ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
carlosmule carlosmule no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...torial+cambiar, te as leido este tuto?, utilixa el unsigned para estas roms, con este tuto no tengo problemas
Cleruyu, he seguido tu tuto paso a paso en todas sus versiones (con/sin firma y sus respectivas combinaciones) y no funciona ninguna. Insisto, el activesync se muere al intentar flashearla y ese es el error, por eso no progresa la comunicación. Alguna sugerencia?. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
ostias no se que decirte, se que hay un hilo que tratava de ese problema del activesinck, voy a ver si lo veo
Viejo 27/12/08, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

mira aver si es este el error que te da, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8350, y si no es prueva a desintalar e instalar otra vez el activesinc a ver si fuera eso
Viejo 27/12/08, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
lulo lulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4

Estupenda ROM , enorawena,,,, una duda....... se podria cambiar los iconos de la parte de abajo ,telefono,contactos,tiempo,coreo,etc...??? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
carlosmule carlosmule no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por lulo Ver Mensaje
Estupenda ROM , enorawena,,,, una duda....... se podria cambiar los iconos de la parte de abajo ,telefono,contactos,tiempo,coreo,etc...??? Un saludo
ALELUYA, ALELUYA, al fin ruló...solo fue cuestión de: a) instalar el hardspl y la rom, ambos sin firmar y b) entre flasheo y flasheo, apagar el activesync y volverlo a lanzar. Ahora sí que ha funcionado. Muchas gracias a todos y si a alguien más le vale la solución, pues a por ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

hombre!!!!!!!! me alegro de que te rule tio, ya eres un crack, esque a cada uno nos pasan unas cosas mas raras.........
ahora ya sabes , eres victima de las roms,jajajaaja, te veo cambiando de rom dia si y dia no.
saludos
Viejo 27/12/08, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Bueno ante todo saludos!
Creo que ya llevo cierto tiempo con tu rom como para haber visto diferentes bugs y no se si algunos ya los habrán puesto pero por si acaso yo te lo digo (coste que es para que mejores no por quejarme):
1) Los contactos desaparecen
2) La diamond se queda colgada cuando recibe una llamada
3) Para transferir via bluetooth varias fotos o canciones se bloquea
4) Si recibes un mensaje al intentar visualizarlo aparece un error con el manila.exe
5) Si activas la alarma suena cuando le da la gana :S

Bueno estos son los principales y que mas problemas (mas de un cabreo jeje) me han dado.

Cabe destacar también que es una rom con la que me dura bastante la bateria y muy rápida, aunque con muchos cuelgues y bloqueos raros.

PD: La rom la tengo como tu la diste, no la he instalado nada para asegurarme de que los fallos no sean culpa de otras aplicaciones.

Dew!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Pues nada, no hay manera, he quitado el galarm un soft reset y desde donde tu me dices, que es en configuración, personal hoy, y nada, no hay manera, siempre me sale negro.

¿No le pasa a nadie mas?, solo tengo instalado el tomtom.

Luego otra cosita, el volumen, he visto que se puede mejorar, pero no se si en tu rom, ya esta modificada para esto.

Gracias y perdón por los problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
Bueno ante todo saludos!
Creo que ya llevo cierto tiempo con tu rom como para haber visto diferentes bugs y no se si algunos ya los habrán puesto pero por si acaso yo te lo digo (coste que es para que mejores no por quejarme):
1) Los contactos desaparecen
2) La diamond se queda colgada cuando recibe una llamada
3) Para transferir via bluetooth varias fotos o canciones se bloquea
4) Si recibes un mensaje al intentar visualizarlo aparece un error con el manila.exe
5) Si activas la alarma suena cuando le da la gana :S

Bueno estos son los principales y que mas problemas (mas de un cabreo jeje) me han dado.

Cabe destacar también que es una rom con la que me dura bastante la bateria y muy rápida, aunque con muchos cuelgues y bloqueos raros.

PD: La rom la tengo como tu la diste, no la he instalado nada para asegurarme de que los fallos no sean culpa de otras aplicaciones.

Dew!
jejeje no te preocupes SIEMPRE se puede mejorar jejeje el unico Bug cometado en este post de la Rom es el manila.exe con la tecla menu dentro de la pestaña mensajes del touchflo. desactivando el informe de errores anula la tecla y si funciona cuando no hay ningun mensaje en la bandeja de enrtada, pruebalo y veras que te aparece NUEVO, etc... jejeje

estoy intrigado por conocer que version es la que has instlado de las dos que pongo, por si tiene algo que ver, yo tengo la de sin pockeshieldes y despues se lo instalé, llevo mes y medio con ella y no se me reproduce ningun bug de los que me comentas

lo primero que me viene a la mente despues de un dia de fiesta y una atrde de resaca es:

1) Los contactos desaparecen; la primera vez que habres los contactos no es que desaparezca sino que se ejecuta el ocultador de numeros sim, entrando al administrador SIm sleccionas todos y mueves a contactos y no ha de fallarte.

2) La diamond se queda colgada cuando recibe una llamada si instalas el pocketshield para desbloquear una llamada y usar el phone skin D&D es deslizar el dedo de arriba abajo :P

3) Para transferir via bluetooth varias fotos o canciones se bloquea hace unas semanas me pase todos los datos de mi nokia 6110 navigator a mi diamond y sin problemas lo unico que cada archivo transferido debia de pulsar aceptar. para un uso correcto el bluetooth hay que tener activado en CONEXIONES>transferir // en explorador bluetooth activado y el bluetooth encencido

4) Si recibes un mensaje al intentar visualizarlo aparece un error con el manila.exe ese si es un BUG ya comentado mas arriba

5) Si activas la alarma suena cuando le da la gana no se me ha dado el caso pues todos los dias me despierto con esta alarma para ir a trabajar, quue susto si no sonase (te entiendo en lo que dices jejeje) intenta revisar que melodia tienes de alarma, si quieres una especifica cambiala por otra y luego vuelve a ponerla por si no la ha reconocido bien.

Estoy atento a todas las opiniones, errores y comenatrios de D&D si se repite el caso prometo estar mas atento para subsanarlo, es recomendable hacer un hardreset despues de un formateo y yo hasta borro los 4Gb de memoria, para evitar futuros conflictos. Siento no poder indicarte mas pero cuando cocinas una rom salvo modificaciones de archivos manila del touchflo, otros no se tocan, ni los ejecutables de alarma, de funcionamiemto del telefono salvo ascpecto visual, por lo que "no deberia" entre comillas para no pillarme los dedos dar error jejeje :P FELICES FIESTAS

Suquet, si lo has probado y sin solucion yo que tu me hacia del tiron el hardreset, PRIMERO salvo los datos iportantes, SEGUNDO formateo los 4Gb y TERCERo reinstalo la ROM D&D (hazlo con el metodo mas rapido que es renombrar el archivo de ROM D&D tal tal y tal por DIAMIMG.nbh y copialo en los 4Gb, reinicias con el botoncito rojo la diamond y en el arranque pulsas VOLUMEN BAJO + la tecla con la flechita <-- encima de colgar llamada, la Diamond sola te buscará el archivo diamimg.nbh y se instala rapidisima la rom, el latazo volver a instalr los programas, si tb te sirve yo te recomendaria otro navegador diferente al tomton (es solo mi gusto) pero el iGo8 me va de maravilla)
Viejo 28/12/08, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas, me alegra saber que estás pendiente incluso en navidad ^^.
Voy a probar lo que dices y te cuento.

Saludos!

PD: FELICES FIESTAS!

Última edición por Fabo Día 28/12/08 a las 16:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
SicKo206 SicKo206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas soy nuevo con la diamond (aunque 2 años con p3300) y despues e poner esta rom no encuentro por ejemplo lo de la retroiluminacion. Donde se ajustaria? (aparte del regedit)

Gracias

Solucionado, estaba dentro de ENERGIA, jaja sorry.

Última edición por SicKo206 Día 29/12/08 a las 20:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo flipo

Deiviniven: Debo decirte que no suelo escribir en foros aunque los consulte a diario (sobre todo htcmania) pero creo que esta vez merece la pena para decirte que gracias por esta pedazo de rom que has cocinado. ES LA MEJOR QUE HE PROBADO y eso dicho de mi no es poca cosa ya que casi me las he puesto todas (natxo, ciberus, franlov, torliss, vauss, etc)
Es la mas fluida sin perder la estetica. Ademas, te lo has currao con los iconos, fondos, accesos directos, colorantes...
Lo unico malo es, logicamente, que siendo la primera tiene algun bug que otro, como el del manila en mensajes y que no puedas poner el historial en manila, (al menos, a mi no me deja) y ademas, ¿ no podrias poner el comm manager tambien en la barra del manila? ¿Tantos recursos consume, como he oido por ahi?

Animos tio, tu version siguiente sin bugs y tocandola poco porque esta al pelo, va a ser mitica! enge
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Deiviniven: Debo decirte que no suelo escribir en foros aunque los consulte a diario (sobre todo htcmania) pero creo que esta vez merece la pena para decirte que gracias por esta pedazo de rom que has cocinado. ES LA MEJOR QUE HE PROBADO y eso dicho de mi no es poca cosa ya que casi me las he puesto todas (natxo, ciberus, franlov, torliss, vauss, etc)
Es la mas fluida sin perder la estetica. Ademas, te lo has currao con los iconos, fondos, accesos directos, colorantes...
Lo unico malo es, logicamente, que siendo la primera tiene algun bug que otro, como el del manila en mensajes y que no puedas poner el historial en manila, (al menos, a mi no me deja) y ademas, ¿ no podrias poner el comm manager tambien en la barra del manila? ¿Tantos recursos consume, como he oido por ahi?

Animos tio, tu version siguiente sin bugs y tocandola poco porque esta al pelo, va a ser mitica! enge
Gracias papá por esas palabras jejeje me has sacado los colores; el bug del manila me vuelve loco jejeje porque antes de scar esta cocina saque en Mi PC como unas 12 versiones mas hasta quedar contento con el resultado como para compartirlo, antes no me daba ese error y en la que mas estable y mejor rendimiento da zas aparece jejeje :P de veras gracias pr tus palabras, eso es dar animos!

Si te digo la verdad con la version de rom con la que cociné no creo se le pueda sacar mucho mas y aun no he visto haya avanzado aunque haya roms del tipo 2.0 etc... examinandolas no aportan (en mi opinion nada reseñable como para cocinar de nuevo) no me refiero a las cocinas sino a drivers etc... reviso muchos foros htc oficiales de muchos paises y parece que HTC está estancada, se centra ahora en otros modelos pensando mas en android... para nuestro gozo y las versiones... como es tan facil de similar un cambio en la version en XDA (grandioso foro) hay muchas versiones que revisandolas se ve que solo han cambiado el numero de serie... , eso si sigo buscando colorantes etc.. que ejecuten buena ompatibilidad con D&D para compleatr la rom y en su momento sacarlos de serie.

Un saludo! y ya mismo FELIZ AÑO A TODOS

Última edición por deiviniven Día 30/12/08 a las 16:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
lobisome lobisome no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

HOLA D&D! He instalado tu rom y me gusta pero tengo un problema, me parpadea la pantalla. No es solo con esta ROM , me ha pasado con todas las roms que he instalado. No me lo hacía con la original que es de movistar. ¿Hay alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

has usado un hardspl unsigned verdad? :P
Viejo 01/01/09, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo D&D. Pues sí, en concreto he usado el "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex".
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo D&D. Pues sí, en concreto he usado el "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex".

¿Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero que version? usa la 1.40 que funciona muy bien, es la que yo tengo puesta y me comentas.
Viejo 05/01/09, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
SicKo206 SicKo206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, a ver si podeis ayudarme.
Al intentar cambiar el reloj, me he quedado sin icono de la alarma en el tf3d. Sabeis ese iconcito que sale al lado de la alarma, a mi no me sale, creo que ha sido algun xxx_manila, pero no entiendo. Help!

EDITO: Tampoco me sale el icono de Llamadas (el telf).

Última edición por SicKo206 Día 05/01/09 a las 09:13:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
pero que version? usa la 1.40 que funciona muy bien, es la que yo tengo puesta y me comentas.
Gracias, a ver si la encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /