LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pinta bien, el problema es que las promesas de sony , si cabe , son de las que menos me creo, lo suyo , es esperarse a que salga, tener la oportunidad de manejarlo unpoquillo aunque sea en el corte ingles o en el phone house y decidir
PD: yo tengo el g2 y el s6 , te aseguro q ese 0.1 pulgada de menos ni la notas en cuanto vez la pantalla , te quedas enamorado , la pantalla del G4 tambien es increible y tiene 5.5 , personalmente el tema de los material es a mi, me da un poco igual y el lector de huella aunque desbloquea muy bien y va muy fino, lo tengo quitado porque es mas lento que el desbloqueo clasico ( si al final me harta )
Si es verdad. Habrá q esperar a las primeras impresiones de los q se lo cpmpren primero. Si cumple lo q promete para mí es un serio candidato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/15, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

El s6, si no fuera por la batería, para mi lo tendría todo.
Un diseño muy bueno, para mi amoled es perfecta y excelente cámara.
Notarás más el cambio de pantalla del G2 al G4 que al s6, te lo digo yo.
Aún así, yo, como dice el compañero, me esperaría que dentro de poco sale una nueva hornada: nuevos nexus, xiaomi mi5, xperia z5....
Viejo 17/09/15, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
no es cierto, yo tengo el g2 y el s6 , hago las mismas horas de pantalla en ambos , solo que ahora le doy muchisima caña al s6 y eso normal que se agote cuanto no paras con la camara y el photoshop entre otras

mi novia por ejemplo tiene cargas de hasta 4 dias pues lo usa para whatss y poco mas ( s6 )

y la camara del s6 , a dia de hoy no es mejor que la del g4 basicamente por los controles totlamente manuales de los que dispone la camara del g4 , estan bastante a la par , pero en ese sentido, el g4 esta, de momento ( a la espera de actualizacion de samsung ) un peldañito por encima

esta de coña verdad? la mejor version sin dudas del g2 ha sido kit kat

y desde cuando las versiones de samsung han sido peores las mas nuevas?¿

no se que terminales samsung has ido teniendo, mi experiencia me dice lo contrario , se pierde bateria a favor de bastantte mayor fluidez ( salvo las primeras versionde ics en el s2 que fueron una porqueria hasta la 4.0.4 y froyo en el s1 que madre mia del señor com drenaba la bateria )

en el s3 la 4.0.4 aguantaba mucho la bateria pero las versiones posteriores ( sobre todo las 4.3 eran bastante mas fluidas ,

en el s4 las primeras 4.4.2 se bebian la bateria pero luego las posteriores hasta la 5.0 han ido mejorando si o si

que conste que hablo de mi experiencia tras flashear casi todas las roms del foro

LP en el G2 va bien si sabes optimizarlo, KK ya te lo da todo hecho. Samsung he tenido S, SII y SIII, me quedó claro que no más. El SIII con 4.3 has de reconocer que es una porquería en rendimiento, vamos ya tendrías que tener muy cargado 4.0 y 4.1 para que notes mejor 4.3, del SII decir que con 2.3 es una pasada de móvil, con 4.0.3 bastante lento aunque con 4.0.4 mejora la cosa, 4.1.2 para mí fue una cagada grandísima, de TouchWiz 4.0 a LagWiz UX Nature. S4 no he tenido yo, pero mi hermana sí, y he visto lo mal que iba en rendimiento KK, como mejora el rendimiento aunque muy lageado con LP, y lo poco que iba durando la batería. Es mi punto de vista, en Samsung va bien lo que sea menos Stock.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
LP en el G2 va bien si sabes optimizarlo, KK ya te lo da todo hecho. Samsung he tenido S, SII y SIII, me quedó claro que no más. El SIII con 4.3 has de reconocer que es una porquería en rendimiento, vamos ya tendrías que tener muy cargado 4.0 y 4.1 para que notes mejor 4.3, del SII decir que con 2.3 es una pasada de móvil, con 4.0.3 bastante lento aunque con 4.0.4 mejora la cosa, 4.1.2 para mí fue una cagada grandísima, de TouchWiz 4.0 a LagWiz UX Nature. S4 no he tenido yo, pero mi hermana sí, y he visto lo mal que iba en rendimiento KK, como mejora el rendimiento aunque muy lageado con LP, y lo poco que iba durando la batería. Es mi punto de vista, en Samsung va bien lo que sea menos Stock.
lo siento pero mi experiencia es otra, las roms que a la larga mejor van , son las stock con kernel stock , y te hablo por la experienca del uso que hace mi novia porque el mio es extremo y ni un solo movil me aguanta mas de 1 dia salvo que lo use poquito
en kit kat no es que te lo diera todo hecho, es que funciona mejor porque lollipop es una cagada como un templo ( y van ya unas cuantas señores de google )
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
lo siento pero mi experiencia es otra, las roms que a la larga mejor van , son las stock con kernel stock , y te hablo por la experienca del uso que hace mi novia porque el mio es extremo y ni un solo movil me aguanta mas de 1 dia salvo que lo use poquito

en kit kat no es que te lo diera todo hecho, es que funciona mejor porque lollipop es una cagada como un templo ( y van ya unas cuantas señores de google )

Yo también hablo desde mi experiencia, y tras probar un poco de todo me quedo con LG o Nexus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
No me voy a gastar un dineral en el Z5 y menos esperar que baje de precio, además tampoco es que me emocione mucho Sony. Después de hablar con algún compañero me he dado cuenta que el sensor de huellas es necesario en un móvil para mi por comodidad con la seguridad tanto en el móvil como en las compras por Internet. Así que a día de hoy sólo tengo dos opciones que me gusten y se ajusten a esos 500 euros de tope que me puedo gastar para cambiar que son el S6 y el Note 4.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
No me voy a gastar un dineral en el Z5 y menos esperar que baje de precio, además tampoco es que me emocione mucho Sony. Después de hablar con algún compañero me he dado cuenta que el sensor de huellas es necesario en un móvil para mi por comodidad con la seguridad tanto en el móvil como en las compras por Internet. Así que a día de hoy sólo tengo dos opciones que me gusten y se ajusten a esos 500 euros de tope que me puedo gastar para cambiar que son el S6 y el Note 4.

pues de los dos pillate el que mas se acomode a tus necesidades compi
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Pillate el iphone 6 de segunda mano

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta la pantalla grande del G4 pero los materiales premium del S6 y el lector de huellas me tira bastante. No se que hacer. 😅

Última edición por jf.nona Día 18/09/15 a las 14:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo he leído q el note 4 su sensor no es muy rápido. Pero informate
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Pillate el iphone 6 de segunda mano

para eso se queda con el g2 que le da 1000 vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Yo me lo cambio a final de mes por el nuevo Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Yo he leído q el note 4 su sensor no es muy rápido. Pero informate
Si yo también lo he leído y lo he visto el algu vídeo, la cámara del s6 es mejor pero no hay una gran diferencia. Si la pantalla del s6 fuera de 5.5 no habría debate yo iría a por el pero esa es la duda que tengo porque siempre había pensado en comprarme un móvil con pantalla más grande después de mi g2. A decir verdad no veo muchas opciones que me gusten en 5.5 o más de pantalla, nunca me gustó mucho sangung pero si siempre le hemos criticado los materiales de construcción aunque sacará buenos moviles ahora que tienen un acabado premium y han bajado el precio no los critiquemos también. El tema de la batería yo creo que todos los móviles con Android 6 mejorarán bastante, van hacer mucho incapie en el tema de la bateria según he leído.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
El s6, si no fuera por la batería, para mi lo tendría todo.
Un diseño muy bueno, para mi amoled es perfecta y excelente cámara.
Notarás más el cambio de pantalla del G2 al G4 que al s6, te lo digo yo.
Aún así, yo, como dice el compañero, me esperaría que dentro de poco sale una nueva hornada: nuevos nexus, xiaomi mi5, xperia z5....
Pienso lo mismo que tú para mi el s6 es el móvil más completo actualmente y creo que con Android 6 mejorarán la batería y que conste que siempre he sido muy crítico con Samsung por los materiales. Mi única duda es que quería comprar un móvil de pantalla 5.5 pero siendo objetivos con 5 pulgadas también se está muy bien. En principio creo que iré a por el s6.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /