|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v4.1 he hecho los wipes y al instalar por recovery la v5.0.1 me sale esto:
E Error executive updater binary in zip "/sdcard/signed kyubiV5.zip Error flashing zip "/sdcard/signed kyubiv5.zip updating partition details... ...done Que he hecho mal ?, una ayuda por fa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v4.1 he hecho los wipes y al instalar por recovery la v5.0.1 me sale esto:
E Error executive updater binary in zip "/sdcard/signed kyubiV5.zip Error flashing zip "/sdcard/signed kyubiv5.zip updating partition details... ...done Que he hecho mal ?, una ayuda por fa ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
E Error executive updater binary in zip "/sdcard/signed kyubiV5.zip Error flashing zip "/sdcard/signed kyubiv5.zip updating partition details... ...done Que he hecho mal ?, una ayuda por fa ![]() dale (clean to install a New Ro) eso lo estas haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe dalvik, reiniciado el recovery instalando la rom y de momento ya no me dado ese error.
Graciassss, y ya cuento si arranca bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E Error executive updater binary in zip "/sdcard/signed kyubiV5.zip Error flashing zip "/sdcard/signed kyubiv5.zip updating partition details... ...done Que he hecho mal ?, una ayuda por fa ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 Eso pensaria yo si mi spen no funcionara en el note 4 de mi novia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fallos de batería o eso creo, al llegar al 15% mas o menos se apaga el móvil y no enciende porque esta sin batería, llevo 3 ciclos así, alguien con algo así? O debo pensar que la batería esta lista?...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La única opción para que funcione lo del modo retrato es hacer OTRA instalación limpia?
Porque es una putada tener que volver a reconfigurar todo otra vez. Sobre todo porque quitando ese detalle todo lo demás me funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fallos de batería o eso creo, al llegar al 15% mas o menos se apaga el móvil y no enciende porque esta sin batería, llevo 3 ciclos así, alguien con algo así? O debo pensar que la batería esta lista?...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Decir que acabo de terminar de configurar la rom, haciendo instalación totalmente limpia y además le he metido los temas de Android puro flasheando los zip. Todo absolutamente perfecto, ahora lo dejaré reposar y a ver qué tal se comporta la batería... He instalado los servicios de Android nuevos, al igual que el Google play.
Os dejo unas capturas. uploadfromtaptalk1442443140895.jpguploadfromtaptalk1442443159956.jpguploadfromtaptalk1442443245774.jpguploadfromtaptalk1442443264945.jpg Gracias @Kazica por esta pedazo de rom Un saludo compañeros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En estudio fotográfico si le das a retrato estudio fotográfico se detiene.
He borrado datos de la app Wipe caché etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Decir que acabo de terminar de configurar la rom, haciendo instalación totalmente limpia y además le he metido los temas de Android puro flasheando los zip. Todo absolutamente perfecto, ahora lo dejaré reposar y a ver qué tal se comporta la batería... He instalado los servicios de Android nuevos, al igual que el Google play.
Os dejo unas capturas. Archivo Adjunto 776645Archivo Adjunto 776646Archivo Adjunto 776647Archivo Adjunto 776648 Gracias @Kazica por esta pedazo de rom Un saludo compañeros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@West_CC una vez me pasó que puse el kernel de otro modelo de Note 4. Y se desconfiguro el táctil tocaba para abrir una aplicación y lo tenía que hacer por encima de ésa aplicación. Un miembro de éste foro me dijo cómo se solucionaba y era marcando unos números se abría un menú y tenía que configurar unas cosas ahí. Imagino que en ese menú también se puede configurar ésos sensores. Lo único que no se qué tendría que modificar. Abriré un hilo si alguien puede ayudarme.
|
| Gracias de parte de: | ||