|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y se agradece el trabajo de personalización! ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el avatar que hay debajo Kazica ![]() Gracias por la sugerencia
|
||||
|
||||
|
Hola @BlackCatzs al final la instale con plhiz. No entiendo muy bien el root explorer. De todas formas esperare esta noche a @Kazica para que suba la version definitiva. Muchas Gracias por tu ayuda.
P.D. Sigue sin funcionarme el Spen. Le he hecho wipe cache. wipe Dalvik/ ART cache y en clean to install a new rom, wipe user & system data Última edición por Molandroid Día 16/09/15 a las 17:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BlackCatzs al final la instale con plhiz. No entiendo muy bien el root explorer. De todas formas esperare esta noche a @Kazica para que suba la version definitiva. Muchas Gracias por tu ayuda.
P.D. Sigue sin funcionarme el Spen. Le he hecho wipe cache. wipe Dalvik/ ART cache y en clean to install a new rom, wipe user & system data ![]() Es mejor que esperes a que se suba a ver. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de lujo, pero un problema, y no encuentro solución. Cuando intento vincular la huella dactilar a PayPal me da un error de vinculación.
¿Alguna idea? Vaya por delante que está instalado todo lo necesario y que al instalar la Rom hice todos los wipes, de hecho limpie el sistema a fondo. Estoy 100 % seguro de que la instalación más limpia no ha podido ser. |
|
|
||||
|
||||
|
@BlackCatzs a ver si @Kazica me puede ayudar despues o no me da ese fallo en la que suba el. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe Cache. - Wipe Dalvik. - Wipe Clean New Rom (algo así). -Instalo la Rom versión 5.0.1 -Wipe Cache. -Wipe Dalvik. -Reinicio. Esos fueron exactamente los pasos que seguí. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de lujo, pero un problema, y no encuentro solución. Cuando intento vincular la huella dactilar a PayPal me da un error de vinculación.
¿Alguna idea? Vaya por delante que está instalado todo lo necesario y que al instalar la Rom hice todos los wipes, de hecho limpie el sistema a fondo. Estoy 100 % seguro de que la instalación más limpia no ha podido ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@BlackCatzs a ver si @Kazica me puede ayudar despues o no me da ese fallo en la que suba el. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica tengo curiosidad jeje Siempre que instalo tu ROM me falta el Chrome... es por manía o no lo usas? Si es así, que navegadores utilizas? Jeje gracias 👍💪 de nuevo enorme trabajo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo he desistalado y se acabaron los despertares, pero empezo ayer lasemana pasada iba bien con adroid wear, me decia que tenia que actualizar, me meto en google play para actualizarlo y me dice que desistale y lo instale otra vez, lo hago y me dice que nanai!! Y asi lo he dejado por ahora dentro de un rato probare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@BlackCatzs Ya lo hice como tu decias y nada. Al final utilice twrp. le pase los wipes siguientes: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y por ultimo Cache. despues hice esto. Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe.
Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back. Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces. Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. De nuevo en Menu Recovery... pulsa en el boton "Install". Selecciona External Storage, elige "Signed_kyubiV5.zip" Cuando termine la instalación te preguntara si quieres hacer wipe dalvik y wipe cache pulsas que si y después reinicia. Cuando reinicio seguia sin funcionar el spen. Despues volvi a hacer Dalvik Cache y Cache. Para nada sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||