|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK
Sobre los botones encendidos, yo he seguido los pasos del inicio del post y cuando se ve un video se apagan, de momento parece fluida la rom, haber en unos dias empieza a dar tirones o sigue como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que mi backup de contactos hecho en kies con mi anterior Rom 2.2, no funciona ya que lleva otra clase de archivos.
los contactos de la Sim continuan Ok, los del telefono...no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si lo pone en algun lado, pero no lo he visto. el pit es el 512 o el 803, en la foto aparece 512, pero como está el 803 para descargar me a creado la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cambiar los build y poner en todo true para que vaya mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el script que activaba el jit del kernel y que hacia que diese el quadrant valores por encima de 4500 en cpu al igual que la CM7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre usar un PIT u otro es tener unos 10mb más o menos de espacio en /system y al contrario en /dbdata.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armando86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar el por qué. Yo los tengo activados todos menos los de grupos...como el resto de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya quisiera yo saber hacer todo eso...Lo que quería decir es que ya le puse la animación de apagado, que la saqué de este hilo (no recuerdo la página, pero el post era de @Hecaton), y lo de los iconos del Wifi está por el principio mas o menos (igual sobre la página 8 o por ahí)...pero esta última no he sido capaz de hacerla funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Entonces al rootearlo el GPS se jode si no he entendido mal?
2 Con ambas formas de hacerlo? 3 Esto es temporal o es que la ROM da ese fallo al rootearlo? 4 Luego otra duda, si quiero rootearlo, para desrootearlo me bastaria con flashearlo con el kernel que viene por defecto (el PDA que viene en el .exe junto a los otros entiendo). Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he seguido el metodo de root de nuestro amigo @Miorat, y todo ok en ODIN, pero al reiniciar se queda con las letras GalaxyS en blanco y no hace nada. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he seguido el metodo de root de nuestro amigo @Miorat, y todo ok en ODIN, pero al reiniciar se queda con las letras GalaxyS en blanco y no hace nada. Que puede ser? ![]() Yo aun estoy esperando a que me contesten a lo del desrooteo para lanzarme XD XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hierroduro, yo tampoco te puedo ayudar en tu parte.
Tambien he probado el metodo 1 y se queda en esa pantalla tb, tngo miedo ![]() EDITO: he vuelto a instalar la rom de nuevo, ya investigare mas sobre root. Última edición por adrii11 Día 28/03/11 a las 02:39:24. |