|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el clash of clans en aldeas pequeñas va deluxe pero en aldeas al máximo como la mía a la hora de alejar el zoom va mal y acercándolo al máximo va perfe... Igual es un problema de resolución ... Alguna idea como optimizar dicha resolución?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que vendi un iPhone 5 para comprarme este móvil... Vi mejor cámara y como el juego lo veo tan simple digo no hará falta tanta potencia.. Veo que no... Ouch!
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono de ninguna manera, incluso cuando volvi al backaup que tenia, me quede sin red, por dicha y tenia un backup de la carpeta cust y lo resolvi sinmayor problema. Lastima porque la rom esta simplemente excelente, por cierto con la app kernel adiutor, sepuede modificar el kernel a gusto, asi mismo se puede aumentar o bajar la gpu para los que gusten probar, inclusive si le instalas el dolby atmos, es increible el sonido que da tanto con y sin audifonos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono de ninguna manera, incluso cuando volvi al backaup que tenia, me quede sin red, por dicha y tenia un backup de la carpeta cust y lo resolvi sinmayor problema. Lastima porque la rom esta simplemente excelente, por cierto con la app kernel adiutor, sepuede modificar el kernel a gusto, asi mismo se puede aumentar o bajar la gpu para los que gusten probar, inclusive si le instalas el dolby atmos, es increible el sonido que da tanto con y sin audifonos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 me funciono, instale el zip modem que me enviaste y ahora las llamadas se cortan sin problemas, he realizado 5 llamadas y todo bien.
hice los siguientes pasos. -realice el proceso con el formato de F2FS, luego instale la rom, las gapps y por ultimo BETA-SuperSU-v2.49 -por si las dudas un factory reset - reboot system y deje que se abriera la ROM probe por si las dudas si el asunto de las llamadas seguia con problemas y efectivamente se quedaba pegado al colgar. reinicie en TWRP e instale el archivo modem, luego wipe cache y dalvik cache y listo. reboot system y listo... llamadas funcionando!! espero les sirva a los que tenemos el L03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 me funciono, instale el zip modem que me enviaste y ahora las llamadas se cortan sin problemas, he realizado 5 llamadas y todo bien.
hice los siguientes pasos. -realice el proceso con el formato de F2FS, luego instale la rom, las gapps y por ultimo BETA-SuperSU-v2.49 -por si las dudas un factory reset - reboot system y deje que se abriera la ROM probe por si las dudas si el asunto de las llamadas seguia con problemas y efectivamente se quedaba pegado al colgar. reinicie en TWRP e instale el archivo modem, luego wipe cache y dalvik cache y listo. reboot system y listo... llamadas funcionando!! espero les sirva a los que tenemos el L03 ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue lo añado al post principal
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hice los siguientes pasos. -realice el proceso con el formato de F2FS, luego instale la rom, las gapps y por ultimo BETA-SuperSU-v2.49 -por si las dudas un factory reset - reboot system y deje que se abriera la ROM probe por si las dudas si el asunto de las llamadas seguia con problemas y efectivamente se quedaba pegado al colgar. reinicie en TWRP e instale el archivo modem, luego wipe cache y dalvik cache y listo. reboot system y listo... llamadas funcionando!! espero les sirva a los que tenemos el L03 ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 muchas gracias maestro, ahora a disfrutar de esta maquina con lollipop 5.1
supongo que igual se ira puliendo con los dias ciertas cosas que puedan ir surgiendo como lo de la bateria y creo que tambien lo del volumen, comentar que el audiofx que viene con la ROM creo que no funciona, he probado equalizaciones y el sonido no cambia, pero eso para mi no es tan determinante. seria bueno que en el post de instalacion pusieras los pasos para el problema de las llamadas. se agradece tu enorme trabajo maestro, saludos desde el fin del mundo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miloasis Día 16/09/15 a las 21:43:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 muchas gracias maestro, ahora a disfrutar de esta maquina con lollipop 5.1
supongo que igual se ira puliendo con los dias ciertas cosas que puedan ir surgiendo como lo de la bateria y creo que tambien lo del volumen, comentar que el audiofx que viene con la ROM creo que no funciona, he probado equalizaciones y el sonido no cambia, pero eso para mi no es tan determinante. seria bueno que en el post de instalacion pusieras los pasos para el problema de las llamadas. se agradece tu enorme trabajo maestro, saludos desde el fin del mundo!!! ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
añadido fix de llamadas para el L03 al post principal
|
||||
|
||||
|
|