|
||
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien, el problema es que las promesas de sony , si cabe , son de las que menos me creo, lo suyo , es esperarse a que salga, tener la oportunidad de manejarlo unpoquillo aunque sea en el corte ingles o en el phone house y decidir
PD: yo tengo el g2 y el s6 , te aseguro q ese 0.1 pulgada de menos ni la notas en cuanto vez la pantalla , te quedas enamorado , la pantalla del G4 tambien es increible y tiene 5.5 , personalmente el tema de los material es a mi, me da un poco igual y el lector de huella aunque desbloquea muy bien y va muy fino, lo tengo quitado porque es mas lento que el desbloqueo clasico ( si al final me harta ) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6, si no fuera por la batería, para mi lo tendría todo.
Un diseño muy bueno, para mi amoled es perfecta y excelente cámara. Notarás más el cambio de pantalla del G2 al G4 que al s6, te lo digo yo. Aún así, yo, como dice el compañero, me esperaría que dentro de poco sale una nueva hornada: nuevos nexus, xiaomi mi5, xperia z5....
|
||||
|
||||
|
no es cierto, yo tengo el g2 y el s6 , hago las mismas horas de pantalla en ambos , solo que ahora le doy muchisima caña al s6 y eso normal que se agote cuanto no paras con la camara y el photoshop entre otras
mi novia por ejemplo tiene cargas de hasta 4 dias pues lo usa para whatss y poco mas ( s6 ) y la camara del s6 , a dia de hoy no es mejor que la del g4 basicamente por los controles totlamente manuales de los que dispone la camara del g4 , estan bastante a la par , pero en ese sentido, el g4 esta, de momento ( a la espera de actualizacion de samsung ) un peldañito por encima esta de coña verdad? la mejor version sin dudas del g2 ha sido kit kat y desde cuando las versiones de samsung han sido peores las mas nuevas?¿ no se que terminales samsung has ido teniendo, mi experiencia me dice lo contrario , se pierde bateria a favor de bastantte mayor fluidez ( salvo las primeras versionde ics en el s2 que fueron una porqueria hasta la 4.0.4 y froyo en el s1 que madre mia del señor com drenaba la bateria ) en el s3 la 4.0.4 aguantaba mucho la bateria pero las versiones posteriores ( sobre todo las 4.3 eran bastante mas fluidas , en el s4 las primeras 4.4.2 se bebian la bateria pero luego las posteriores hasta la 5.0 han ido mejorando si o si que conste que hablo de mi experiencia tras flashear casi todas las roms del foro ![]() ![]() ![]() ![]() LP en el G2 va bien si sabes optimizarlo, KK ya te lo da todo hecho. Samsung he tenido S, SII y SIII, me quedó claro que no más. El SIII con 4.3 has de reconocer que es una porquería en rendimiento, vamos ya tendrías que tener muy cargado 4.0 y 4.1 para que notes mejor 4.3, del SII decir que con 2.3 es una pasada de móvil, con 4.0.3 bastante lento aunque con 4.0.4 mejora la cosa, 4.1.2 para mí fue una cagada grandísima, de TouchWiz 4.0 a LagWiz UX Nature. S4 no he tenido yo, pero mi hermana sí, y he visto lo mal que iba en rendimiento KK, como mejora el rendimiento aunque muy lageado con LP, y lo poco que iba durando la batería. Es mi punto de vista, en Samsung va bien lo que sea menos Stock. Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LP en el G2 va bien si sabes optimizarlo, KK ya te lo da todo hecho. Samsung he tenido S, SII y SIII, me quedó claro que no más. El SIII con 4.3 has de reconocer que es una porquería en rendimiento, vamos ya tendrías que tener muy cargado 4.0 y 4.1 para que notes mejor 4.3, del SII decir que con 2.3 es una pasada de móvil, con 4.0.3 bastante lento aunque con 4.0.4 mejora la cosa, 4.1.2 para mí fue una cagada grandísima, de TouchWiz 4.0 a LagWiz UX Nature. S4 no he tenido yo, pero mi hermana sí, y he visto lo mal que iba en rendimiento KK, como mejora el rendimiento aunque muy lageado con LP, y lo poco que iba durando la batería. Es mi punto de vista, en Samsung va bien lo que sea menos Stock.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk ![]() en kit kat no es que te lo diera todo hecho, es que funciona mejor porque lollipop es una cagada como un templo ( y van ya unas cuantas señores de google )
|
||||
|
||||
|
lo siento pero mi experiencia es otra, las roms que a la larga mejor van , son las stock con kernel stock , y te hablo por la experienca del uso que hace mi novia porque el mio es extremo y ni un solo movil me aguanta mas de 1 dia salvo que lo use poquito
en kit kat no es que te lo diera todo hecho, es que funciona mejor porque lollipop es una cagada como un templo ( y van ya unas cuantas señores de google ) ![]() Yo también hablo desde mi experiencia, y tras probar un poco de todo me quedo con LG o Nexus Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a gastar un dineral en el Z5 y menos esperar que baje de precio, además tampoco es que me emocione mucho Sony. Después de hablar con algún compañero me he dado cuenta que el sensor de huellas es necesario en un móvil para mi por comodidad con la seguridad tanto en el móvil como en las compras por Internet. Así que a día de hoy sólo tengo dos opciones que me gusten y se ajusten a esos 500 euros de tope que me puedo gastar para cambiar que son el S6 y el Note 4.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a gastar un dineral en el Z5 y menos esperar que baje de precio, además tampoco es que me emocione mucho Sony. Después de hablar con algún compañero me he dado cuenta que el sensor de huellas es necesario en un móvil para mi por comodidad con la seguridad tanto en el móvil como en las compras por Internet. Así que a día de hoy sólo tengo dos opciones que me gusten y se ajusten a esos 500 euros de tope que me puedo gastar para cambiar que son el S6 y el Note 4.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la pantalla grande del G4 pero los materiales premium del S6 y el lector de huellas me tira bastante. No se que hacer. 😅
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 18/09/15 a las 14:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo cambio a final de mes por el nuevo Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s6, si no fuera por la batería, para mi lo tendría todo.
Un diseño muy bueno, para mi amoled es perfecta y excelente cámara. Notarás más el cambio de pantalla del G2 al G4 que al s6, te lo digo yo. Aún así, yo, como dice el compañero, me esperaría que dentro de poco sale una nueva hornada: nuevos nexus, xiaomi mi5, xperia z5.... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||