|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!A8USSb7Z!FZDEIUO2d...GigBGnB7Mu2FFc
Poner esto en system/csc y sustituir por el que hay y decirme si funciona ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!A8USSb7Z!FZDEIUO2d...GigBGnB7Mu2FFc
Poner esto en system/csc y sustituir por el que hay y decirme si funciona ![]() Gracias crack!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto pued ya teneis el updateme apartado debload and fixes y el de mods
Teneis en el de debload los livewallpapers que los quite por si alguien los usa ya que en xda lo vi que lo quieren... y en mods de momento los 3 mods de sonido el stock, el que viene con la rom y el volumen maximo ( con este cuidado que sube bastante)
![]() Última edición por Kazica Día 14/09/15 a las 13:50:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Kazica!
Ya me gustaría saber a mi como eres capaz de dedicarle tanto tiempo a esto sin ánimo de lucro y que encima lo hagas tan jodidamente bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pusieron el xposed y le desapareció el icono pueden poner esta app que paso en system/priv-app/SecMyFiles2015 sustituir por la que hay y decirme si le regresa el icono?
https://mega.nz/#!s0dynRzR!6nCNdKsXX...NWY-U9bB7ucg70
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica....gran curro.....
Arreglado lo del despertador..... Un abrazo master Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enseguida que tenga un momento lo pruebo, que estoy en la oficina. ;)
PD: Por otro lado sabes algo del widget del clima? Hay alguna forma de forzarlo ya sea con xposed o algo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto Xposed y no me ha desaparecido ningún icono
|
|
|
||||
|
||||
|
antes con la V4.1 me salian los simbolos en teclado y en la V5 no me salen, os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... luego despues de mi siesta posteare este boot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto pued ya teneis el updateme apartado debload and fixes y el de mods
Teneis en el de debload los livewallpapers que los quite por si alguien los usa ya que en xda lo vi que lo quieren... y en mods de momento los 3 mods de sonido el stock, el que viene con la rom y el volumen maximo ( con este cuidado que sube bastante) ![]() Gran trabajo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, estoy al tanto del error del smart manager,pero el caso es que en la V4 no me salía ningún error, de hecho me salió la alerta de seguridad del root y que tenía que reiniciar para arreglarlo, reinicié y se me quitó ese aviso y me funcionó perfectamente, incluso me escaneaba el terminal sin ningún problema.
Lo digo por si a lo mejor hay algo distinto de la V4 a la V5 y se pudiera sustituir. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |