se fue a consultarlo y me dijo que me concedian el total con los gasto de envio que pague en su dia. La verdad es que no me esperaba un reembolso integro. Yo tengo claro a quien le comprare el siguiente movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente! Estoy pensando en solicitar un reembolso, la verdad que la batería del móvil no está durándome mucho últimamente y a finales de año se me acaba la garantía, con lo que creo que es buen momento para pedir reemplazo. ¿Es cierto que los reemplazos los envían usados? Es decir, son teléfonos de segunda mano? Es que si es así igual no merece la pena, puedan darme uno k tenga la batería más jodida ... ¿qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente! Estoy pensando en solicitar un reembolso, la verdad que la batería del móvil no está durándome mucho últimamente y a finales de año se me acaba la garantía, con lo que creo que es buen momento para pedir reemplazo. ¿Es cierto que los reemplazos los envían usados? Es decir, son teléfonos de segunda mano? Es que si es así igual no merece la pena, puedan darme uno k tenga la batería más jodida ... ¿qué hago?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace una semana uno de sustitución reacondicionado y si me dicen que es nuevo me lo creo, por fuera es todo totalmente nuevo, mi duda es que elementos internos cambian, bateria, altavoces etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y para solicitar un reembolso tienes que llevar 4 reemplazos mínimo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero el reembolso, me darían 300 euros y tendría que poner otro tanto para el nuevo, a mi me interesa mi Nexus 5, que es un pepino de teléfono. Sólo me gustaría que me mandasen uno nuevo, nuevo nuevo, no reacondicionado, por ello preguntaba ... |