|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen razón en parte.. Recuerden que antes de la era de los "Smartphones" Samsung ya era mundialmente reconocida por su calidad en pantallas, lo cual no sorprende que así siga a nivel pequeño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el lg spirit con una pantalla sub hd de 290 ppp es mejor que la del m5 full hd con 440 ppp
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Samsung y LG? Raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Spirit creo no deberia estar ahi hay mejores en su gama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. En el tema de las pantallas y los colores que se presentan no puede haber objetividad. Tu y yo vemos distintos colores, con minusculas variaciones pero distintos. Ye apreciare mas diferencias dentro de los azules y a ti te pareceran mas verdosos pero los rojos los veras mas vivos. Somos distintos y lo que perciben tus ojos no es igual a lo que perciben los mios. Es otro organo del cuerpo que , cumpliendo una funcion general en toda la raza, presenta diferencias entre los individuos.
Que cada uno coja la pantalla que mas le guste y punto. No puede haber mejor o peor en temas subjetivos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué tiene que ver el color con la resolución?. Pasmado me hallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y note 4 descartado ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. En el tema de las pantallas y los colores que se presentan no puede haber objetividad. Tu y yo vemos distintos colores, con minusculas variaciones pero distintos. Ye apreciare mas diferencias dentro de los azules y a ti te pareceran mas verdosos pero los rojos los veras mas vivos. Somos distintos y lo que perciben tus ojos no es igual a lo que perciben los mios. Es otro organo del cuerpo que , cumpliendo una funcion general en toda la raza, presenta diferencias entre los individuos.
Que cada uno coja la pantalla que mas le guste y punto. No puede haber mejor o peor en temas subjetivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi todos los topes de gama de cada marca se ven más. Yo soy más afin a las ips que a las superamoled pero también me gustan.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como representas la luz o una vibracion y dices que esta bien o mal?. No hay manera de saber que color esta bien. Podriamos ser todos daltonicos y dos o tres verlo distinto pero se impone lo de la mayoria. No has entendido lo que he querido decir antes. Nuestro espectro de vision es limitadisimo e imperfecto. Que cada uno coja el que mas le guste
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Última edición por ArcadeFire Día 16/09/15 a las 01:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente una de las medidas para evaluar la calidad de las pantallas es su brillo. A mayor nº de nits mejor pantalla, lo que significa, por si no lo sabes (que me parece que no tienes mucha idea), que se verán mejor en situaciones adversas de luz (a pleno sol por ejemplo). Cuantos más nits tenga la pantalla mejor se verá.
Un saludo ![]() No es mi intención faltarte, simplemente responderte en el mismo tono. Supongo que lo aceptarás con la misma deportividad que yo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al menos, una de las primeras cosas que miro al comprar un móvil es el nº de nits que tiene la pantalla (y busco y rebusco hasta que encuentro todas las especificaciones técnicas del terminal). Imagino que otras personas menos informadas o menos expertas en el tema no se preocupan de esas cosas. No es mi caso desde luego Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto no demuestra absolutamente nada básicamente porque cada uno lo veremos en nuestros monitores, tv´s o móviles con diferentes calibraciones de color. Decir que la pantalla del S6 es verdosa y está saturada es simplemente una falacia. Es de lo mejor en paneles que se pueda ver hoy en día y no lo digo yo si no las webs que se encargan de analizar los paneles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé. Y tu sabías lo de los nits o no? Porque por tu comentario anterior parece que no lo sabías al despreciar el brillo de las pantallas.
Yo, al menos, una de las primeras cosas que miro al comprar un móvil es el nº de nits que tiene la pantalla (y busco y rebusco hasta que encuentro todas las especificaciones técnicas del terminal). Imagino que otras personas menos informadas o menos expertas en el tema no se preocupan de esas cosas. No es mi caso desde luego Un saludo ![]() No se si has conducido alguna vez un BMW pero te aseguro que su hoja de especificaciones es incapaz de expresar lo que sientes conduciendo una máquina perfectamente equilibrada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco un conjunto de cosas que son imposibles de plasmar en una hoja de especificaciones y que entiendo que a algunos les cueste entender. Consumo lo que a mi me satisface, no lo que me digan otros que debería satisfacer y no tengo ningún tipo de presión social ni necesidad de alardear delante de nadie.
No se si has conducido alguna vez un BMW pero te aseguro que su hoja de especificaciones es incapaz de expresar lo que sientes conduciendo una máquina perfectamente equilibrada ![]() ![]() Mercedes Benz o incluso Volkswagen están muy por delante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la nieve es blanca, no amarilla. Pero vamos, que me da bastante igual, pero las cámaras de fotos tienen ajuste de balance de blancos y a algunas las alaban mucho por representarlo mejor que otras, no dicen: "qué mas da, si cada uno lo ve como lo ve"
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||