|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan, ya salio la 5.1.1 para iusacell mexico,
tengo una pregunta haber si me pueden ayudar... yo tengo insalada la xtresolite 5.1.1 con la BaseBand que nos ponen ahi, pero yo quiero instalar la BaseBand de la de iusacel mexico puesto que yo estoy aca en mexico.... como le puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos chilenos, les comento que envié mi teléfono al servicio técnico de entel y me lo repararon gratuitamente (garantía)
lo envié con la rom de trinidad y tobago (sin Root) y no me hicieron ningún problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
oigan, ya salio la 5.1.1 para iusacell mexico,
tengo una pregunta haber si me pueden ayudar... yo tengo insalada la xtresolite 5.1.1 con la BaseBand que nos ponen ahi, pero yo quiero instalar la BaseBand de la de iusacel mexico puesto que yo estoy aca en mexico.... como le puedo hacer ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le paso a tu equipo? Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es "normal", de echo en varios equipos (Sony, HTC) pasa lo mismo. Ahora, si pierde el AF es serio.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con un G920i intente hacer root y me quedo en el logo solucione con la 5.1.1 de Trinidad y tobago pero ahroa no me funciona el 4g mi sim es 4g y soy de colombia como puedo solucionar este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede ayudarme a encontrar firmwares para nuestro modelo pero con el archivo PIT por favor?
Hay un posteo en htcmania sobre el tema pero para el modelo "F" europeo. Agradeceré si pueden pasarme algún enlace desde donde pueda descargarlos. O cualquier información al respecto. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta tengo desde hace una semana mi 920i libre de fabrica y me actualizo solo una vez a esta version es la ultima ?y se puede saber con esos datos si es libre de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el origen del firmware te aconsejo la aplicación Phone Info de la Play Store, comprobarás el código csc activo o sea, de qué país es el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es al parecer es el 5.1.1 de nextel y la de iusacell aora hay que esperar ala de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde ya ofrezco disculpas si esto no va en este lugar, soy nuevo en el foro y en esto de los foros tambn, mi consulta es la siguiente, encontre un metodo en internet para rootear mi Samsung S6, el famoso ping pong root, el tema es que entre las bandas base soportadas no estaba la mía, por ende decidi buscar otro merodo y encontre uno en el que solo habia que descargar un archivo de acuerdo al modelo, y un tipo gringo explica el proceso, parece ser muy simple, fui al foro y descargue el archivo de acuerdo a mi equipo, en este caso es SM-G920I, mi pregunta e inquietud es la siguiente... el archivo viene con la version 5.0.2 lollipop y yo tengo la 5.1.1 ya en mi telefono, esto implica que se pueda brickear mi telefono, si es que lo rooteo con ese archivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde ya ofrezco disculpas si esto no va en este lugar, soy nuevo en el foro y en esto de los foros tambn, mi consulta es la siguiente, encontre un metodo en internet para rootear mi Samsung S6, el famoso ping pong root, el tema es que entre las bandas base soportadas no estaba la mía, por ende decidi buscar otro merodo y encontre uno en el que solo habia que descargar un archivo de acuerdo al modelo, y un tipo gringo explica el proceso, parece ser muy simple, fui al foro y descargue el archivo de acuerdo a mi equipo, en este caso es SM-G920I, mi pregunta e inquietud es la siguiente... el archivo viene con la version 5.0.2 lollipop y yo tengo la 5.1.1 ya en mi telefono, esto implica que se pueda brickear mi telefono, si es que lo rooteo con ese archivo? ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk