|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenia activado el modo precision alta sin querer en ubicación...
estoy probando la aplicacion wakelock... y la aplicacion de google esta desbocada... sera porque tengo un moto360? Tengo tres cuentas de correo en la aplicación correo electronico (dos de gmail y una hotmail) ahora que ya no necesito la aplicación de gmail... Tengo desactivada la sicronización de la cuenta de samsung... cuatro aplicaciones normales que nunca me han cosumido hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenia activado el modo precision alta sin querer en ubicación...
estoy probando la aplicacion wakelock... y la aplicacion de google esta desbocada... sera porque tengo un moto360? Tengo tres cuentas de correo en la aplicación correo electronico (dos de gmail y una hotmail) ahora que ya no necesito la aplicación de gmail... Tengo desactivada la sicronización de la cuenta de samsung... cuatro aplicaciones normales que nunca me han cosumido hasta ahora... ![]() La rom como la has instalado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, pues primero vine de la 4.1 pasando primero la 5.1.1 de stock, despues para pasar a la 5 tuve que hacer full wipe y poner la v5 para que me apareciera el toogle de la linterna... puse los fix por recovery y ahora e puesto encima la rom 5.0.1...
Pero con la 4 no tuve problemas de consumo... al reves... a sido a partir de q ayer puse la 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, pues primero vine de la 4.1 pasando primero la 5.1.1 de stock, despues para pasar a la 5 tuve que hacer full wipe y poner la v5 para que me apareciera el toogle de la linterna... puse los fix por recovery y ahora e puesto encima la rom 5.0.1...
Pero con la 4 no tuve problemas de consumo... al reves... a sido a partir de q ayer puse la 5... ![]() A las malas probaría de hacer un restablecimiento de fabrica,he ir poniendo aplicaciones poco a poco y controlando las mismas con wakelock. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ya mañana cuando pase el dia le comento que tal va... buenas noches
sino hard reset... otra vez no esta demás visto tantas novedades... kazica no me deja que se asiente nada...ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica desde q rootee por culpa de su rom estoy otra vez con el mono de novedades y esta droga no es buena...pero que bien sienta su "comida"...
Gracias de verdad cocineros asi no quedan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josu20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de lo de Dibujar con la nueva versión de la aplicación Estudio Fotográfico.
Hice lo del tutorial que puso Blackcatzs y ahora lo de editar con el spen va perfecto. En cuanto a lo de retrato también se me cierra la aplicación al abrirlo. Saludos! Otra cuestión, a alguien más le pasa esto con xposed? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Zumayo123 Día 16/09/15 a las 03:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de lo de Dibujar con la nueva versión de la aplicación Estudio Fotográfico.
Hice lo del tutorial que puso Blackcatzs y ahora lo de editar con el spen va perfecto. En cuanto a lo de retrato también se me cierra la aplicación al abrirlo. Saludos! Otra cuestión, a alguien más le pasa esto con xposed? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os puede salir esto que no es un fallo.... creo que le falta el spen sdk 3 del S6 al darle a dibujo en el editor de imágenes.
![]() Os dirá si queréis instalarlo pero no podréis ya que es de 64 bits. ![]() La solución es la siguiente.... Editamos el build.prop poniendo el nombre del modelo del S6 SM-G920F... ![]() Reiniciamos y en el Play Store buscamos SPEN SDK 3 32 BITS... y este si que nos dejará instalarlo.... ![]() Reiniciamos y ya si que nos dejará entrar en la opción de dibujo del editor. ![]() Volvemos a editar el build.prop poniendo de nuevo nuestro modelo de teléfono SM-N910F... ![]() Reiniciamos y ya está todo listo pero con el problema solucionado. ![]() tengo que darle un meneo al hilo del principio lo pondre esto para quien quiera hacerlo
|
||||
|
||||
|
De las roms que he probado, una de las mas rapidas y mejores!!!
Muchas felicidades!!! Perfect! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si voy a una foto no tengo el botón dibujo directamente, tengo que entrar en editar y luego en dibujo, pero me deja dibujar con el spen y no me da ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has puesto... has hecho full wipes de nuevo? Es por salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, he leído que ya tenemos entre nosotros la 5.0.1 y que algunos la habéis metido: en el updateme no me aparece y en el primer post aparece mañana/tomorrow, juro que lo he leído todo desde su anuncio jajaja http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1949
¿De dónde la sacáis? Edito: No me digáis que es esto: Por cierto mañana subo de nuevo la rom que le endiñado el editor de galeria del s6, el collage ese para los que lo que bajasteis la rom poner esto en priv-app y borrar la que se llama igual sin el _zero es fácil verla ya que cuando la añades la nueva la que tienes que borrar queda arriba Eso me pasa por dormir... tenéis las pastillistas de Matrix???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....buenos días. ....Alguien me sabría decir....que pasaría si...congeló las dos opciones primeras....la que más me consume .....
Se volvería inestable.......no pasaría nada????? Gracias de antemano. uploadfromtaptalk1442384545761.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk