|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces changelog final lo juro por snupy
![]() -Cambiado el toggle linterna ahora es compatible con el trabajo de totoame. -Agregado el editor "collage" del Galaxy S6 -Fix smart manager. -Fix sonido alarma. -Fix wallpaperslive ya es posible añadirle. -Fix impresion movil -Fix keyboard en onehanded Ahora con esto doy la rom por finalizada y me dedicare a llenar de contenido updateme jj
![]() Última edición por Kazica Día 16/09/15 a las 00:26:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Cambiado el toggle linterna ahora es compatible con el trabajo de totoame. -Agregado el editor "collage" del Galaxy S6 -Fix smart manager. -Fix sonido alarma. -Fix wallpaperslive ya es posible añadirle. -Fix impresion movil -Fix keyboard en onehanded Ahora con esto doy la rom por finalizada y me dedicare a llenar de contenido updateme jj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el editor de Collage a mano con tus indicaciones y funciona perfecto Lazos.
Muchisimas gracias máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy como un niño con zapatos nuevos cada dia!!!
Muchas gracias Kazica!!! Hola merovingio... cuanto tiempo pase del s5 plus a este siguiendote y viendo tus pasos... como mejoro los consumos de google? no me digas que volviendo a instalar una version anterior como tuvimos que hacer en s5plus...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Cambiado el toggle linterna ahora es compatible con el trabajo de totoame. -Agregado el editor "collage" del Galaxy S6 -Fix smart manager. -Fix sonido alarma. -Fix wallpaperslive ya es posible añadirle. -Fix impresion movil -Fix keyboard en onehanded Ahora con esto doy la rom por finalizada y me dedicare a llenar de contenido updateme jj ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho tenerte por esta seccion kazica ya te habias vuelto un makina con el note 2 ahora no me sorprende para nada este espectacular trabajo y esta gran currada de rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es posible en está rom de alguna manera silenciar el sonido que suena cuando se enchufa el cargador?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os puede salir esto que no es un fallo.... creo que le falta el spen sdk 3 del S6 al darle a dibujo en el editor de imágenes.
![]() Os dirá si queréis instalarlo pero no podréis ya que es de 64 bits. ![]() La solución es la siguiente.... Editamos el build.prop poniendo el nombre del modelo del S6 SM-G920F... ![]() Reiniciamos y en el Play Store buscamos SPEN SDK 3 32 BITS... y este si que nos dejará instalarlo.... ![]() Reiniciamos y ya si que nos dejará entrar en la opción de dibujo del editor. ![]() Volvemos a editar el build.prop poniendo de nuevo nuestro modelo de teléfono SM-N910F... ![]() Reiniciamos y ya está todo listo pero con el problema solucionado. Última edición por BlackCatzs Día 16/09/15 a las 01:50:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalate la apk wakelock para ver lo que te esta chupando :
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Si tienes la ubicación en precisión alta,cámbiala a modo ahorro. Borra cache de servicios de Google. Comenta un poco que aplicaciones llevas con sincro compi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo completamente creo recordar que con Wanam Xposed o otro modulo se podía hacer...pero no estoy seguro. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 16/09/15 a las 02:07:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me he encontrado es que al pulsar modo retrato cierra el editor de fotografías... a alguno de vosotros os pasa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok asi si... desde video si me deja modificarlo... osea que lo q esta mal es el acceso al editor de la galeria no? Gracias de nuevo.
Aqui nadie duerme? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|