|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde ya ofrezco disculpas si esto no va en este lugar, soy nuevo en el foro y en esto de los foros tambn, mi consulta es la siguiente, encontre un metodo en internet para rootear mi Samsung S6, el famoso ping pong root, el tema es que entre las bandas base soportadas no estaba la mía, por ende decidi buscar otro merodo y encontre uno en el que solo habia que descargar un archivo de acuerdo al modelo, y un tipo gringo explica el proceso, parece ser muy simple, fui al foro y descargue el archivo de acuerdo a mi equipo, en este caso es SM-G920I, mi pregunta e inquietud es la siguiente... el archivo viene con la version 5.0.2 lollipop y yo tengo la 5.1.1 ya en mi telefono, esto implica que se pueda brickear mi telefono, si es que lo rooteo con ese archivo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que llega la versión de los iconos nuevos??? Gracias
Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola les hago una consulta quiero volver a rom stock tengo un 920i y ahora tengo la vader rom laultima que salio la 5.1 y queria saber si poniendo la version ga de argentina podria volver a stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni actualizaciones de la India han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún, me esta cargando un poco esto... Si ya las actualizaciones de Android se demoran en llegar porque primero pasan a los libres después hay que esperar a las operadoras y ahora que están separadas según localidad y cuanta lesera (modelos F, I y no cuanto otros más) y miras para el lado y vez que dicen que la actualización del sistema operativo estará tal día y esta para todos los equipos soportados (ios) como que da para pensarlo....
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no voy a tener ningún problema si por odin instalo la OGA aunque ahora tenga la OH8 la Vader Rom en mi 920i desde ya muchas te gracias a Quincux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos flashear la versión 5.1 de TYT no sube Knox? muchas gracias! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos otra pregunta quiero meter la 5.1, pero si por algún problema tengo que llevarlo a garantía puedo regresar a 5.0? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran pregunta, ya flashe la 5.1 pero se quedaron mis apps y datos, lo cual no quería, quería que estuviera limpia, leí que con seleccionar Re-partition se borran datos, pero al flashear con esa casilla marcada me marca error, me pueden ayudar? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran pregunta, ya flashe la 5.1 pero se quedaron mis apps y datos, lo cual no quería, quería que estuviera limpia, leí que con seleccionar Re-partition se borran datos, pero al flashear con esa casilla marcada me marca error, me pueden ayudar? muchas gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oigan, ya salio la 5.1.1 para iusacell mexico,
tengo una pregunta haber si me pueden ayudar... yo tengo insalada la xtresolite 5.1.1 con la BaseBand que nos ponen ahi, pero yo quiero instalar la BaseBand de la de iusacel mexico puesto que yo estoy aca en mexico.... como le puedo hacer ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|