|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta me gusta más que la del 07, me gusta el launcher original siempre y cuando funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches !!
Despues del bloqueo, otra vez funcionando despues de meter flash tool... Importante el truco de desenchufar el cargador y enchufar inmediatamente. Con windows 10 sin problemas de drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de flastool utilizais?
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de instalar la ROM 20050909. Confirmo que xposed v74-sdk22-arm64.zip no funciona (al menos en mi móvil).
A alguien mas le ha pasado lo mismo? Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM instalada y funcionando sin problemas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a
Actualizados 4 terminales via OTA y ningun problema en ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un amigo a actualizado por OTA y zass no sale del logo de elephone, me lo deja hoy para arreglarse lo por flashtool por que el pobre de ordenador ni papa, de momento el método mas fiable es por flashtool, ya ni me lo planteo para próximas actualizaciones, flashtool si o si.
Última edición por buliarius Día 17/09/15 a las 01:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado menos la conexión WiFi que falla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Alguien sabe si al flashear esta atualización se queda el recovery previamente instalado (CWM) o se vuelve al recovery original?? Lo he intentdo abrir con power+ volumen+ y me sale el muñeco de android con trtiángulo rojo, por lo que me he aconjojao y despues de pulsar el de apagado bastantes segundos he conseguido salir de ahí y encendr noormalmentew.
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Alguien sabe si al flashear esta atualización se queda el recovery previamente instalado (CWM) o se vuelve al recovery original?? Lo he intentdo abrir con power+ volumen+ y me sale el muñeco de android con trtiángulo rojo, por lo que me he aconjojao y despues de pulsar el de apagado bastantes segundos he conseguido salir de ahí y encendr noormalmentew.
saluds ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido a actualizar via flash tool, y queria decir que perfecto, gracias a los tutoriales, muchas gracias, seguir asi!!.
pd: ahora la camara marca que la apertura es de 2.0, aunque no se si sera cierto o se puede trucar con sofware (no noto mejoria) el resto, aun no he notado ninguna diferencia con la anterior que tenia, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos up ;)
|
![]() |
Estás aquí