|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en eta informacion,ya que ayer se me rompio y la verdad que ahora no puedo usar nada es una mierda, ¿El movil realmente se queda como nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo solucionaron en todopad en Fuenlabrada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto hoy la pantalla y he pedido una en todopad con marco incluido también, algún tutorial de cómo cambiarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras nada en Internet, llama a Todopad y pídeles asesoramiento para el cambio de pantalla. No creo que te pongan pegas porque ellos mismos las suelen cambiar
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mala suerte llama a mi puerta de nuevo.
Se me ha caído hace apenas 30 minutos el móvil de la cama. No se en que posición habrá impactado pero si antes no me iba la mitad superior de la pantalla táctil ahora le tengo que sumar una franja de un dedo de la parte inferior + el botón home que tampoco reacciona. Es decir, antes con la función de bajar pantalla que llevaba el meizu, tenía acceso a todos los rincones de la pantalla aunque su uso fuera algo incómodo a veces, pero ahora, al no ir la franja inferior ni el botón home (y por lo tanto no puedo ver tampoco la lista de apps iniciadas) se hace IMPOSIBLE usarlo de forma normal. Me estoy empezando a plantear si el meizu ha sido una buena compra o no, me parece muy raro que no sea capaz de absorber golpes de menos de medio metro de distancia. Además le tengo puesta una funda dura de las de tapa que lo recubre completo... En fín, que me tengo que poner a la búsqueda de un lugar donde repararlo sin que me extirpen un riñón para la venta en el mercado negro o en su defecto comprarme el marco con pantalla tactil y lcd y cruzar los dedos. Me temo que la avería no va a ser barata, ya que no solo me tienen que cambiar la pantalla táctil sino ahora también el botón home (a menos que el táctil de la pantalla es el que activa también el del botón home..)Espero que no tegan tanta mala suerte. Os contaré que haré finalmente por si a alguno le ayuda. "Buenos" días ![]() ![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fastidia mucho cuando pasan estas cosas, sobretodo cuando se ha prevenido anteriormente con funda y protector de pantalla.
Pienso que ha sido por el ángulo del móvil a la hora de impactar contra el suelo, porque no es normal que se rompa tan fácilmente. A mi se me ha caído 2 veces desde el bolsillo de la chaqueta y no le ha pasado nada por suerte, llevo funda de silicona y cristal templado también. Creo que lo mejor va a ser que vayamos mirando un seguro que cubra estos casos. ¿Algunas sugerencias entre los foreros que tengan o conozcan este tipo de coberturas?
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, alguno sabe como quitar los botones de encendido y volumen para poder ponerlos en la nueva pantalla??? es lo único que se me resiste...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||