|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo @Juanro49 muy fluida y rapidano se si será por la instalacion echa en f2fs pero es mas rapido que con cualquier otra rom de las q probe.
Una cosilla si, aunq no se a q es debido, anoche se me qedaba al introducir el codigo pin la pantalla en negro y de ahi no pasaba, hice wipes pero nada al fi tube q hacer factory reset para poder iniciar, pero hasta el momento todo bien.por cierto a mi tambien me funciona el led 1 saludo No se subir imagenes pero en el test antutu me dio 22200 ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Okey, con la cm12 instalada flashea este zip desde el recovery http://a7fa07.l69.yunpan.cn/lk/cmChJcK4e6TaQ (contraseña 4fc4) luego reinicias a ver si te cuelga las llamadas
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yajú! CM 12.1
![]() A descargar se ha dicho. Muchísimas gracias por darte el trabajo de compartirlo. En cuanto la instale comento como me fue. Gracias nuevamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese cambio de frecuencia en que gana rapidez fluidez, en que
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probando
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no soy root y tengo supersu.. En la App de device control
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale arreglado. Una cosa pasa algo si pongo mínimo GPU 400 y máximo GPU 400??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Okey, con la cm12 instalada flashea este zip desde el recovery http://a7fa07.l69.yunpan.cn/lk/cmChJcK4e6TaQ (contraseña 4fc4) luego reinicias a ver si te cuelga las llamadas
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() no he podido decargar el archivo desde el enlace que me enviaste, demora en conectar y cuando comienza la descarga se cae dejando el archivo a medias. puedes enviarlo por otro enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahora si pude bajarlo, creo que era problema del navegador, ya que lo reinstale y bajo a la primera... voy a probar y comento... si me demoro demaciado es porque mi G7 paso a mejor vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus comentarios con ansias, yo no pude hacerlo porque en este momento necesito mi g7 disponible! Y quisiera tener el cm 12.1 de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito clash of clanssss