|
|
||||
|
||||
|
P8000 Stock ROM 20050909 con soporte para OTA
DESCARGA
https://mega.nz/#!x1AQEBTa!T1UsB7PgI...S-B_83yIr1zSSs Tutorial de flasheo en Español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Esta versión es la misma que se pone al actualizar por OTA. La del 20150907 y esta no son la misma. La del 20150907 solo se puede instalar por flash tools y no tiene soporte para OTA. Esta versión si tiene soporte para futuras OTAs. Si estas en la versión 20150907 solo puedes pasar a esta mediante flash tools. Por favor, hacer una copia de seguridad antes de flashear. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace - http://bbs.elephone.hk/thread-7910-1...l#.Vffs7_m8PGc Última edición por alexisdance Día 15/09/15 a las 12:06:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me paso a esta que tengo que hacer para no perder la configuración que tengo ahora en el móvil (nova launcher etc.)
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por flashtool desmarcar la casilla de user data, por OTA no te borra tus aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No. Las OTA son actualizaciones del mismo sistema. Las otras ROMs son sistemas diferentes por lo que no puedes instalar otro sistema distinto (otra ROM) por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta versión por flash tools y a mi me ha solucionado un pequeño bug que tenia con la camara en whatsapp (el bug era que cuando hacia una foto sin flash, la foto que habia hecho no se veia, auqnue se enviaba bien). Ahora ya me funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Ayer solucione la movida del bloqueo con pantalla con el logo metiéndole con el flashtool la 20150907 .
¿Me recomiendas un nuevo flasheo? ¿Crees que futuras actualizaciones nos dejaran otra vez como la ultima con el teléfono bloqueado con el logo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo creo. Ha debido ser un problema con el boot.img, se les habra colado alguna instruccion que en algunos P8000 no funciona bien o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del bloqueo en el logo de de Elephone hacer lo siguiente:
1. Cuando este en pantalla el logo de Elephone pulsar el boton de encendido durante 12 segundos. 2. Justo cuando el logo desaparezca, enchufar el P8000 al cargador para que empiece a cargar. 3. Preparar el flash tools con el scatter, darle al boton download y demás. 4. Desenchufar del cargador y enchufar inmediatamente al PC para que se flashee la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 20150907 no tiene soporte para futuras actualizaciones por OTA. De hecho, desde 20150907 no se puede actualizar a 20150909 por OTA.
Esta ROM (20150909) si tiene soporte para actualizaciones por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema