|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pantalla rota
Buenas noches y feliz Año ,como planteo en el tema,necesito por favor me echeis un cable,se me escurrio el tlf haciendo unas fotos ,con tan mala suerte que la pantalla se ha hecho añicos .
¿Donde podria comprar repuesto?¿Habria alguna solucion alternativa? Agradezco vuestra ayuda y espero encontrar una solucion pronto,ya que no hace ni dos semanas que lo tengo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte... yo preguntaria en las tiendas de reparacion de moviles chinos, seguro que te podran enviar una o te lo arreglan (pagando, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de movilesdualsim hay bastantes tiendas de reparacion de moviles chinos: http://www.movilesdualsim.com/foros/...nicos-sat.475
Tambien en la recopilacion de tiendas que venden el mx4 pro que hize en el foro, las que lo venden suelen tambien repararlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, les escribí un correo a meizu a ver si me contestan, de todas formas mañana iré a una tienda de reparación que tengo cerca de casa, a ver si allí me lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
detallo los pasos que seguí :
- busqué lo primero repuesto de la pantalla (tarea difícil pero conseguida) - mandé correo a meizu explicando que haciendo fotos el teléfono se cayó y se destrozó, y tras muchas preguntas, lo último que me dijeron fué que lo mandara a Francia, pero haciéndome yo cargo. obviamente esta posibilidad quedó descartada. - llamé a una tienda de reparación de tlf y les pregunté si lo arreglaban, diciendo no rotundo Con lo cual, el resultado es que esta próxima semana me llega el repuesto y después de ver varios tutos de reparación, ayer desmonte el tlf a la espera del repuesto y cambiarlo. os dejo fotos
Última edición por Lo_ko80 Día 04/01/15 a las 12:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuanto te ha costado la pantalla?
Por lo que veo no parece especialmente complicado cambiar la pantalla, pero ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de mandarme un Mp con links a los tutoriales y a la web donde compraste el recambio?
Mi movil es un Mx4 a secas pero quizas tambien venga algo. PS: ami ni se me ha caido el movil.. el que se ha dado la ostia terrible con el movil en el bolsillo he sido yo. haciendo snow.. y aunque he parado la caida con el hombro.. el movil en el bolsillo del pantalon se ha roto la pantalla y el digitalizador. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes compartir la información para que todos lo veamos en caso de catástrofe, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí arreglarlo y todo está perfectamente,sustitui la pantalla por una nueva, sólo falta que me envíen la cinta doble cara que tengo pedida....
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla nueva y funcionando
|
||||
|
||||
|